Cachaza se mostró visiblemente afectada cuando le preguntaron sobre su ruptura con Rafael Cardozo

Visiblemente afectada, la brasileña decidió guardar silencio cuando le consultaron sobre el fin de su relación con el exchico reality.

Compartir
Compartir articulo
Cachaza se mostró visiblemente afectada cuando le preguntaron sobre su ruptura con Rafael Cardozo. | Amor y Fuego

A más de uno ha sorprendido saber que entre Cachaza y Rafael Cardozo ya no existiría una relación sentimental, esto pese a que ya se encontraban comprometidos. Los rumores sobre su separación empezaron a sonar hace unas semanas, cuando en los camerinos de ‘Esto es Guerra’ se empezó a decir que el brasileño estaba soltero.

Pese a la insistencia de la producción del reality, en todo momento el modelo se negó a dar detalles sobre su supuesta ruptura amorosa, al punto de llegar a renunciar al programa para no hablar sobre este tema que sería muy doloroso para él.

Asimismo, en ese momento Cachaza no se encontraba en el Perú, sino en Brasil, su país natal, al cual había ido para ser parte de un evento, en el que precisamente muchos pudieron observar que no tenía el anillo de compromiso que le había entregado su entonces pareja.

A raíz de estos rumores, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron a buscar a la brasileña para saber un poco más sobre su actual situación sentimental, pues muchos querían saber si era verdad que estaba separada de Rafael Cardozo como se ha venido especulando en las últimas semanas.

“Cachaza qué tal, buenos días... Nos ha agarrado por sorpresa a todo el mundo tu separación con Rafael Cardozo. ¿Es real esta separación? ¿Cuáles han sido los motivos para esta separación?”, le consultó el reportero.

Lejos de responder o simplemente decirle al reportero que no hablaría sobre este tema, Cachaza decidió no decir ni una sola palabra. Además, se pudo notar que estaba muy afectada por todo lo que estaba pasando.

“Hemos visto que has estado por Brasil, él estaba en Perú, recordemos que había un anillo de compromiso de por medio, ¿en qué ha quedado todo esto? Vemos que sigues viviendo en la misma casa donde vivías con él”, agregó el periodista.

Ante la insistencia del reportero, la brasileña solo atinó a decir que estaba muy agradecida con la producción de ‘Amor y Fuego’, pero no quiso ahondar en ningún otro tema. “Nos vemos, muchas gracias...”, dijo antes de ingresar al edificio en el que vive.

Rafael Cardozo se molesta con presentadores de En Boca de Todos. Foto: composición.
Rafael Cardozo se molesta con presentadores de En Boca de Todos. Foto: composición.

¿Qué dijo Gigi Mitre?

La conductora de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, opinó sobre la presunta separación entre Cachaza y Rafael Cardozo, asegurando que la brasileña ya no tenía nada que la mantenga aquí en el Perú, por lo que no le sorprendería que muy pronto decida volver a establecerse en Brasil.

“Si ella hace tiempo no trabaja en la televisión peruana y no está con Rafael Cardozo, también podría ser que ella decida volver a su país, porque lo que hace en redes también lo puede hacer en cualquier lado”, comentó.

SEGUIR LEYENDO