Amy Gutiérrez se defiende de las críticas por haber dicho que es pansexual: “Sigo pensando que el amor es libre”

La cantante chalaca declaró que sigue pensando igual con su respecto a su orientación sexual y por el momento se encuentra feliz al lado de su nueva pareja.

Amy Gutiérrez habló su orientación sexual en entrevista para Infobae. (Instagram)
Amy Gutiérrez habló su orientación sexual en entrevista para Infobae. (Instagram)

En una reciente entrevista para Infobae, la cantante Amy Gutiérrez comentó que no le hace caso a las críticas que ha venido recibiendo por su orientación sexual, por el contrario dedica todo su tiempo a su música, familia y a su nueva pareja, el bailarín Cristhian Gonzales.

La intérprete chalaca contó que además de promocionar su quinto tema ‘A cuánto me quedé', se está dedicando a trabajar las canciones de su siguiente disco, entre ellas un tema de la composición del cantautor Gian Marco, artista que la invitó a formar parte de su concierto por sus 30 años de carrera musical. .

Amy Gutiérrez se ratificó sobre su declaración como una persona pansexual, la intérprete indicó que sigue pensando exactamente igual, ya que para ella, el amor no tiene género y es libre.

“Sigo pensando lo mismo, que el amor es libre. No es un pecado ser así, se lo tomaron a mal porque piensan que es parte de una moda. En mi caso, ya no voy a decir una palabra exacta o pansexual, lesbiana, bisexual porque lo van a tomar mal”, detalló.

Asimismo, comentó que se encuentra tranquila y viviendo una relación estable con el coreógrafo, Cristhian Gonzales, con quien fue vista en el concierto de Gian Marco por sus 30 años de aniversario de carrera artística. Incluso ella fue invitada para compartir escenario y cantó junto a él en una noche tan especial, frente a 50 mil personas en el Estadio Nacional.

“Me siento tranquila y feliz. Él me da paz, que es lo más importante y siento que estoy en una etapa de mi vida donde las personas que amo están más cerca a mí, como mis padres, mi pareja y mi equipo de trabajo”, explicó.

Además, confesó que en el tiempo que estuvo sola, aprendió a no depender emocionalmente de nadie, enfocarse en su carrera y valorarse un poco más. “No me costó mucho dejar mi soltería, fue muy bonito vivir todas las etapas cuando estaba sola, me enfoqué en mi música y cuando inicié mi relación vino a sumarme”, dijo.

‘A cuánto me quedé’

Por otro lado, la artista nacional comentó que su nueva canción en salsa ‘A cuánto me quedé', es el primer tema musical donde ella ha intervenido tanto en la producción como la grabación del video clip a cargo de la directora Sky Bluee.

“El trabajo de producción musical se hizo acá en Perú, y estuve en todo momento hasta que quedará tal cual como es, de alguna manera esta experiencia me ayudará a aprender si en algún momento tengo que producir mis canciones. Con respecto al videoclip, fue una experiencia increíble. Me involucré con la historia, quería algunas tomas en específico, y la directora me ayudó mucho a ordenar mis ideas y nos complementamos muy bien”, acotó.

La canción originalmente banda, registra más 172 mil vistas en el canal de Youtube, Amy Gutiérrez Oficial, a tan solo dos semanas de su lanzamiento y ya es el preferido por los seguidores de la salsa.

Finalmente comentó que se encuentra grabando las voces de las canciones que formarán parte de su siguiente disco y el primer tema será una composición del cantautor nacional, Gian Marco. Detalló que el trabajo de producción musical lo está realizando en Los Ángeles, Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Finlandia busca tener listo en diciembre su proyecto de ley para la adhesión a la OTAN

El ministro de Exteriores Pekka Haavisto advirtió que el gobierno trabaja en una normativa “que puede estar lista incluso antes de que Turquía y Hungría ratifiquen” la incorporación del país a la Alianza Atlántica

El Gran Show: Gino Pesaressi desata su frustración contra el jurado al ‘sentir’ que hay favoritismo

El exchico reality dijo en un primer momento que Santiago Suárez y Facundo González son los favoritos del jurado y producción del programa. Momentos después pidió disculpas por lo dicho.

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR