Erika Buenfil se une al trend y canta Mi Bebito Fiu Fiu, el éxito de Tito Silva

La actriz mexicana se sumó a la lista de artistas internacionales que se sumaron al viral de moda, y no dudó en compartir el video en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Erika Buenfil sorprende cantando Mi Bebito Fiu Fiu en TikTok. (Foto: Composición)
Erika Buenfil sorprende cantando Mi Bebito Fiu Fiu en TikTok. (Foto: Composición)

Erika Buenfil se convirtió en una más de las artistas internacionales que se contagio del éxito de Mi Bebito Fiu Fiu. La actriz mexicana se sumó al audio viral de TikTok y, a su propio estilo, compartió un divertido video que ya ha alcanzado más de 1 millón de vistas en cuestión de horas.

Como se recuerda, Mi Bebito Fiu Fiu nació de una parodia por la supuesta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra a su esposa con una de sus excandidatas al congreso, Zully Pinchi. Sin embargo, recientemente su éxito ha explotado en todo el mundo.

PUEDES LEER: Ethel Pozo baila ‘Mi bebito, fiu fiu’ y luego reflexiona: “No creo que la esposa de Vizcarra se ría

Es por eso que la mexicana se pronunció en su cuenta de TikTok, donde suele compartir más de un video en tendencia. Allí, la actriz de ‘Mañana es para siempre’ publicó el video y escribió en la descripción un corto y directo mensaje.

“#ImAGhost y así la mañana del lunes. Jajaja, En su onda la canción”, se lee. Además, en el clip, se ve a la artista que aparece en un principio seria tomando un café para luego dejarse envolver por el tema de Tito Silva Music que ha cautivado a más de uno.
Erika Buenfil se une al trend de Mi Bebito Fiu Fiu en TikTok. (Video: TikTok)

El clip cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones y más de 112 mil me gusta en la red social. Rápidamente, diversos usuarios sorprendieron con sus comentarios, muchos de ellos eran peruanos que se mostraron orgullosos de este logro internacional.

“Dios... El bbito fiu fiu ya salió del País, creo que vamos por un Grammy”, “Y el bebito Fiu Fiu se fue hasta México”, “JAJAJAJA Perú Presente”, “En Perú tienes la diversión asegurada”, “El bebito fiu fiu ya se internacionalizó”, “Como que ya nos volvimos internacionales”, fueron algunos de los comentarios del video.

MÁS ARTISTAS SE UNIERON

Además de Erika Buenfil, otros artistas de diferentes países se rindieron ante el pegajoso ritmo de Mi Bebito Fiu Fiu. Entre ellos, su compatriota Danna Paola, quien usó su cuenta de Instagram para publicar una foto con los lentes de su novio a quien llama Bebito Fiu Fiu.

Mi bebito fiu fiu en todo el mundo.
Mi bebito fiu fiu en todo el mundo.

Bad Bunny también se animó a cantar el tema en una transmisión en vivo del último fin de semana. Incluso en medio de su enlace en Instagram, reclamaba a sus amigos por desconocer esta canción.

El famoso cantante puertorriqueño cantó el coro de ‘Mi bebito fiu fiu’, tema creado por el compositor peruano Tito Silva.

Luisito Comunica también habló del tema. Aunque en un principio tomó divertida la posibilidad de crear una versión en metal, finalmente dio una advertencia a Tito Silva por los derechos de autor que podría involucrarlo en un tema legal. Cabe precisar que el tema del peruano está basado en la pista del tema ‘Stan’ de Eminem y Dido.

“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, señala al inicio de su video.

Seguido explica: “El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”.

SEGUIR LEYENDO

<br/>