Magaly Medina fue internada en clínica local y no salió al aire con Magaly Tv: La firme

La popular ‘Urraca’ no pudo presentarse en Magaly Tv: La firme y en su lugar puso la repetición de uno de sus programas.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina no apareció en Magaly Tv: La firme. (Foto: Instagram)
Magaly Medina no apareció en Magaly Tv: La firme. (Foto: Instagram)

Sin duda Magaly Medina es una de las periodistas de espectáculo que más seguidores tiene, no solo por los ácidos comentarios que realiza cuando opina sobre un tema de la farándula, sino también por los destapes que hace su equipo de investigación.

Durante esta semana, la popular ‘Urraca’ abordó el conflicto legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el cual podría acabar con la separación de su hija al intervenir el Estado Peruano para defender los derechos de la menor.

Otro tema que tocó Magaly Medina fue sobre el chat filtrado de Andrea San Martín con Patricio Quiñones, además de su pelea con el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, quien la acusa de dejarla salir con su pequeña desde hace siete meses.

Durante estas últimas semanas, Magaly Tv: La firme ha venido liderando en su horario, convirtiéndose en el programa de espectáculos más visto de la televisión peruana, por lo que esta noche muchos esperaban ver a la polémica periodista.

Sin embargo, esto no fue posible ya que ella no se presentó y en su lugar puso la repetición de uno de sus programas. La ‘Urraca’, a través de sus historias de Instagram, salió a explicar los motivos de su ausencia, los cuales se encuentran relacionados con su estado de salud.

Hola buenas noches, quiero contarles que hoy no voy a estar en vivo en el programa por orden de mi médico. Esta mañana vine a hacerme un examen que se hace bajo anestesia, en quirófano, un examen ordenado por mi doctor, y en el procedimiento él encontró algunos problemas e hizo algunas extracciones que fueron algo delicadas, así que él prefirió que me quede a recibir tratamiento durante todo este día”, dijo.

Asimismo, Magaly Medina agradeció el respaldo del público durante todas estas semanas y señaló que espera que su médico le de el alta temprano para poder reincorporarse a su trabajo.

Mañana espero que me den de alta temprano y en la noche, a las 9:45, otra vez estar en sus hogares, así que ya mañana les contaré más detalles, por lo pronto descansen y buenas noches”, sentenció.

La popular 'Urraca' no pudo presentarse en Magaly Tv: La firme y en su lugar puso la repetición de uno de sus programas.

SUS SEGUIDORES LE DAN SU APOYO

En las redes sociales, sus seguidores al enterarse que Magaly Medina se encuentra un poco delicada de salud, no dudaron en mandarle buenas vibras para que se pueda recuperar pronto y así vuelva a la conducción de su programa.

Magaly recupérate pronto”, “Ojalá se recupere y que mañana vuelva con los últimos chismesitos de la farándula...”, “Magaly está delicada de salud si sale todo bien mañana estará en el programa si no será el lunes más seguro”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron.

SEGUIR LEYENDO: