Esto es Guerra y Combate: ellos son los exchicos reality que incursionaron en la actuación internacional

Además de ser parte de los programas de competencia más vistos del Perú, diversos chicos reality decidieron buscar un nuevo rumbo y apostaron por la actuación. Aquí te contamos de quiénes se tratan.

Compartir
Compartir articulo
Exchicos reality que hacen carrera en el extranjero. (Foto: Composición)
Exchicos reality que hacen carrera en el extranjero. (Foto: Composición)

En más de una oportunidad, los chicos reality han sido duramente criticados, pues existe el estigma que solo son ‘armadores de vasitos’ y no tienen ningún otro talento. Sin embargo, en todos estos años desde que aparecieron los programas de competencia, muchos de ellos han decidido darle un giro a su vida y apostar por otros rumbos.

Es así como algunos de ellos se inclinaron por la actuación e incluso decidieron salir del país en busca de nuevas oportunidades. Pese a que el camino es largo, siguen luchando por cumplir sus sueños.

Por eso, aquí te contamos quiénes son los chicos reality que vienen abriéndose camino en el mercado internacional y que iniciaron su carrera en la televisión peruana.

PUEDES LEER: Ethel Pozo pidió préstamo para realizar su boda: “Es que son muchos invitados”

MIGUEL ARCE

Se convirtió en uno de los chicos reality favoritos de Combate. Pero, decidió apostar por el mundo de la actuación por lo que alzó vuelo hasta México, donde actualmente radica.

El joven ha participado en importantes series como son ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’. Aunque han sido participaciones cortas, son un gran paso en producciones tan grandes y reconocidas a nivel mundial.

Recientemente, Nicola Porcella reveló que su colega sigue abriéndose paso en la actuación y ahora es parte de una producción de Netflix. De acuerdo a las declaraciones del ‘Capitán histórico’, Arce acaba de grabar 10 capítulos para una conocida serie.

Miguel Arce no olvida su participación en Combate, reality de competencia que lo lanzó a la popularidad. (Foto: Composición)
Miguel Arce no olvida su participación en Combate, reality de competencia que lo lanzó a la popularidad. (Foto: Composición)

BENJAMÍN LUKOVSKI

Tuvo un breve paso por Esto es Guerra, pero al mismo tiempo estuvo metido en más de un escándalo en la farándula peruana. Ahora decidió pasar la página y se convirtió en actor.

El argentino dejó nuestro país en el 2017 y pese a que estuvo en Bolivia, finalmente llegó a Estados Unidos para incursionar en la actuación. Fue entonces que, con el paso del tiempo, logró conseguir un rol protagónico en el filme ‘Tú me manques’ de Rodrigo Bellot.

Sorprendentemente, esta cinta fue nominada a los premios Oscar 2020 en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’. Cabe precisar que la película aborda la temática LGBT y fue elogiada por el Comité de Selección de la Asociación de Cineastas de Bolivia.

Benjamín Lukovski. (Foto: Instagram)
Benjamín Lukovski. (Foto: Instagram)

NICOLA PORCELLA

Se fue a México luego de que se hicieran públicos diversos problemas que tenía con su entonces pareja Angie Arizaga y la recordada ‘Fiesta del Horror’. Tras ello, el chico reality fue parte de Guerreros, que es el mismo formato de Esto es Guerra pero en el país azteca.

En medio de su internacionalización, el recordado capitán de la Cobras ha decidido hacer carrera fuera del Perú y espera convertirse en actor. Por ello, inició sus clases en el Centro de Educación Artística de Televisa. Aunque aún no ha tenido oportunidad de estar en una producción, espera terminar sus clases pronto para poder hacerlo. Cabe precisar que por su aparición en los reality se ha convertido en todo un personaje en el extranjero.

Nicola Porcella planea irse del Perú para vivir en México. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella planea irse del Perú para vivir en México. (Foto: Instagram)

GUTY CARRERA

También emigró del Perú y decidió reiniciar su vida en México. Él es otro de los chicos reality que apuestan por la internacionalización. El popular ‘Potro’ ha sido parte de la telenovela Pasión y Poder de Televisa.

Pero, el hijo de Edith Tapia sigue deslumbrando en realities de competencia. Recientemente ha grabado uno para Azteca e incluso otro más para la cadena MTV. Poco a poco viene destacando en programas de competencia.

Guty Carrera no tiene contrato con Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Guty Carrera no tiene contrato con Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

MILETT FIGUEROA

Otra de las exchicas reality que anunció que trabajó en filmes que se transmitirían de manera internacional es Milett Figueroa. Hace unos meses, la modelo reveló que era parte del elenco de la película Vampiras, que será transmitida por Netflix y HBO.

En conversación con El Popular, ‘Milechi’ reveló que fue un amigo quien le avisó para hacer la audición y quedó seleccionada. Por esa razón estaba muy emocionada por poder mostrar su talento fuera del Perú.

Milett Figueroa hace fuerte aclaración sobre los códigos de amigas. (Foto: América Hoy)
Milett Figueroa hace fuerte aclaración sobre los códigos de amigas. (Foto: América Hoy)

SEGUIR LEYENDO