Melissa Paredes, Christian Domínguez, Rodrigo Cuba y más famosos que iniciaron una relación sin guardar luto tras separarse

Son muchas las figuras que no han dudado en salir con alguien o iniciar un romance tras terminar una larga relación, dejando de lado el conocido “luto”.

Melissa Paredes, Xoana González, Christian Domínguez y Rodrigo Cuba iniciaron muy rápido romances. Foto: composición
Melissa Paredes, Xoana González, Christian Domínguez y Rodrigo Cuba iniciaron muy rápido romances. Foto: composición

En el mundo del espectáculo peruano se empiezan y terminan relaciones de pareja, pero hay figuras de farándula que no tienen problemas en rehacer su vida y se los ve a los pocos de meses, tener una nueva pareja, inclusive algunos se casan al poco tiempo y forman una familia.

Aquí te contamos quienes son esas artistas que no respetaron el luto de una ruptura y comienzan de inmediato otra historia de amor. Entre ellos están; Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, Néstor Villanueva, Christian Domínguez y Xoana González.

MELISSA PAREDES

La exconductora, Melissa Paredes inició una nueva relación con el bailarín Anthony Aranda, al poco tiempo de separarse de su exesposo, Rodrigo Cuba. La fecha no es precisa porque, hasta el momento, la actriz insiste que no le fue infiel al futbolista. Y afirma que su relación comenzó mucho tiempo después de que terminará con el deportista.

Pero esta nueva pareja es recordada por el público, por haber sido captada el 19 de octubre por las cámaras de Magaly Medina, en actos cariñosos, en el estacionamiento de un gimnasio. Actualmente, se ven muy unidos en todo evento que tiene la exreina de belleza y no dejan de grabar los trends de Tik Tok para la alegría de todos sus seguidores.

Melissa y 'El activador' bailaron al ritmo de Romeo Santos. (Foto: Captura TikTok)
Melissa y 'El activador' bailaron al ritmo de Romeo Santos. (Foto: Captura TikTok)

RODRIGO CUBA

El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, luego de un mes de firmar el divorcio a su exesposa Melissa Paredes, comenzó a salir con la empresaria Alexandra Venturo y ya han formado una relación sólida.

Según contó la propia empresaria, los coqueteos con el jugador empezaron en quincena de diciembre del año pasado, siendo su primera cita en una parrilla de amigos. Después de ello, la pareja no se soltó más. Tras ser captados por primera vez por la prensa, no dudaron en exponerse abiertamente en sus redes sociales.

Es a través de este medio que Ale y Rodrigo demuestran lo bien que les va en su romance, e incluso, ya se dicen “te amo”, como lo expresaron el último día de San Valentín. Ale Venturo tiene una relación muy cercana con el papá de Rodrigo, don Jorge Cuba, quien también ha manifestado su respaldo a la reciente pareja.

Rodrigo Cuba se ha vuelto todo un influencer tras separarse de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba se ha vuelto todo un influencer tras separarse de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

El conductor Christian Domínguez ha sido muy conocido por iniciar de forma inmediata sus vínculos amorosos. Actualmente, está más de dos años con la cantante Pamela Franco, con quien tiene una pequeña de un año.

Este idilio empezó de manera polémica debido a que fueron captados besándose en octubre del 2019, un día después de que Christian y la empresaria Isabel Acevedo publicarán que ya no se encontraban juntos. Christian conoció a Pamela en el programa que conducían llamado ‘Se pone bueno’ en Latina televisión, actualmente ya no se emite. Algunos medios señalan que su historia de amor nació ahí, mientras Christian tenía una relación pública con la popular Chabelita.

El dueño de la ‘Gran Orquesta’ ha formado una linda familia al lado de Pamela Franco. Hasta el momento se muestra tranquilo dedicado al trabajo y a su casa.

Christian Domínguez resalta que está más enamorado que nunca de Pamela Franco. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez resalta que está más enamorado que nunca de Pamela Franco. (Foto: Instagram)

XOANA GONZÁLEZ

La extrovertida modelo Xoana González, se divorció de su exesposo Rodrigo Valle en julio 2019, y luego de salir con algunos hombres, llegó el amor verdadero a su vida, se trata del empresario Javier González, con quien dice que se enamoró a primera vista.

Luego de conocerse por unas semanas, se fueron a convivir al departamento de Xoana y al año de relación se casaron en una boda civil que se celebró el 10 de noviembre del 2020 en Miraflores. La complicidad de esta pareja es tal que juntos graban contenido para adultos en la cuenta de OnlyFans de la modelo argentina. A la fecha, viven en Argentina junto a sus tres mascotas.

Xoana González y su esposo Javier González. (Foto: Difusión)
Xoana González y su esposo Javier González. (Foto: Difusión)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR