Verónica Linares y Alfredo Rivero: la historia de un amor que llegará al altar en el 2023

Verónica Linares reveló algunos detalles de su próximo matrimonio con el padre de sus hijos. Aquí te contamos más de la historia de este amor que se formalizará en matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Linares y la historia de amor con el padre de sus hijos. (Foto: Composición)
Verónica Linares y la historia de amor con el padre de sus hijos. (Foto: Composición)

Verónica Linares ha decidido casarse con Alfredo Rivero, el padre de sus hijos. Así lo anunció el lunes 11 julio su compañera de televisión Rebeca Escribens. La conductora de espectáculos no pudo guardar el secreto y anunció la noticia en vivo, lo que dejó sorprendidos a los televidentes.

Tras darlo a conocer en televisión nacional, Verónica Linares decidió referirse al tema. La periodista señaló que este es un tema que tiene pendiente desde hace un tiempo atrás, por lo que finalmente han decidido dar el siguiente paso para formalizar la familia que ya tienen constituida.

PUEDES LEER: Verónica Linares cuenta detalles de su boda: No tendrá anillo de compromiso

“(El matrimonio) es un tema que estamos hablando con mi esposo, es algo que tenemos pendiente. Hace un par de meses falleció mi suegro y sumado a todo lo que pasó en la pandemia, te hace pensar un montón de cosas y ver qué es lo que nos falta, y casarnos es un pendiente que tenemos. Sí lo vamos a hacer (casarnos), pero no creo que este año. Le conté a la ‘loca’ (Rebeca) y se le ocurre decirlo en televisión”, comentó para Trome.

Sin embargo, aquí te contamos más detalles de esta historia de amor que llegará al altar en el 2023.

EL AMOR DE VERÓNICA LINARES Y ALFREDO RIVERO

Verónica Linares se animó a hablar un poco de su relación con su esposo Alfredo Rivero Nieto. En conversación con Ignacio Baladán para su canal de YouTube, la presentadora de noticias comentó cómo fue su primer encuentro con el ahora padre de sus hijos.

En sus declaraciones, confesó que fue muy curiosa la forma en que salieron por primera vez, pero jamás imaginó que desde ese día ambos no se separarían e incluso terminaran formando una familia.

“(Conocí a Alfredo) En una discoteca. Me dijo ¿Vamos a bailar? Y ya pues. Estaba con un amigo cuando me dijo eso. Es bien conchu**. Ese día ni pensaba en conseguir una pareja, pero desde ahí no nos hemos vuelto a separar y tenemos dos hijos. Todo puede pasar”, le relató al chico reality.
Verónica Linares y Alfredo Rivero.
Verónica Linares y Alfredo Rivero.

Por otro lado, aseguró que no tenía en mente convertirse en madre, pero ahora ya tiene dos retoños. Su primer hijo nació en el 2013, sin embargo su segunda hija nació en pleno 2020, cuando la pandemia estaba iniciando.

¿QUIÉN ES ALFREDO RIVERO?

Verónica Linares es una de las periodistas más respetadas del Perú, por lo tanto también es de las más conocidas, pero su pareja y padre de sus hijos es todo lo contrario. Alfredo Rivero Nieto es un prestigioso abogado que formaría parte de los equipos legales más destacados de nuestro país.

En muy pocas ocasiones ha hecho apariciones públicas. Una de las que se recuerda fue cuando la periodista lo presentó mientras estaba embarazada de su primer hijo. Además de ello, en Instagram se le ve en algunas fotografías familiares.

Verónica Linares y Alfredo Rivero
Verónica Linares y Alfredo Rivero

¿POR QUÉ DECIDIERON CASARSE?

‘La Linares’ comentó que su pareja y ella venían postergando esta decisión, pero que desde la muerte del padre de Rebeca Escribens tomaron en cuenta que no debían esperar más. Según explica, la muerte de integrantes de la familia le hicieron reflexionar sobre el futuro y las cosas que no sabe cómo puedan suceder.

“Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije ‘Separa fecha’ y se emocionó”, señaló para El Popular.

SEGUIR LEYENDO