La Voz Senior: Participante se quiebra al hablar del amor que siente por sus hijos y emociona al jurado

Juan Vigil de 60 años expresó lo orgulloso que se siente por sus tres hijos y se llevó el reconocimiento de los entrenadores.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Senior: Participante se quiebra al hablar del amor que siente por sus hijos y emociona al jurado. (Latina TV)

Este 01 de setiembre el participante Juan Vigil llegó a la segunda temporada deLa Voz Senior para luchar por un lugar en la competencia de canto, dirigido a personas de la tercera edad. El concursante de 60 años emocionó al jurado al derramar algunas lágrimas cuando se puso a hablar de sus hijos.

En los primeros segundos de su presentación, el competidor relató que perdió a la madre de sus primogénitos cuando ellos eran muy pequeños, por lo que le tocó trabajar arduamente para que nada les falte y poder brindarles la mejor educación.

“Soy padre soltero de tres hijos. Desde muy pequeños me tocó quedarme solo con ellos y gracias a Dios al día de hoy ya son mayores de edad. Yo feliz y contento de haberme quedado con ellos y haberlos sacado adelante. A gradezco a Dios por darme el empuje y las fuerzas para tratar de sacarlos adelante”, dijo en conversación para las cámaras del programa.

La Voz Senior: Juan Vigil de 60 años llega a la competencia para luchar por un cupo para la competencia. (Latina TV)

Luego de conocer sobre su historia, el participante ingresó al escenario para entornar el tema “Mis cenizas”. Lamentablemente, no logró que los miembros del jurado voltearan por su voz y fue Daniela Darcourt quien le pidió que cuente más detalles de su vida privada.

Cuando Juan Vigil mencionó que era padre de tres hombres y aprovechó para enviarles un cariñoso saludo, el conductor Raúl Romero resaltó la emoción que expresó el concursante al hablar de ellos: “La emoción que tú has sentido es solamente al pensar en ellos”, señaló y a lo que el participante no pudo aguantar las lágrimas.

“Los amo y son mi motivo de vivir. Los amo a los tres, son excelentes hijos. Me han dado muchas alegrías, satisfacciones y me las siguen dando. A veces cuando uno habla de ellos, uno se emociona porque hay todo tipo de hijos la verdad, a mí me ha tocado la suerte de tener unos maravillosos hijos y eso viene de la formación. Soy padre soltero y los he sacado adelante a punche”, dijo con la voz quebrantada.

Sus palabras ocasionaron que los entrenadores reconocieran su labor como papá soltero. “Eres un padre maravilloso”, exclamó Eva Ayllón. “Así como hay mujeres maravillosas que sacan a sus hijos adelante solas, también hay padres que se amarran bien los pantalones y lo hacen como si fuera una mamá“, agregó Daniela Darcourt.

Juan Vigil de 60 años derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. (Captura TV)
Juan Vigil de 60 años derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. (Captura TV)

¿En qué canal puedo ver La Voz Senior?

La Voz Senior se transmite a través de Latina Televisión.

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 702 (HD)

Claro TV/ Canal 2

Best Cable: Canal 2

¿Cómo ver La Voz Senior en digital?

Puedes ver La Voz Senior a través de Latina Play descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular. También puedes acceder a la señal en vivo por medio de Internet AQUÍ.

¿Cuánto rating logró el estreno de ‘La Voz Senior’?

El espacio de Latina, ‘La Voz Senior’, se estrenó el último lunes 22 de agosto y logró 7.3 puntos de rating en Hogares Lima y 6.8 en Hogares + 6 Ciudades, ubicándose en el undécimo lugar. El primer puesto fue para ‘Al Fondo Hay Sitio’, logrando 23.1 puntos de rating en Hogares Lima y 23.5 en Hogares + 6 Ciudades.

La Voz Senior se estrenó con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Farrait cantando sobre el escenario. (Latina TV)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: final ida de la Liga Nacional de Vóley Perú 2024

‘Santas’ y ‘blanquiazules’ se medirán en el Polideportivo de Villa El Salvador en encuentro que viene generando mucha expectativa. Sigue las incidencias.
Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: final ida de la Liga Nacional de Vóley Perú 2024

Murió otro militar durante operativo contra el narcotráfico en el VRAEM: Es el segundo en menos de una semana

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, lamentó el fallecimiento del sargento Josbell Pinchi Pezo, quien falleció camino al hospital. Cabe precisar que esa zona se encuentra bajo la influencia del terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘Camarada José’
Murió otro militar durante operativo contra el narcotráfico en el VRAEM: Es el segundo en menos de una semana

La encrucijada juvenil: vocación vs. presión familiar en la elección de la carrera universitaria

Infobae Perú consultó a especialistas para que resolvieran las dudas y que orienten a aquellos que están por tomar decisiones significativas en sus vidas
La encrucijada juvenil: vocación vs. presión familiar en la elección de la carrera universitaria

Unión Comercio vs Universitario: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Universitario superó 2-1 a Unión Comercio en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García el viernes, con un gol crucial de Martín Pérez Guedes, y extendió a 12 la racha invicta de los visitantes en Primera División.
Unión Comercio vs Universitario: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.
Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca
MÁS NOTICIAS