Fernando Llanos se tomó ‘selfies’ y bailó salsa cuando cubría las Elecciones 2022

El periodista de América Televisión se dio un tiempo de relajo con algunas deportistas en el Campo de Marte.

Compartir
Compartir articulo
Fernando Llanos fue asediado por algunas deportistas que estaban recibiendo clases de baile. Video: América Noticias

Fernando Llanos, periodista de América Televisión, fue captado cuando varias mujeres que estaban ensayando salsa en el Campo de Marte se comenzaron a tomar fotografías con él. El reportero está cubriendo las Elecciones 2022 en el distrito de Jesús María.

Durante el enlace en vivo, los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares sorprendieron al integrante de su equipo televisivo cuando las deportistas se acercaron a él para tomarse ‘selfies’. Incluso, él se dio cuenta que ya lo estaban grabando, y señaló a la cámara.

“Tenemos allí a Fernando ‘Sanz’ (en referencia a Alejandro Sanz). Estás haciendo un ‘roche’ monumental, Fernando”, dijo Linares en tono de broma. El periodista había dejado el micrófono y los audífonos a un lado para poder estar más cómodo, así que se acercó.

“Acá estamos, todo ha sido improvisado. Estamos en el Campo de Marte con una clase de salsa que se está dando previo a la votación”, sostuvo el reportero. “Antes de votar, ¿un poquito de ejercicios, un poquito de salsa?”, preguntó el periodista a la instructora.

“Así es. La salud nunca puede faltar y, a través del baile nos desestresamos, y eso nos va a ayudar a que vayan a votar en esta fiesta patriótico”, manifestó.

Los conductores de América Televisión bromearon por los pasos de Fernando Llanos. Captura: América Noticias
Los conductores de América Televisión bromearon por los pasos de Fernando Llanos. Captura: América Noticias

Clases de baile

Fernando Llanos fue invitado por las estudiantes de baile para que participen con él, lo cual aceptó rápidamente: “Vamos a estar en la clase, así que los voy a dejar a ustedes, Federico y Verónica, al mando de la conducción. Le voy a echar un poquito de salsa”.

Los conductores de América Televisión comentaron cómo se estaba manejando el integrante de su equipo a estas clases. “Tienes que seguir a la instructora”, indicó Federico Salazar mientras que Verónica Linares sostuvo que estaba “escuchando otra canción” porque no seguía los pasos que le estaban enseñando.

“Creo que tiene que ensayar los sábados en la noche para El Gran Show. Vamos a conversar con Gisela (Valcárcel). Casi ni se mueve. Qué buena forma de empezar la mañana para las deportistas”, bromeó la conductora.

En redes sociales una usuario comentó: “Qué mate de risa ver a Fernando Llanos bailando”; y el periodista contestó: “Y eso que estoy oxidado”. “Por fin, encontré a alguien que baile peor que yo, gracias Fernando Llanos”, escribió otro. “Faltaba líquido”, respondió el periodista de América Televisión. Finalmente, agradeció a otros seguidores que lo aplaudieron por salir a bailar en plena transmisión de las Elecciones 2022, algo que fue agradecido por el reportero.

Fernando Llanos está cubriendo las Elecciones Municipales y Regionales 2022 en el distrito de Jesús María. Estuvo en la avenida Peruanidad para conocer si se habían instalado las mesas de sufragio para luego dar paso a su comentado enlace en vivo bailando salsa.

SEGUIR LEYENDO