Rodrigo González queda en shock al enterarse que el abuelito de Angie Jibaja falleció hace dos meses

El conductor de Amor y Fuego no pudo ocultar su tristeza al saber que Don Fidel Liza había fallecido hace un par de meses.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González lamenta la muerte del abuelito de Angie Jibaja. (Foto: Captura de TV e Instagram)
Rodrigo González lamenta la muerte del abuelito de Angie Jibaja. (Foto: Captura de TV e Instagram)

Angie Jibaja reapareció ante una cámara de televisión y se animó a contar sobre su nueva vida. De acuerdo a la ex ‘Chica de los tatuajes’, se encuentra en plena rehabilitación y ha entregado su vida al cristianismo.

Asimismo, la exchica reality habló sobre su abuelito, Fidel Liza, quien hace unos meses lamentablemente falleció luego de no superar la enfermedad que lo aquejaba.

Luego de la entrevista que dio Angie Jibaja para Amor y Fuego, Rodrigo González se mostró bastante sorprendido al enterarse que el abuelito de la exmodelo había fallecido, pues nunca tocaron el tema en su programa.

Que siga por ese camino de recuperación, además que Don Fidel ya no está físicamente en este mundo, que dejó de existir en mayo pasado, pues ella deberá de sentir un poco más (...) era todo lo que ella tenía en el mundo, junto a su madre, pero lo más cercano que ella tenía era su abuelo, Don Fidel Liza”, comentó en un primer momento.

El conductor de Amor y Fuego aprovechó las cámaras de su programa para enviarle sus condolencias a Angie Jibaja, quien era bastante cercana a Don Fidel. Asimismo, el popular ‘Peluchín’ recordó que varias veces habló con él, especialmente cuando su nieta se encontraba involucrada en algún escándalo.

Me toma por sorpresa, no sabía que había fallecido, no hemos hablado de eso en el show, entonces aprovecho para decirle a Angie que de verdad me ha chocado un poco la noticia porque recién me enteré en la nota que Don Fidel había muerto”, señaló.

Angie te mandamos un gran abrazo, nuestro más sentido pésame, tu abuelo fue una gran persona, hemos hecho shows enteros conectados con Don Fidel para hablar de ti, por su preocupación, él te quería porque eras su niña y siempre estaba preocupado por tu recuperación”, dijo.

ESPERAN QUE ANGIE JIBAJA SE RECUPERE BIEN

En otro momento, Gigi Mitre, compañera de Rodrigo González, comentó que esperaba que esta sea la última vez que Angie Jibaja entre a rehabilitación, pues en años anteriores también lo hizo, pero volvió a recaer en el mundo de las drogas.

Ojalá que esta vez la recuperación de Angie sea la definitiva porque lamentablemente la hemos visto recuperada, ha pasado el tiempo y la hemos visto recaer, ojalá, por el bien de ella primera y de sus hijos, que esto sea para adelante y para arriba”, señaló.

Por su parte, ‘Peluchín’ señaló que es muy difícil dejar la adicción, incluso señaló que hay un alto porcentaje que indica que es muy probable que vuelva a recaer, pero también precisó que puede ser que se recupere del todo.

Las recaídas no tienen que desanimarte, porque las recaídas en el tema de adicción son muy frecuentes (...) La gente que recae una, dos y hasta tres veces es lo más frecuente de encontrar, pero ahí estás para seguir levantándote y tomar fuerzar e ir por una hasta que algún día se la definitiva”, sentenció.

El conductor de Amor y Fuego no pudo ocultar su tristeza al saber que Don Fidel Liza había fallecido hace un par de meses.

SEGUIR LEYENDO: