Fiorella Cayo cuenta por qué terminó su matrimonio con Miguel Labarthe: “Fui feliz, pero se acabó”

Fiorella Cayo reveló las causas que llevaron a culminar su matrimonio de dos años con Miguel Labarthe.

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Cayo terminó con Miguel Labarthe por las diferencias en sus personalidades. (Foto: Instagram)
Fiorella Cayo terminó con Miguel Labarthe por las diferencias en sus personalidades. (Foto: Instagram)

Fiorella Cayo confirmó que su matrimonio de dos años con Miguel Labarthe terminó. La actriz peruana confesó a las cámaras de la prensa que su relación sentimental con el empresario había llegado a su fin y que ambos decidieron tomar caminos separados.

Esto luego de que Rodrigo González comenzara con las especulaciones debido a que ambos se dejaron de seguir en redes y que la también bailarina borrara la mayoría de fotos que tenía con su pareja, aumentando así las especulaciones.

“Sí, estamos separados lamentablemente. Siempre compartí que estábamos felizmente casados porque lo estuvimos. Fui muy feliz”, dijo la hermana mayor de Stephanie Cayo en la alfombra roja del estreno de la película ‘No me digas solterona 2’.

¿POR QUÉ TERMINARON?

Según declaró Fiorella Cayo a las cámaras de “América Hoy”, tanto ella como su ex comenzaron a distanciarse y finalmente decidieron divorciarse por la diferencia que existe entre sus valores personales y la incompatibilidad de sus personalidades.

“Creo que ha habido una divergencia de integridad de valores .Uno puede perdonar algunas cosas con ánimo de tratar de ver las cosas no tan blanco, ni tan negro, para trabajar en equipo y siempre mejorar, agarrarnos de la mano y estar mejor. Pero finalmente sí hay cosas que van en contra de tu esencia, hay que decir hasta aquí no más”, comenzó diciendo la actriz al programa matutino de América Tv, quien además señaló que su ruptura es reciente.

“No estábamos alineados en los mismos valores. Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque, de repente, no tienen otra salida y nosotros sí la tenemos”, añadió.

Fiorella Cayo anuncia que está separada de Miguel Labarthe desde "hace poco". Además, cuenta más detalles de su ruptura | VIDEO: América TV / América Hoy

Por otro lado, el programa Amor y Fuego también aprovechó la presencia de Fiorella Cayo en el avant premiere de la película peruana y aprovecharon para consultarle más detalles sobre el fin de su matrimonio.

“Fui muy feliz, pero lamentablemente se acabó. Creo que las cuatro patas de la mesa tiene que estar bien sólida, si una se rompe, tratas de pegarla varias veces y ya no funciona, ya no depende de ti. Tienes que soltar y seguir adelante”, dijo la empresaria de 42 años.

Finalmente, aseguró que se siente muy agradecida por las experiencias y todo lo que vivió con Miguel Labarthe desde que se casaron el 1 de diciembre de 2019 en una boda realizada en la ciudad de Tarapoto.

“Me siento muy agradecida por lo bueno, por lo malo y porque la verdad siempre va a ser el camino correcto. Duró lo que cada uno pudo hacer que dure”, concluyó.

Fiorella Cayo habla del fin de su matrimonio con Miguel Labarthe. VIDEO: Willax TV

¿QUIÉN FUE EL PRIMER ESPOSO DE FIORELLA CAYO?

Edgardo Oliva y Fiorella Cayo mantuvieron una relación amorosa de 8 años y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Mateo y Facundo. Su divorcio se confirmó en el 2011 y se debió, según la actriz, a las diferencias de caracteres que hicieron que su romance no sea más saludable para ambos.

“Definitivamente nuestros caracteres chocaban mucho y había maneras diferentes de reaccionar, maneras que no fueron muy buenas y sucedieron cosas que ya iban en contra de una relación saludable, entonces tuvimos que terminar la relación como esposos, pero seguimos trabajando en nuestra relación como padres. Al papá de mis hijos siempre lo he dejado entrar a la casa. (Edgardo) es un papá presente porque yo contribuí a que eso sucediera”, contó para Ojo tiempo atrás.

SEGUIR LEYENDO