Noel Schajris es interrumpido por una alarma en pleno concierto y graciosa reacción se hizo viral

El cantante argentino sorprendió al saber manejar una inesperada situación en medio de su concierto. Una alarma no dejaba de sonar cuando estaba cantando.

Noel Schajris supo ganarse aún más el corazón de los peruanos tras protagonizar una inesperada situación en uno de los conciertos que brindó en Lima, este sábado 13 de agosto. Todo sucedía con normalidad cuando de pronto empezó a sonar una alarma, el cantante tuvo que interrumpir su canción ‘Momentos’ y decidió improvisar cambiando la letra.

Hay alas caídas .. hay ruidos extraños”, cantó Noel Schajris generando la risa del público. Sin embargo, el ruido no paraba, el cantante miraba para todos lados mientras hacía bromas con los presentes, con el fin de tranquilizar la situación.

“Este ruido que no para, parece que es una alarma, ¿qué hago? No tenemos que ir a la chi.. ¿qué hago?”, intentaba cantar, logrando aún más la carcajada del público.

De pronto se detuvo el sonido, y el cantante aplaudió. Miró al cielo y cantó: “Gracia Dios por hacer que este momento ya pasará”. Dicho esto continuó con su tema ‘Momentos’.

Noel Schajris tuvo divertida reacción y supo solucionar impasse.
Noel Schajris tuvo divertida reacción y supo solucionar impasse.

Esta reacción no tardó en ser viralizando, muchos de sus fans felicitaron al cantante por reacción y lo apreciaron más por su sentido del humor ante este tipo de circunstancias.

Este material llegó a manos del propio Noel Schajris, quien relató qué es lo que pasó publicando el video. “Esto pasó en el show ayer .. estaba en el pre coro de ‘Momentos’ y empezó a sonar la alarma de incendios .. al parecer el humo que usan en el show la activó ..y bueno .. la música tiene que seguir y la letra acomodarse a la situación. ”Hay alas Caídas .. hay Ruidos Extraños””, escribió el cantante, que agregó a su descripción unas caritas de risa.

Noel Schajris recordó último concierto que se hizo viral | Instagram.
Noel Schajris recordó último concierto que se hizo viral | Instagram.

Como se sabe, el argentino se encuentra haciendo una serie de conciertos por todo el Perú, donde ha logrado sold out en varias fechas. Además, está en nuestro país porque es uno de los coach de ‘La Voz Perú', que se encuentra en su quinta temporada.

Este programa está bajo la conducción de Cristian Rivero y cuenta con la participación de grandes referentes de la música, tales como el exintegrante de Sin Bandera, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

Christian Yaipén le enseñó a bailar cumbia a<b> </b>Noel Schajris

En una de las galas de La Voz Perú, Noel Schajris y Christian Yaipén se disputaron un participante. Con el fin que los eligiera, hicieron una especie de competencia bailando cumbia. Sin embargo, este género no es el fuerte del argentino.

Los cantante se llevaron los aplausos del público y el de sus compañeras de jurado, Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Por su parte, el cumbiambero indicó que se encargará de perfeccionar los pasos de su compañero.

“Esos pasitos de Noel fueron obra mía. La verdad que él tiene su swing y me ha contado que le gusta la cumbia. Vamos a pulir esos pasitos, lo prometo”, dijo Christian Yaipén el pasado 13 de julio.

Mientras que Noel Schajris indicó que agradece que le enseñen, pues está apto para aprender nuevas formas de expresión. “Yo estoy aprendiendo, yo como bailarín soy buen músico. Yo lo disfruto mucho y estoy agradecido que me enseñen nuevos pasos y nuevas maneras para expresarme en la danza, es algo que admiro mucho”, dijo.

La Voz Perú: Christian Yaipén le enseñó a bailar cumbia a Noel Schajris. (VIDEO: Latina)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR