Gian Piero Díaz aclaró si su salida de ‘Esto es Guerra’ se debió a una pelea con un chico reality

El ahora conductor de ‘Esto es Bacán’ le puso fin a las especulaciones sobre su verdadera salida de EEG. Además comentó que su distanciamiento con Renzo Schuller se solucionará con el tiempo.

Compartir
Compartir articulo
Gian Piero Díaz aclaró si su salida de ‘Esto es Guerra’ se debió a una pelea con un chico reality. | Willax Televisión

Durante el estreno de ‘Esto es Bacán’, un comentario de Gian Piero Díaz llamó la atención de muchos, pues señaló que se había ido de ‘Esto es Guerra’ debido a que no quería volver a ver a un chico reality. Pese a que lo habría dicho en broma, varios tomaron sus declaraciones en serio.

Desde ese momento se empezó a especular que la verdadera razón de la renuncia del conductor de televisión a EEG fue por sus problemas con uno de los integrantes del programa.

Sin embargo, en medio de una entrevista con Rodrigo González, Gian Piero Díaz quiso aclarar este importante punto, indicando que era totalmente falso que él haya tenido una discusión con algún chico reality, tal y como sucedió hace poco entre Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría.

“(Peluchín: ¿Tu en realidad te fuiste de EEG por un problema con uno de los participantes?) No, cuando empezamos el programa, de manera sarcástica, porque iniciamos con los encapuchados atrás yo digo: miércoles de pensar que iba a volver a ver a un chico reality, era una broma”, explicó.

Asimismo, el conductor de ‘Esto es Bacán’ volvió a aclarar que su salida de ‘Esto es Guerra’ se debió realmente a que él deseaba pasar más tiempo con su familia, algo que no podía hacer cuando trabaja en el reality de América Televisión, especialmente por la distancia que hay entre su casa y este espacio laboral.

Yo tomé la decisión por un tema familiar, el 99.9% fue un tema familiar de tiempos (…) Cuando regresamos de México, yo se los comunico y les digo: “Te aviso con tiempo porque lo que menos quiero es que para ti sea una complicación”, dijo.

Gian Piero Díaz habló la posible entrada de Renzo Schuller a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz habló la posible entrada de Renzo Schuller a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Revela secretos de ‘Esto es Guerra’

En otro momento, Gian Piero Díaz habló sobre la pelea que tuvieron Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría, el cual terminó en la suspensión de la integrante del reality luego de faltarle el respeto a la conductora de televisión.

Recordemos que en medio de esta disputa, la también actriz dijo que alguien le había dicho a la modelo las cosas que tenía que responderle, pidiendo que la persona que influyó sobre la Ducelia salga al frente.

En ese sentido, Gian Piero Díaz sostuvo que muchas veces la producción les dicen qué deben de hacer para generar ‘show’; sin embargo, aclaró que ya depende de cada persona si quieren seguir las indicaciones que les dan detrás de cámaras.

El tema es que tú decides si lo dices o no lo dices porque más allá que esto sea un programa de competencia, el que termina diciendo las cosas eres tú por lo tanto tienes que asumir la responsabilidad de lo que dices. A mi Peter no me decía mucho (…) a veces había parte de cosas que me decía para hacer reality y había momentos donde lo decía y otros donde no, por criterio”, agregó.

Aclara que no tiene resentimientos con Renzo Schuller

Combate se estrenó el 27 de junio de 2011 y finalizó el 28 de diciembre de 2018. (Foto: ATV)
Combate se estrenó el 27 de junio de 2011 y finalizó el 28 de diciembre de 2018. (Foto: ATV)

El famoso ‘Peluchín’ le preguntó a Gian Piero que pasó con la amistad que tenía con Renzo Schuller y él contestó que no había ninguna razón para que no se hablen como los amigos que eran antes.

“Por respeto a esa linda amistad que tuvimos y a ese cariño que le tengo y a su familia, porque yo creo que algún momento esto se va a solucionar con el tiempo. Maldad nunca ha habido entre los dos, por lo tanto, no hay alguna razón por la que podamos volver hablarnos”, comentó.

También tuvo palabras de cariño hacía el conductor de ‘Esto es Guerra’, al decir que es un “buen ser humano y un excelente padre de familia”.

Por su lado también estuvo invitada Rossana Fernández-Maldonado y comentó que es amiga de los dos actores pero que respeta la distancia que aún mantienen, además de que le hace mucha ilusión que se amisten.

“De hecho como amigos nos dan pena que se hayan distanciado pero es rollo de ellos, soy pata de Renzo y su esposa como de Gian Piero y con el tiempo habrá oportunidad que conversen y de pronto se amisten”

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y algunas municipalidades realizarán nuevas jornadas para este viernes
DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto

Los seguidores del grupo estadounidense cantarán el 21 de abril. Los hermanos se reencontrarán en la escena musical para presentar su gira mundial Five Albums. One Night. The World Tour, en la cual consideraron a nuestro país.
Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto
MÁS NOTICIAS