Michelle Soifer: “‘La Gran Estrella’ le dio la oportunidad a chicos que recién están empezando”

La cantante y una de las ‘reinas’ del programa de Gisela Valcárcel defendió al programa, cuyo final fue adelantado para este 24 de septiembre.

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer defiende a 'La Gran Estrella'. | América TV
Michelle Soifer defiende a 'La Gran Estrella'. | América TV

Michelle Soifer se refirió a ‘La Gran Estrella’, espacio que presentará su gran final este sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas por América TV. Ante ello, la cantante y una de las ‘reinas’ de Gisela Valcárcel no dudó en resaltar el objetivo del espacio. Asimismo, agradeció a la animadora por haberle dado la oportunidad de ser parte de esta propuesta, la cual inició el pasado 6 de agosto.

Para la gran final, Michelle Soifer indicó que prepara una presentación especial, donde cantará con su participante Indira Orbegoso.

“Esta gala va a ser inolvidable, este sábado cantaré con Indira, quien es parte de mi equipo, y tengo una sorpresa para todos, haré sobre el escenario algo que nunca antes me han visto hacer, saldré totalmente de mi zona de confort”, contó.

Asimismo, se refirió al desempeño de su concursante. “Para mí, “mi mostrito” es una de las más capas, es una de las más top, y espero que el jurado valore mucho su esfuerzo”, indicó.

Michelle Soifer resaltó el objetivo de ‘La Gran Estrella’, indicando la importancia de unirse entre artistas.

“Es un programa maravilloso porque le dio la oportunidad a chicos que recién están empezando, que nunca habían salido en televisión. Y ha sido lindo porque nosotros como artistas nos hemos unido para apoyar a nuevos talentos, y lo seguiremos haciendo. Esta es una carrera de largo aliento, no es quien llega primero, es quien resiste”, explicó la cantante, quien también se refirió a las críticas de las que ha sido presa a lo largo del programa.

“Solo diré que la gente siempre va a criticar por algo, nunca están contentos. Y que los artistas debemos apoyarnos entre nosotros, porque ya tenemos muchos críticos, muchos haters, entonces, un artista no puede ser el enemigo de otro artista”, dijo.
Participantes incómodos con Michelle Soifer. (América Tv)
Participantes incómodos con Michelle Soifer. (América Tv)

Artistas descartables

En la última gala, Susan Ochoa levantó su voz de protesta contra el jurado, indicando que estaban más preocupados calificando el espectáculo y no la voz. Michelle Soifer también dio su opinión a respecto.

“No podemos decir que un artista es descartable porque todo artista tiene un talento, por algo es artista. Y hoy en día, a la gente no le importa qué tanto registro vocal tenemos, a la gente le importa qué tan artista eres y cuánto llegas al público. Los más grandes artistas no son los que mejor voz tienen. Ahora necesitamos artistas que vengan con el paquete completo porque la competencia afuera está dura”, dijo.

Finalmente, la intérprete de ‘La Nena’ señaló que tras terminarse ‘La Gran Estrella’, estaría gustosa de ser parte de un nuevo proyecto de Gisela Valcárcel.

“Vamos a ver qué pasa, pero yo siempre disfruto mucho trabajar con Gisela. La oportunidad que ella nos da a todos es buena, ¡yo amo hacer esto! Si Gisela quiere contar la próxima temporada conmigo, yo estaría encantada”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO