Magaly Medina admitió que pagó S/ 2,500 por el audio de la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La conductora de espectáculos salió furiosa a hablar sobre el tema y reveló que le pagó a un anónimo por el contenido del polémico audio que desencadenó en una denuncia penal. “Fui la tonta útil”, dijo.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina revela que compró audio de Melissa Paredes a 2500 soles.

El escándalo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue generando noticia. Esta vez la conductora Magaly Medina, quien abiertamente se ha mostrado en contra de la modelo, reveló que pagó por el famoso audio que se hizo viral y que se entregó a la Fiscalía. En la conversación se escucha a Paredes hablando con el ‘Gato’ a la 1 a.m. exigiéndole que vaya a la comisaría porque estaba a punto de denunciarlo.

Este viernes, más temprano, Melissa declaró para el programa Amor y Fuego que quiere dar con los responsables de quienes filtraron ese material. “Estoy consultando con mi abogado para ir a la Policía de Alta Tecnología para ver de dónde ha salido ese audio. Si bien es cierto es de mi celular, porque yo fui quien grabó, hay personas que están investigando esto, se los he brindado para que lo manden a la Fiscalía”, aseveró Paredes.

Sin embargo, durante su programa Magaly TV La Firme, la estrella de ATV reveló detalles de cómo logró tener acceso a dicha conversación. “Allá tú, qué amigos tienes que no son nada confiables, que no te quieren nada, que no te respetan, que piensan que lo que haces es tan degradante que se han tomado el trabajo de filtrar el audio que les has mandado a ellos en un tono de amistad. Esa gente lo que hizo fue mercachiflear tu audio”, expresó.

Magaly dijo que ese audio se diseminó como esos virales que se pasan por WhatsApp, y se ha pasado de mano en mano.

“Yo fui la tonta útil que pagó a alguien vivo 2,500 soles, no me importa. En el canal felizmente si no hay caja chica, acá lo podemos pagar. No necesitamos que el papá del Gato Cuba nos pague ni el café ni el té que nos tomamos”, refirió Magaly.

Enfurecida dijo que si quieren también a Melissa le pueden pagar un sueldo: “Te ofrecemos pagarte una mensualidad mensual (sic). A ver, mira, si quieres te doy 2,500 soles mensuales a ver si dejas de estar mercachifleando a tu hija. A ver si dejas de estar utilizándola. Quiero decir esta noche eso, has mercachifleado tu audio”.

Magaly Medina no quiere cruzarse con Melissa Paredes porque le repugna. Foto: composición.
Magaly Medina no quiere cruzarse con Melissa Paredes porque le repugna. Foto: composición.

ASEGURA QUE NO HA TOMADO POSICIÓN

Al inicio de su programa, Magaly respondió a las críticas que le han llegado en las últimas horas de quienes aseguran que la polémica periodista ha tomado una posición a favor de Rodrigo Cuba en su enfrentamiento con Melissa Paredes, a quien denunció por chantaje y extorsión.

Digo mi opinión valorando todo lo que está en juego, absolutamente todo lo que está en juego. Yo no me llevo porque viene alguien y me lloriquea y en privado me dice que me va a enseñar el video, yo no me conmuevo con ese tipo de confidencias, yo no defiendo a nadie, ni a nada, solo intento defender la verdad”, dijo.

Acá las acusaciones de Melissa Paredes sobre mi persona, lo que intenta decir e ir y hacerme cargamontón por otro lado, de verdad que se quede bien guardadas en el interior de su conciencia, porque acá la única investigada es ella, comentó.

Yo tengo que ser como periodista incómoda, lo que no hacen mis colegas de la prensa política. Hay algunos que sí lo hacen y debo de reconocer, mis respetos para ellos, aquellos periodistas incómodos del canal Willax”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: