¿Por qué Magaly Medina comparó a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel?

Magaly Medina enfureció con Jazmín Pinedo por haber dejado entrever que ella consiguió un puesto en la televisión por haber salido con un hombre de prensa.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina compara a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)
Magaly Medina compara a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

Al parecer el enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina recién empieza. Y es que la conductora de Magaly Tv: La firme se pronunció de manera oficial contra la ‘Chinita’ y le dejó en claro que ella nunca necesitó de un hombre para sobresalir en el mundo de la televisión.

Como se recuerda, la conductora de Más Espectáculos dejó entrever que la ‘Urraca’ no habría tenido un inicio nada ético, pues de acuerdo a la exchica reality, la polémica periodista estuvo con el director de una revista que la ayudó a ingresar a un canal.

Al escuchar lo que había dicho Jazmín Pinedo, Magaly Medina no dudó en salir al frente para expresar su indignación y señalar que estaba siendo difamada, pues nada de lo que dijo la exconductora de Esto es Guerra era real.

¿Quién le sopla esas estupideces? Nadie me regaló ningún programa de televisión. No sería tan descarada para negar algo. Creo que se ha confundido, es la diva de la TV que admiras, la historia es de ella”, agregó la ‘Urraca’.

De otro lado, sobre su historia con Ney Guerrero, Medina le volvió a dejar en claro que si bien tuvo un breve romance con su exproductor, este nunca le dio un programa de televisión. “Fue Eduardo Guzmán que me llamó. Mi historia la he contado 50.000 veces, investiga un poco más”, resaltó.

Asimismo, la figura de ATV no dudó en comparar a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel por su manera de realizar entrevistas, pues consideró que la ‘Chinita’ le coquetea a todos sus entrevistados como lo hacía la rubia en el programa que tenía al mediodía hace muchos años atrás.

Jazmín Pinedo respondió a los ataques de Magaly Medina. (Fotos: Instagram)
Jazmín Pinedo respondió a los ataques de Magaly Medina. (Fotos: Instagram)

MAGALY ACLARA SU RELACIÓN CON DIRECTOR DE OIGA

Magaly Medina le dejó en claro a Jazmín Pinedo que ella no se metió con el director de la revista Oiga como se había dejado entrever. La ‘Urraca’ señaló que su exmentor se comportó con ella de manera muy gentil y que durante el tiempo que trabajó en dicho lugar estaba casada.

Yo nunca jamás me he metido con un director de revista. La única revista en la que trabajé fue en la Revista ‘Oiga’ de Paco Igartua, un señor de señores y yo era una señora recién casada que llagaba a trabajar como si fuera practicante”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: