Ethel Pozo y Julián Alexander: todo los detalles de la boda de la hija de Gisela Valcárcel

La conductora de ‘América Hoy’ y el productor de televisión se dieron el sí este sábado 10 de setiembre en una ceremonia privada en Pachacamac.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo y Julián Alexander son oficialmente esposos. (Instagram)
Ethel Pozo y Julián Alexander son oficialmente esposos. (Instagram)

Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron la tarde del sábado 10 de septiembre, luego de más de un año de compromiso. La conductora de televisión, quien es muy activa en redes sociales, no ha dejado de compartir más de un detalle de la preparación de uno de los días más importantes de vida.

La hija de Gisela Valcárcel se retiró de su programa días antes de este evento para poder tener más espacio y libertad mientras ultimaba detalles de este importante día en familia. Como se sabe, Julián Alexander ha preferido mantener un poco más al privado algunos detalles.

Sin embargo, el día llegó y poco a poco se ha comenzado a filtrar diversos detalles de lo que se viene viviendo en este importante día para Ethel Pozo y su futuro esposo Julián Alexander.

Se dieron el sí. La ceremonia de matrimonio terminó y en sus historias de Instagram, la amiga de la novia, Gachi Rivero, compartió el preciso momento en que la pareja sella su amor en el altar con un tierno beso, bajo los aplausos de todos los invitados.

Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el sí | Instagram

La pareja se dio un recorrido para saludar a los invitados luego de quedar oficialmente casados. Brunella Horna compartió un video de este momento, aunque minutos después lo borró.

Julián Alexander y Ethel Pozo saludan a los invitados. (Instagram)
Julián Alexander y Ethel Pozo saludan a los invitados. (Instagram)

Abrieron la pista. Los ahora esposos se lucieron en la pista de baile con una coreografía del tema ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives. Al inicio la música fue estilo vals, para luego pasar a su versión vallenato-pop con la que dieron pase el inicio de la fiesta. Edson Dávila transmitió en vivo en su cuenta de Instagram este tierno momento.

Ethel Pozo y Julián Alexander bailaron su primera canción como esposos | Instagram

Para la fiesta, la Gran Orquesta Internacional’ de Christian Domínguez se presentó con diversos temas de salsa, merengue y más para hacer bailar a los invitados. Valeria Piazza mostró parte de lo que se vivía en sus redes sociales.

'Gran Orquesta Internacional' pone la música en la boda de Ethel y Julián. (Instagram)
'Gran Orquesta Internacional' pone la música en la boda de Ethel y Julián. (Instagram)

También, la salsera Yahaira Plasencia fue otras de las figuras que llegaron al escenario para hacer bailar a los novios y a sus invitados. Como se recuerda, Magaly Medina evidenció que, en un principio, los novios se habían contactado con Daniela Darcourt para que sea parte de su boda, pero finalmente desistieron de ella.

Yahaira Plasencia canta en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)
Yahaira Plasencia canta en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)

Por otro lado, la conductora de ‘La Gran Estrella’ se lució junto a su hija posando para las fotos luego de que su primogénita diera el sí en el altar. Ambas se mostraron muy contentas y sonrientes en uno de los días más especiales para Ethel Pozo. Gisela Valcárcel se lució con un ceñido vestido en tono crema y con verde jade, el mismo que llevaba transparencias fiel a su estilo.

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel posan juntas. (Instagram)
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel posan juntas. (Instagram)

Gisela Valcárcel fue quien entregó a Ethel Pozo en el altar a las manos de su futuro esposo Julián Alexander. Rodrigo González se encargó de compartir esta inédita fotografía en sus redes sociales.

Gisela Valcárcel acompañó hacia el altar a Ethel Pozo. (Instagram)
Gisela Valcárcel acompañó hacia el altar a Ethel Pozo. (Instagram)

Brunella Horna fue una de las invitadas a este evento, y fue quien compartió una de las primeras fotos de la pareja en el altar. Ethel Pozo lució un vestido estilo princesa con escote en los hombros y el cabello suelto.

Ethel Pozo y Julián Alexander en el altar. (Instagram)
Ethel Pozo y Julián Alexander en el altar. (Instagram)

Michelle Alexander estuvo en la ceremonia. En sus historias de Instagram compartió una fotografía en la que se luce con algunos de los invitados de la noche, actores que trabajan y trabajaron con ella, tales como Christian Domínguez y André Silva, respectivamente.

Michelle Alexander en la boda de Ethel Pozo. (Instagram)
Michelle Alexander en la boda de Ethel Pozo. (Instagram)

Equipo de ‘América Hoy’ estuvo presente

Tal como se esperaba, todos los integrantes de ‘América Hoy’ llegaron a la recepción para compartir este importante evento con Ethel Pozo. Brunella Horna y Edson Dávila fueron quienes publicaron en sus redes sociales más detalles de este día especial.

En un principio, Janet Barboza, Armando Zuazo, Christian Domínguez, Brunella Horna y Edson Dávila compartieron una fotografía en la que lucieron todos juntos mientras esperaban el inicio de la fiesta. Tiempo después, la novia de Richard Acuña publicó un video en el que aparecen bailando junto a la esposa de Julián Alexander.

Integrantes de América Hoy en la boda de Ethel Pozo. (Instagram)
Integrantes de América Hoy en la boda de Ethel Pozo. (Instagram)
Ethel Pozo baila con sus compañeros de América Hoy el día de su boda | Instagram

Si bien es cierto, Ethel Pozo indicó que mantendría en estricto privado esta celebración, los propios invitados se encargaron de publicar imágenes de este especial momento, incluso, otros se atrevieron a hacer en vivos. Mientras ella no ha publicado nada hasta el momento en su cuenta de Instagram, su novio Julián Alexander sí ha compartido publicaciones donde ha sido etiquetado.

Antes de la ceremonia

La cuenta de Instarándula filtró una fotografía de una de las mesas de bocaditos para los invitados. Aquí se ve diversidad de dulces y, de acuerdo a lo que indica la persona que envió esta foto, se estaban ultimando detalles.

Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)
Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)

Por otro lado, el actor Sebastián Monteghirfo compartió una historia en la que se ve a Julián Alexander alistándose con su traje de gala para dirigirse al altar, dónde esperará a su futura esposa. Cabe precisar que, se ha dado a conocer que Gisela Valcárcel también se encuentra en el lugar a la espera de la ceremonia.

Julián Alexander listo para el altar. (Instagram)
Julián Alexander listo para el altar. (Instagram)

También, se filtró la información de que los invitados a la boda ya estaban llegando a la recepción para tomar sus respectivos lugares. Se detalló que Ethel Pozo estaría haciendo su ingreso a las 16:00 horas.

Invitados de la boda de Ethel y Julián. (Instagram)
Invitados de la boda de Ethel y Julián. (Instagram)

Ethel Pozo compartirá los detalles de su boda

La mañana del viernes 9 de septiembre, Ethel Pozo envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación anunciando que no haría ninguna declaración el día de su boda, por lo que pedía respeto y privacidad en este día importante para ella.

Sin embargo, durante la tarde de ese mismo día, se comunicó por redes sociales para aclarar qué es lo que pasaría el día de su matrimonio. “Mañana no voy a poder saludar a los amigos de la prensa en la puerta, ni voy a dar declaraciones, pero por supuesto que por aquí en las redes sociales voy a compartir todo, sé que trabajo en televisión y me encanta compartir con mis seguidores todo lo que me está pasando”, señaló al inicio.

Ethel Pozo no dejará de compartir detalles de su boda: “Me debo al público”. | Instagram

Seguido, explicó que usará sus redes sociales para compartir todos los detalles que pueda, pero dejó en claro que respetará a aquellos invitados que no tienen que ver con la televisión y prefieren mantenerse en el anonimato.

“Yo les voy a compartir todo por aquí en las redes sociales, yo sé que me debo al público y por supuesto con todo cariño, como les he venido narrando mi historia de amor y en general comparto todo, pero yo, no puedo entrar a la privacidad de otras personas”, expresó. Hasta el momento, la hija de Gisela no se ha pronunciado

SEGUIR LEYENDO