Marisol Crousillat, productora de Combate, niega relación con Esto es Bacán: “No tiene nada que ver conmigo”

La reciente promoción de Willax TV causó mucho revuelo en las redes sociales. Aún más al ver al recordado Zumba, Elías Montalvo y al popular Chocolatito en el video que evoca a los programas Combate y Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Willax causa revuelo con la promoción de Esto es Bacán . (Foto: Composición)
Willax causa revuelo con la promoción de Esto es Bacán . (Foto: Composición)

Willax TV sorprendió este fin de semana al lanzar la promoción de ‘Esto es Bacán’, donde aparecen Zumba, Elías Montalvo, Duilio Vallebuona y Alejandro Pino, conocido como ‘El Chocolatito’. De inmediato, los seguidores del fenecido programa de Combate y vigente Esto es Guerra reaccionaron en las redes sociales, presumiendo que llegaba a la pantalla un tercer reality.

Asimismo, no tardaron en relacionar a Esto es Bacán con Marisol Crousillat, recordada productora general de Combate. Como se sabe, Willax TV tiene en sus filas a la mujer de televisión, además de contar con Gian Piero Díaz, Luis Enrique Outten (El Jefe) y Mr. Peet. Todos fueron ellos parte del exitoso reality de ATV.

Ante ello, Infobae se comunicó con la productora, quien rápidamente aclaró que ‘Esto es Bacán’ no es su proyecto. “Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de Sorpréndete (programa de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, aclaró Marisol Crousillat.

Tras indicarle que son muchos los seguidores que piensan que sería el regreso de Combate, en su nueva versión, la mujer de televisión señaló: “Sí, pues, la promoción es bien engañosa (risas), creo que tiene que ver con ayuda social”.

Conoce todos los detalles del nuevo reality de Willax TV que comienza el 13 de agosto. (Captura TV)
Conoce todos los detalles del nuevo reality de Willax TV que comienza el 13 de agosto. (Captura TV)

Cabe recordar que hace unos meses, Crousillat descartó a Infobae que exista, por ahora, la posibilidad del regreso del reality a través de Willax TV, pues no se cuenta con la infraestructura que se requiere para hacer un programa así.

“Por ahora es difícil, porque Combate necesita un espacio más grande, un presupuesto grande. A nosotros con Combate nos costó mucho levantar los auspicios, no era fácil. Era algo nuevo. Empezando por el estudio, creo que la audiencia de Willax TV aún no es suficientemente abultada como para tener los auspiciadores que se requiere para un programa así. Sería lindo, sería divertido, pero no lo veo factible, no creo que se pueda hacer”, señaló en su momento.

La promoción de Esto es Bacán

Willax TV lanzó este fin de semana la promoción de ‘Esto es Bacán’, que cuenta con los exintegrantes de Esto es Guerra y Combate. En el video se puede ver pequeñas escenas de ambos realities. “Que empiece la competencia”, se le escucha decir a Elías Montalvo. Mientras que Zumba pregunta: “¿Dónde firmo?”.

Esta sería una secuencia del programa Sorpréndete, pues la promoción de Esto es Bacán anuncia que el estreno de este nuevo espacio será este sábado 13 de agosto a las 7 de la noche, justamente a la misma hora en que empieza el espacio televisivo de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Para seguir esclareciendo las dudas, este martes 09 de agosto se dio a conocer que ‘Esto es Bacán’ tiene el objetivo de hacer labores sociales, a diferencia de su competencia: Combate y Esto es Guerra.
Marisol Crousillat, productora de Combate, aclara que no tiene nada que ver con Esto es Bacán. (Video: Willax TV)

¿Quiénes integrarán ‘Esto es Bacán’?

Los personajes del espectáculo que están confirmados hasta la fecha son: Zumba, ‘El Chocolatito’, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino, Andrea Arana, Allison Pastor, Chris Soifer y la influencer Bryana Pastor. Todos ellos lucirán las camisetas rojas y azules de acuerdo a la división de equipos. Además, cada uno será presentado bajo la voz del recordado Mr. Peet.

SEGUIR LEYENDO