¿Melissa Paredes en Al Fondo Hay Sitio? Este es el personaje que podría interpretar en la serie

La exesposa de Rodrigo Cuba podría regresar a la pantalla chica por todo lo alto tras el escándalo mediático que protagonizó en octubre de 2021.

Melissa Paredes sería el nuevo jale de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)
Melissa Paredes sería el nuevo jale de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)

El nombre de Melissa Paredes suena fuerte para formar parte de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, que se estrenará este miércoles 22 de junio a las 8:30 p.m. Los rumores iniciaron luego que ‘Choca’ Mandros soltara el nombre de la exconductora de América Hoy como uno de los nuevos posibles personajes de la exitosa teleserie peruana.

Esto sucedió durante su participación en el magazine América Hoy, este último martes 21 de junio. Según el presentador de Estás en Todas, Melissa Paredes sería una buena opción porque ya ha sido protagonista de diversas producciones de América TV, siendo su papel más importante el de “Ojitos hechiceros”.

“Ella, Melissa, se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie, Ojitos Hechiceros. ¿Le gustaría verla, Janet?”, manifestó Mandros, a lo que Barboza contestó que, pese a las diferencias que tuvieron en el pasado, le encantaría ver a su excompañera interpretar un personaje en Al Fondo Hay Sitio.

¿A quién reemplazaría Melissa Paredes en Al Fondo Hay Sitio?

A nadie, pero según ‘Choca’ Mandros, Melissa Paredes podría dar vida a una de las amigas íntimas de Teresita Collazos (Magdyel Ugaz), puesto que todavía no se confirma la participación de Kukuli Morante, quien interpretó a Gladys, la mejor amiga de Teresa, en la serie.

¿Por que elegirían a Melissa Paredes para Al Fondo Hay Sitio?

Melissa Paredes podría ingresar a Al Fondo Hay Sitio debido a su experiencia como actriz de teatro y televisión. Fue protagonista de “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas”, ambas producidas por Michelle Alexander.

Melissa Paredes fue en su momento protagonista de telenovelas de América TV. (Foto: Instagram/@ melissapareds)
Melissa Paredes fue en su momento protagonista de telenovelas de América TV. (Foto: Instagram/@ melissapareds)

PUEDES LEER: Erick Elera confirma que no se matará a ningún personaje en nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

¿Cuánto tiempo se quedará Melissa Paredes en Al Fondo Hay Sitio?

Melissa Paredes podría permanecer por un corto tiempo en Al Fondo Hay Sitio, ya que su personaje saldría en pantalla ocasionalmente. Sin embargo, su incorporación significaría un paso importante en su carrera televisiva tras el escándalo mediático que protagonizó en el 2021.

¿En qué novela actuó Melissa Paredes por última vez?

La última novela que protagonizó Melissa Paredes fue “Ojitos hechiceros”, siendo la segunda temporada emitida en el año 2019. La modelo interpretó a Estrella López, una mujer que debe superar todos los obstáculos en su vida para cumplir su sueño de convertirse en cantante profesional.

Melissa Paredes en "Ojitos hechiceros". (Foto: América TV)
Melissa Paredes en "Ojitos hechiceros". (Foto: América TV)

¿Qué escándalo protagonizó Melissa Paredes?

En octubre de 2021, Melissa Paredes fue ampayada besando a Anthony Aranda, su entonces bailarín de Reinas del Show. La animadora seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba, quien emitió un comunicado para negar una separación y confirmar así la infidelidad.

Debido a la polémica, Paredes perdió su trabajo como conductora de América Hoy y no volvió a protagonizar telenovelas. Hasta la fecha, asegura que nunca engañó al deportista, puesto que ellos ya estaban separados para esas fechas y el ‘Gato’ Cuba ya sabía, supuestamente, que gustaba del bailarín.

¿QUÉ OTRAS FIGURAS INGRESARÍAN A AL FONDO HAY SITIO?

De acuerdo a las especulaciones de ‘Choca Mandros’, otras figuras televisivas que se incorporarían a la teleserie dirigida por Gigio Aranda serían Milett Figuera, Merly Morello, Flavia Laos y Austin Palao.

En el caso de Merly y Millet, ambas ya han formado parte de De Vuelta al Barrio, serie que guarda una curiosa conexión con Al Fondo Hay Sitio.

'Choca' Mandros habla sobre los supuestos nuevos ingresos que tendría Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La Policía de Florida abatió a un agente federal armado con un fusil que estaba en estado de embriaguez

Lane Morgan Caviness, de 48 años, se encontraba en el balcón de una casa, efectivos policiales le pidieron que bajara el arma y el hombre después de gritar que estaba intoxicado y preparado para enfrentarse a la policía, salió con un arma de fuego y apuntó a los agentes

Premier Aníbal Torres advirtió que deportarán a extranjeros que no cumplan con medidas sanitarias

Luego de sus polémicas declaraciones, usuarios lo han criticado en redes sociales y lo acusan de xenofobia.

Midagri dejará sin efecto buena pro otorgada a empresa Ready Oil Supply para importación de urea

Luego del informe de la Contraloría, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) decidió otorgar la buena pro de la compra de fertilizantes a la empresa italiana Unionsped. Mientras se espera llegada de la urea, se entregará un subsidio de S/138 a los productores.

De refuerzo estrella a blanco de presiones para ser vendido: De Jong, el jugador del que depende el Barcelona para inscribir a sus incorporaciones

El neerlandés tuvo ofertas del Manchester United y el Chelsea, pero no quiere dejar la ciudad. Al mismo tiempo, tiene uno de los contratos más altos de la plantilla y el club necesita efectivo y bajar la masa salarial

Yonhy Lescano opinó sobre idas y vueltas de abogado de Pedro Castillo: “Puede ser una estrategia”

El político conversó con Infobae sobre la crisis política en la que se encuentra el país en los últimos días tras lo sucedido con la cuñada del presidente, Yenifer Paredes.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR