Magaly Tv La Firme: Robotina intentó defender a Robotín pero terminó aceptando que le fue infiel

Karelys Molina fue encarada, en el programa de Magaly Medina, por la joven de 23 años con el cómico Alan Castillo habría tenido un encuentro sexual.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se enfrentó en vivo con Robotina Peruana y la mandó a callar: “Ciérrenle el micro”. | Magaly Tv: La firme.

Luego de la presunta infidelidad del cómico ‘Robotín’ con una joven que imita en redes sociales a la ‘Robotina’, la joven venezolana Karelys Molina se presentó en el programa de ‘Magaly Tv La Firme’ para dar detalles de su actual situación. Durante la transmisión, Jessenia Velásquez, la ‘Robotina peruana’, también fue enlazada en vivo.

Al inicio de la entrevista, ‘Robotina’ puso en duda la infidelidad de ‘Robotín’ pese a las pruebas que presentó Jessenia Velásquez, donde se pudo evidenciar que el artista tuvo un encuentro con la joven de 23 años en un sauna del distrito de Carabayllo.

La original ‘Robotina’ reveló que su ahora expareja le negó que había cometido una infidelidad con la joven estudiante, y que solo se trataba de una reunión netamente laboral que había optado como una supuesta “venganza” por un vídeo pasado que ella protagonizó con Fabio Agostini.

Ante la actitud de Karelys Molina, la conductora del programa de espectáculos le pidió a su invitada que abra los ojos y que no defienda lo indefendible: Acá has venido un poco dispuesta a defenderlo”.

Momentos después, Jessenia aseguró que la infidelidad sí se consumió aquel día y que ella pensaba que la relación de la popular pareja había terminado, según la versión que le dio el cómico Alan Castillo.

“No estaba enterada que había hablado de eso... ¿Él dijo que terminó conmigo? yo sabía que se encontraron. (¿Eso no lo sabías?) no”, comentó, notablemente decepcionada, la artista venezolana.

En otro momento, Magaly Medina no dudó en llamarle la atención a Jessenia Velásquez, quien en todo momento intentó ofender a la artista y burlarse de ella por haber tenido un encuentro íntimo con su expareja. La conductora de televisión no dudó en mencionarle que “el papel de víctima no te queda para nada”.

“A mí no me gustan las chicas de moral fácil, a mí no me gustan las runrunas, no me gustan aquellas mujeres que sabiendo que un hombre tiene enamorada, no les importa”, le increpó la popular ‘Urraca’.

Al ver que la joven estudiante no dejaba de burlarse de Karelys, la periodista volvió a recriminarle: “La próxima vez que veas a un hombre que tiene enamorada, no te vayas tan fácil a un ‘telo’ con él”.

Momentos antes de finalizar la nota, la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ le dijo a la ‘Robotina’ que priorice su amor propio y se haga respetar.

“Ya todo está en tus manos. Te tienes que hacer respetar porque eres una chica de 25 años, guapa, talentosa y no tienes que soportar este tipo de humillaciones públicas”, mencionó Medina.

“Espero que recapacites y te valores tanto, que si él no te supo valorar, de ti depende de que te valores”, puntualizó.

¿Qué dijo ‘Robotín’?

Al ser consultado por la acusación de infidelidad, Alan Castillo negó los hechos y señaló que sí asistió al mencionado sauna con Jessenia Velásquez, pero para hacer un trabajo de publicidad.

“Eso es absolutamente falso. Si yo hablo todo se va a tergiversar. Yo fui a ese hotel con ella para hacer publicidad y no a otra cosa... Pueden ir a preguntar al mismo sauna y Karelys (‘Robotina’) sabe que yo he ido a grabar Tiktoks... El problema es que la chica está hablando esas cosas y ahí está el problema”, señaló en su declaración.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Magaly Medina conversó con Yanira Higginson sobre lo que el cantante de cumbia le respondió cuando le preguntó si tenía familia, en una habitación de un hotel de Lince. También criticó a Karla Tarazona porque su niñera fue vista acompañando a Christian Domínguez en clínica de San Isidro.
‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Adrián Ugarriza fue el artífice de la victoria de Deportivo Garcilaso por 2-0 sobre Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El gol de Ugarriza, uno de los dos que marcó el delantero, marcó la diferencia para los visitantes.
Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024

Con doblete de Adrián Ugarriza, el ‘pedacito de cielo’ volvió a la senda del triunfo y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones
Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024

Nuevos beneficios tributarios para las agroexportadoras: gobierno busca reducir el 15% del impuesto a la renta

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego anunció incentivos fiscales para las grandes empresas del sector agro. Ahora está en manos del Congreso evaluar la propuesta
Nuevos beneficios tributarios para las agroexportadoras: gobierno busca reducir el 15% del impuesto a la renta

Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfos de Universitario y Deportivo Garcilaso

Hasta el lunes 22 de abril se disputa la fecha 12 del Torneo Apertura. Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys. Los ‘cremas’ vencieron 2-1 al ‘poderoso de Altomayo’ en Tarapoto. El ‘rico garci’ hizo lo propio ante Cienciano. Sporting Cristal será local en el Alberto Gallardo
Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfos de Universitario y Deportivo Garcilaso
MÁS NOTICIAS