Ethel Pozo se tira al piso con su vestido de novia para hacer el sensual paso de Anitta

La conductora de ‘América Hoy’ no se quedó atrás y se atrevió a realizar el famoso paso de Anitta junto a otras invitadas a la fiesta de su boda con Julián Alexander.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo sorprende al realizar el paso de Anita en la fiesta de su boda con Julián Alexander. (Instarandula)

La cantante brasileña Anitta causó furor en las redes sociales con su sensual paso de la canción “Envolver”. La artista internacional se volvió tendencia hace varios meses con un nuevo challenge que no deja de pasar de moda y viene siendo el favorito de miles de personas en varios países, por lo que Ethel Pozo no se quedó atrás y se atrevió a hacerlo en la fiesta de su boda.

El último sábado 10 de setiembre se llevó a cabo el tan esperado matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel con Julián Alexander en una ceremonia organizada en Pachacamac. Ambos se dieron el sí en presencia de sus amigos y familiares cercanos, para luego pasar a la recepción donde comenzó la fiesta.

Fotos y vídeos de su gran día no han dejado de viralizarse en redes sociales. Pese a que Ethel Pozo pidió a los invitados respeto a su privacidad, muchos no pudieron dejar de registrar los momentos más especiales y divertidos de la conductora de ‘América Hoy’ como el preciso instante en que se tira al piso con su vestido de novia para realizar el sensual paso de Anitta.

Ethel Pozo realiza el paso de Anitta en la fiesta de su boda con Julián Alexander. (Instagram)
Ethel Pozo realiza el paso de Anitta en la fiesta de su boda con Julián Alexander. (Instagram)

La presentadora se sumó a la larga lista de figuras de la farándula peruana que no han dejado de hacer trend de la artista brasilera, el cual consiste en ir hasta el suelo apoyándote con las manos en posición de planchas y mover la cadera junto con el derrier en círculos. Las imágenes fueron difundidas por el portal de Instarandula la tarde de este domingo.

“Ni la misma Anitta se atrevió a tanto. Ese vestido europeo terminó como trapeador de todo el fundo de Pachacamac”, escribió el popular ‘Samu’.

Como se recuerda, la figura de América TV viajó hasta Barcelona, España para comprar sus vestidos de ensueño ausentándose de su programa por varios días. Ethel Pozo, utilizó un traje para la ceremonia y otro para la fiesta, donde hubo una gran mesa de bocaditos, una extensa pista de baile y se presentaron las orquestas de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia.

Ethel Pozo publicó fotos de su boda

Este 11 de setiembre, Ethel Pozo publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se luce con su hoy esposo en uno de los momentos más importantes de su vida. Además, escribió un mensaje sobre esta nueva etapa. El mensaje inició con el título: “Espositos” junto a un corazón rojo.

“Comparto con ustedes la felicidad que sentimos hoy al dar inicio a nuestra nueva familia. Estamos llenos de amor y sobre todo de agradecimiento a Dios por lo que hace en nuestras vidas. Por fin Marido y Mujer”, escribió

La publicación recibió la respuesta de su madre Gisela Valcárcel, de más seres queridos, amigos y seguidores. “Que Dios los guíe siempre”, escribió la conductora de ‘La Gran Estrella’ en los comentarios, mientras que Brunella Horna añadió: “Hermosos”, Valeria Piazza tampoco se quedó y expresó: “Qué lindos. Todo estuvo espectacular”. Fiorella Cayo, Mónica Hoyos, el popular Zumba, y más, comentaron esta postal. Por su parte, Julián Alexander compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Ethel Pozo publica imágenes oficiales de su boda. | Instagram
Ethel Pozo publica imágenes oficiales de su boda. | Instagram

SEGUIR LEYENDO