Alejandro Pino reveló que sufrió de depresión por confesiones de Adolfo Aguilar

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ confesó que pasó un mal momento luego que Adolfo Aguilar diera a conocer que en un momento estuvieron saliendo.

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Pino reveló sufrió de depresión por confesiones de Adolfo Aguilar. | Willax Tv.

Hace unos meses Adolfo Aguilar hizo de conocimiento público su orientación sexual, por lo que de manera inmediata le preguntaron si eran ciertos los rumores que en algún momento tuvo una relación sentimental con Alejandro Pino, el popular ‘Chocolatito’.

Aunque en un primer momento lo negó rotundamente y señaló que eran bueno amigos, semanas más tardes confirmó que ellos estuvieron saliendo oficialmente, pero finalmente nunca llegaron a concretar un romance.

Las confesiones de Adolfo Aguilar en su momento desataron todo tipo de reacciones, pues si bien es cierto que él había decidido hablar sobre su homosexualidad abiertamente, el exchico reality no lo había hecho, lo que provocó que se moleste y hasta entre en depresión.

En una reciente entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, Alejandro Pino confesó que las declaraciones del expresentador de ‘Yo Soy’ le afectaron mucho, especialmente porque no sabía cómo manejar el tema.

“Contó todo, caí en depresión la verdad y yo creo que fue una bola que fue creciendo, como persona que recién entra al medio artístico no sabe cómo sujetarse”, expresó.

Asimismo, aclaró que en estos momento de su vida ya se encuentra mejor, aunque prefiere evitar referirse a este tema para no hablar de terceras personas y respetar la actual relación sentimental que tiene. “Yo prefiero mantener mi distancia y estoy en una relación”, agregó.

De otro lado, Alejandro ‘Chocolatito’ Pino respondió a las acusaciones de Elías Montalvo, quien dio a conocer que se distanciaron por los malos comentarios que tuvo su excompañero sobre él cuando eran amigos de Peter Fajardo.

“Alejandro en su momento habló cosas de mí (con Peter Fajardo), como también eran amigos, le dijo varias cosas de mí, como que era un vividor, un interesado, y eso me molestó a mi porque no es cierto, o sea varias cosas, como que yo había estado planeando estar con él por dinero”, dijo.

Sobre estas declaraciones, el integrante de ‘Esto es Bacán’ afirmó que actualmente todavía tiene cariño por el bailarín, por lo que no tendría ningún problema en que ellos puedan retomar su amistad.

“Es mi pata es mi brother, le tengo un cariño, como se lo tengo a todos los de la producción de ‘Esto es Guerra’, en lo personal y lo laboral”, fue lo último que respondió.

Alejandro Pino confesó que se sintió mal al escuchar a Adolfo Aguilar revelar que salieron. (Foto: Captura / Instagram)
Alejandro Pino confesó que se sintió mal al escuchar a Adolfo Aguilar revelar que salieron. (Foto: Captura / Instagram)

¿'Chocolatito’ tuvo algo con ‘Choca’ Mandros?

Gigi Mitre le preguntó de manera directa de Alejandro ‘Chocolatito‘ Pino si eran ciertos los rumores de que ‘Choca’ Mandros le estuvo coqueteando cuando trabajan juntos en América Televisión.

“Nunca, nunca, yo no estuve en ese arroz con mango, yo tengo mi pareja desde hace un año y medio”, señaló el ‘Chocolatito’. La conductora también le pregunto al ex chico reality, Elías Montalvo, que estaba presente junto a su pareja durante la transmisión, si sabía algo de eso, y este respondió: “No, de ‘Choca’ nunca supe, creo que no”.

SEGUIR LEYENDO