Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander costaría 150 mil dólares, según Magaly Medina

El programa Magaly TV: La Firme, reveló detalles de la preparación de la boda de la hija de Gisela Valcárcel y el hermano de Michelle Alexander.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo y Julián Alexander se casan en setiembre. (Foto: Composición)
Ethel Pozo y Julián Alexander se casan en setiembre. (Foto: Composición)

Con todo y detalles. Magaly Medina reveló en su programa diversos detalles de la organización de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Según contó la Urraca, la pareja se dará el sí el 10 de setiembre de este año, en una ceremonia por todo lo alto.

Según el reporte del programa de Magaly TV: La Firme, la boda se realizará en una casa de Pachacamac de más de 15 mil metros cuadrados. De acuerdo a lo que se informó, en este espacio se podría hacer la ceremonia.

Conforme a la información del programa de espectáculos, en esta boda habrían dos espacios, una para la gente más joven y otra para personas más adultas. También, habría un escenario para orquestas invitadas que se encargarán de divertir a los presentes.

PUEDES LEER: Ethel Pozo baila ‘Mi bebito, fiu fiu’ y luego reflexiona: “No creo que la esposa de Vizcarra se ría”

Todos los detalles de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Video: ATV)

Incluso, se contó que Ethel Pozo le había pedido a Daniela Darcourt que sea parte de su boda. La propia salsera lo confirmó. Por otro lado, la orquesta Combinación de la Habana también sostuvo que ellos serán parte de este matrimonio.

Además, se dio detalles del catering y se explicó que estaría costado casi 100 dólares por casa invitado lo que ascendería a los 25 mil dólares solo en comida para los asistentes. Sin contar lo que cuesta la iluminación, las bebidas, el traje de la novia y demás.

Hasta las encargadas del vestido de Ethel Pozo, dieron detalles de lo que tendrá su vestuario. Expresaron que serán dos vestidos para esta noche inolvidable. Aclararon que Ethel es una novia tradicional, por lo que su vestido estará lleno de detalles y llevaría un velo muy largo. Todos estos detalles terminarían costando alrededor de 150 mil dólares.

PIDIÓ PRÉSTAMO PARA SU BODA

La conductora de ‘América Hoy’ reveló en su programa que ha decidido solicitar un préstamo al banco para poder costear su matrimonio con su prometido Julián Alexander. Fue en su programa que Ethel Pozo hizo esta confesión.

Frente a ello, aseguró que es un gasto muy grande organizar una boda, por lo que parece que le faltaba dinero para terminar de costearlo. “Sí, la boda es cara y estoy pidiendo un préstamo... Papá Armando es que son muchas personas”, expresó en el magazine.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel viene preparando minuciosamente su matrimonio, incluso se fue a España a buscar su vestido de novia junto a Valeria Piazza. Desde entonces viene ultimando detalles.

Ethel Pozo alista los preparativos de su boda. Foto: composición.
Ethel Pozo alista los preparativos de su boda. Foto: composición.

Cabe precisar que, Ethel Pozo se comprometió con el hermano de Michelle Alexander en julio del 2021. Todo sucedió mientras estaban en un viaje de vacaciones en México. En ese momento estaban las hijas de la conductora y le pidió matrimonio en la piscina.

Tras su sorpresa, la presentadora de televisión compartió su alegría a través de las redes sociales, para posteriormente contar más detalles en su programa de América Televisión. Desde entonces, no ha tenido problema en revelar detalles de su relación con Julián, incluso se lucen muy enamorados en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO