Flavia Laos borró todas sus fotos con Austin Palao en su cuenta de Instagram, ¿terminaron su relación?

La modelo y actriz sorprendió al borrar todas las fotos donde aparece muy cariñosa con el exchico reality. Esto después de ser captado en una salida con Valery Revello.

Compartir
Compartir articulo
¿Flavia Laos terminó su relación con Austin Palao? | Instagram
¿Flavia Laos terminó su relación con Austin Palao? | Instagram

Después de haber anunciado que por fin son enamorados, Flavia Laos sorprende al eliminar todas las fotos que tenía con Austin Palao en su cuenta de Instagram. Como se sabe, los cantantes llevaban saliendo desde hace varios meses, compartiendo momentos en glamurosos viajes. Es en uno de estos que el exchico reality le propone a la modelo ser su enamorada, hecho que fue publicado en sus historias.

Cuando se pensaba que todo iba viendo en popa, Flavia Laos terminó eliminando las imágenes donde se le ve muy cariñosa con Austin Palao. ¿Cuál sería la razón? A partir de ello, se tejen especulaciones. Una de ellas sería que a la actriz no le gustó para nada que su pareja fuera captado en salida con Emilio Jaime y dos jovencitas, entre ellas estaría Valery Revello.

Estas imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina, donde señala además, que Austin y Emilio se habrían perdonado tras estar mucho tiempo distanciados.

Otra de las especulaciones es que la relación duró lo que tuvo que durar mientras ambos hacían sus publicidades. Cierto o no, los fans de los influencers han quedado muy sorprendidos ante este alejamiento repentino. Ninguno de los dos publica momentos juntos ni mucho menos se expresan amor en algún comentario.

En la cuenta de Instagram de la actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ se puede ver fotos de la joven, sin embargo, las imágenes donde se lucía con Austin Palao desaparecieron, fueron eliminadas de un momento para otro, causando muchas interrogantes a los que aplaudían esta relación.

Flavia Laos borró sus fotos con Austin Palao. | América TV.
Flavia Laos borró sus fotos con Austin Palao. | América TV.

Flavia Laos y Austin Palao no desmienten ruptura

Ante las especulaciones de ruptura, Flavia Laos y Austin Palao han preferido no hablar al respecto. Sin embargo, siguen activos en sus redes sociales. Cada uno publicando sus logros y día a día. Mientras la modelos muestra detalles de su nuevo hogar, el cantante revela cada proyecto que está emprendiendo. Ambos continúan con sus publicidades pero por separado.

Como se recuerda, Flavia Laos inició su acercamiento con Austin Palao después de terminar su relación con Patricio Parodi. Son muchos los fans que alentaban a que la pareja para que inicie un romance, el cual tras concretarse no duró mucho tiempo.

SEGUIR LEYENDO