Arian León regresó a Esto es Guerra después de ganar la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos

El integrante del reality de competencia formó parte del equipo masculino de gimnasia artística que ganó la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos 2022.

Arian León regresó a Esto es Guerra. Video: Esto es Guerra

El integrante de ‘Esto es guerra’, Arian León, se mostró muy contento tras haber ganado la medalla de plata junto a su equipo en la categoría gimnasia artística masculina en los Juegos Bolivarianos 2022 que se llevaron a cabo en Colombia; y regresó al reality donde se había ausentado para poder ensayar para este evento deportivo.

El deportista estuvo ausente del programa unos días y fue Johanna San Miguel, quien informó al público que el joven de 25 años se estaba preparando la competencia. Es así como, el sábado 25 de junio se enfrentó a otros países.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arian León compartió con sus seguidores una fotografía donde se le ve muy feliz de haber conseguido un triunfo más para Perú. “Medalla de plata para Perú. Muy buen comienzo de estos juegos, orgulloso de mi equipo por esta medalla tremenda competencia. Ahora a pensar en más! VAMO PERÚ”, se lee como descripción de la imagen.

Su publicación ha causado múltiples reacciones y decenas de comentarios por parte de sus compañeros de reality y seguidores. “Buena, hermano, felicitaciones todo el esfuerzo valió la pena”, escribió Patricio Parodi, mientras que Jossmery Toledo e Ignacio Baladan le alcanzaban sus felicitaciones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PUEDES LEER: Esto es Guerra: ¿Quién es Arian León, el nuevo guerrero que sufrió una aparatosa caída durante su presentación?

Asimismo, grabó el preciso momento en que el equipo nacional, conformado también por Daniel Agüero, Edward Gonzales, Mauricio Gallegos, Jimmy Figueroa y Luis Enrique Pizarro, se enteraba de que habían ganado la medalla de plata.

“Tuvo que pasar 30 años para que el Perú gane una medalla (plata) en los Juegos Bolivarianos. ¡Arriba Perú! En los próximos juegos regresaremos por la de Oro”, escribió sobre el vídeo.

Si bien, la mayor puntuación y la medalla de oro se lo llevó la escuadra de Colombia, los peruanos alcanzaron un total de 299.90 puntos, logrando el segundo puesto. Por otro lado, el representante peruanos Edward Gonzales ganó la medalla de bronce en gimnasia artística individual.

Cabe mencionar que, Arian León Prado Muñoz es un gimnasta profesional titular de la Selección Peruana de Gimnasia Artística. Representó al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y busca convertirse en el primer gimnasta peruano de la selección masculina en clasificar a los Juegos Olímpicos.

Arian León, de Esto es Guerra, ganó medalla de plata en los Juegos Bolivarianos. (VIDEO: Instagram)

ARIAN LEÓN EN ESTO ES GUERRA

La última temporada de Esto es Guerra se inició el pasado mes de febrero y para sorpresa de muchos, Arian León fue presentado como el nuevo integrante. Durante su presentación, el nuevo jale de América Televisión se emocionó más de la cuenta y terminó sufriendo una divertida caída que despertó las risas de sus compañeros.

Luego de quitarse la capa que ocultaba su identidad, el chico reality se apresuró a modelar por el estrado al ritmo de la música. En una de sus vueltas, León no se percató que no había más piso y terminó cayendo en el espacio vacío. Sin embargo, y gracias a su agilidad, se reincorporó rápidamente y continuó con lo suyo.

“Me siento muy ansioso, muy contento de estar acá. Había que cerrar la presentación con broche de oro. Vengo recargado, a dar todo de mí, a aportar el programa y sobre todo a aprender”, expresó en ese momento el deportista.

En los últimos meses, fue elegido para pertenecer al equipo de los ‘Guerreros’ y ha demostrado su fuerza y destreza en cada competencia. Sin embargo, ha dejado ver que no es muy bueno en los juegos de preguntas y respuestas.

Arian León sufrió una inesperada caída cuando se dispuso a modelar por el estrado. (VIDEO: América TV / Esto es Guerra)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR