Alessia Rovegno: ¿Qué dijo sobre la presencia de Mafer Neyra en reuniones con Hugo García?

La actual Miss Perú habló sobre el encuentro que tuvo el chico reality con su expareja en el baby shower de una conocida influencer.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno no se incomoda con la presencia de Mafer Neyra cuando está con Hugo García. (En Boca de Todos)

Alessia Rovegno y Hugo García estuvieron como invitados en En Boca de Todos para participar de una secuencia de preguntas y respuestas donde dieron detalles de su relación sentimental. Además, no pudieron esquivar las interrogantes sobre el encuentro que ambos tuvieron con Mafer Neyra, expareja del chico reality.

Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra asistió con la reina de belleza al baby shower de una conocida influencer a principios del mes de julio. Lo que más llamó la atención fue que también estuvo Mafer Neyra acompañada de su novio. Los usuarios notaron que los cuatro estaban compartiendo momentos juntos y no dudaron en hacer viral la canción ‘Ojos Marrones’ en TikTok.

Mientras que Hugo García y Alessia Rovegno prefirieron no subir contenido a sus redes sociales, Mafer Neyra no dudó en compartir todos los pormenores de la ceremonia sin mostrar a la feliz pareja. Sin embargo, una de las invitadas dejó en evidencia que los exenamorados se habían reencontrado.

Hugo García y Mafer Neyra se reencuentran en babyshower | VIDEO: Instagram/@alele_fitness25

Este hecho fue recordado por Tula Rodríguez cuando Ricardo Rondón consultó: “¿Uno de ustedes dos se ha incomodado con la presencia de alguna ex?”, dijo el conductor y a lo que la exvedette se refirió a la exintegrante de Combate.

“Hubo un momento que hubo un evento que estuvo la expareja de Hugo, con la que tuvo una relación bien larga. Con toda sinceridad, ¿para ti (Alessia) hubo alguna incomodidad al respecto?”, dijo la figura de América Televisión.

“No, para nada. En mi relación con Hugo hay mucha confianza y respeto, de eso se trata. Él me da toda la seguridad y yo a él. Confiamos el uno en el otro y no hay nada que temer”, sentenció la actual Miss Perú con una sonrisa en el rostro.

Por su parte, el deportista resaltó que no le molesta las comparaciones que hacen en redes sociales entre Alessia Rovegno y Mafer Neyra. “Una relación se basa en confianza y lealtad. Tanto ella como yo nos ponemos adelante de cualquier cosa. El respeto está ahí, es lo más importante y no hay que ponerse nervioso o incomodarse“.

Alessia Rovegno tiene plena confianza en Hugo García. (Captura TV)
Alessia Rovegno tiene plena confianza en Hugo García. (Captura TV)

¿Por qué terminaron Hugo García y Mafer Neyra?

Hugo García y Mafer Neyra decidieron publicar un comunicado para contarle a sus seguidores que su relación sentimental había llegado a su fin. “Quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”.

Muchos fans tomaron por sorpresa esta ruptura, pues no se sabían que la relación entre Mafer Neyra y Hugo García estaba en problemas. Y aunque no dijeron las razones, se cree que poco a poco se fueron olvidando de sus sueños en pareja y el romance se desgastó. El integrante de Esto es Guerra descartó que hubo un tercero de por medio, tras rumores de una infidelidad.

Los influencers estuvieron cerca de 6 años, por lo que muchos pensaron que el romance terminaría el altar, sin embargo, dejaron en shock a sus seguidores anunciando su ruptura el pasado mes de febrero del 2021.

Hugo García y Mafer Neyra estuvieron juntos cerca de 6 años . (Instagram)
Hugo García y Mafer Neyra estuvieron juntos cerca de 6 años . (Instagram)

SEGUIR LEYENDO