Hija de Raúl Romero, Ana Lucía, le dedica un tierno video en redes y lo califica como su “héroe”

Ana Lucía Romero emocionó a los fans de su papá al presentarlo como su ‘héroe’ y contar detalles desconocidos del exconductor de televisión.

Compartir
Compartir articulo
Hija de Raúl Romero le dedica emotivo video. (Foto: Instagram)
Hija de Raúl Romero le dedica emotivo video. (Foto: Instagram)

Emocionó a más de uno. Ana Lucía Romero, hija de Raúl Romero, publicó un emotivo video en su cuenta de TikTok, siendo el protagonista su padre. La joven de 20 años no dudó en catalogar a su padre como su ‘héroe’, causando que los fans del popular ‘Cara de haba’ se emocionen.

Aunque la publicación lo hizo hace un mes atrás, este pequeño ‘edit’ que contiene fotos y video del popular presentador de televisión, recientemente se ha hecho viral, llegando a tener más de 120 mil reproducciones, así como unos 22 mil ‘me gusta’.

En el video se puede observar a Raúl Romero junto a su hija, quien resalta la profesión que actualmente tiene este y otro tipo de cualidades, como que es una persona graciosa, además de ser amante de los perros.

Como mi héroe escogí a mi papá. Mi papá se llama Raúl, es el más gracioso y le encanta el sol. Mi papá es cantante y ama a los perros. Es mi héroe”, escribió Ana Lucía para describir a su progenitor.

Los seguidores del exconductor de televisión no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver las imágenes, indicando que hubieran deseado tener un papá como el que tiene ella, por lo que le pidieron que lo cuide.

Tal vez en otra vida me toque un papá así y pueda cumplir mi sueño de haber tenido un héroe”, “Tu papá también protegía mucho de ustedes y su privacidad cuando eran pequeños. Tu papá un grande”, “He llorado viendo el video, el fue una gran parte de mi infancia y adolescencia, es una persona extraordinaria”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

Cabe mencionar que actualmente Raúl Romero se encuentra totalmente alejado de la televisión, pues ha decidido dedicarse de lleno a la música, una de sus mayores pasiones.

Ana Lucía Romero emocionó a los fans de su papá al presentarlo como su 'héroe' y contar detalles desconocidos del exconductor de televisión.

GRABARON UNA CANCIÓN JUNTOS

Raúl Romero junto a su hija Ana Lucía grabaron el tema “Negocia”. A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Cara de haba’ se mostró feliz del resultado que lograron.

Hace unas semanas les presenté Negocia, el tema que canto con mi hija Analucía. Y hoy estoy feliz de compartir con ustedes el videoclip oficial”, escribió.

Recordemos que este tema trata sobre el crecimiento de su hija y los reclamos que ella le hace para ser libre, sin embargo, como todo padre, solo quiere protegerla.

“Negocia” tiene ese estilo característico de Raúl Romero que su joven primogénita ha podido replicar. El videoclip fue grabado con el conocido producto Juan Carlos Fernández, quien sale en algunas tomas del vídeo.

Negocia niña negocia, negocia viejo negocia, no seas así; en vez de tanta pelea, cada uno cede y que sea, todo feliz, y digan chis”, se escucha en la canción en la cual muchos podrían sentirse identificados.

SEGUIR LEYENDO: