Rodrigo González expone conversación privada con Melissa Paredes sobre El Valor de la Verdad

Melissa Paredes reveló lo que su representante habló con la producción del programa El Valor de la Verdad antes que la invitaran a participar.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes contó que las preguntas de El Valor de la Verdad eran arregladas. (Foto: Captura)
Melissa Paredes contó que las preguntas de El Valor de la Verdad eran arregladas. (Foto: Captura)

Melissa Paredes estuvo como invitada en Amor y Fuego para hablar sobre la supuesta infidelidad a Rodrigo Cuba. Mientras que la entrevista estaba transmitiéndose en las pantallas de Willax TV, Rodrigo González decidió que sus seguidores también disfruten de la edición de este 16 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la exreina de belleza nunca imaginó que durante un corte comercial, el en vivo del popular ‘Peluchin’ seguía en directo y cometió una infidencia con respecto al programa El Valor de la Verdad, espacio de Latina televisión que invitaba a diferentes artistas para que se sometan a diferentes preguntas y decir la verdad los haría ganar. Previo, pasaban por la prueba del polígrafo.

La producción de Amor y Fuego preparó la misma prueba para Melissa Paredes. Minutos antes, se fueron a la publicidad y en el Instagram de Rodrigo González se le escucha decir que el ‘detector de mentiras’ era una farsa, pues también le ofrecieron ir al programa conducido por Beto Ortiz donde todo era arreglado.

PUEDES LEER: Melissa Paredes frente a Rodrigo Cuba y Gigi Mitre: revive cada detalle de la explosiva entrevista en Amor y Fuego

“Iba a ir. En la época de El Valor de la Verdad mi representante habló y todo con ellos. Por eso digo que eso es mentira y que no existe”, se le escucha decir mientras se acerca al periodista, quien no duda en preguntarle los motivos por los cuales asegura que todo es falso.

“Las preguntas eran arregladas por un montón de cosas detrás de cámaras. Es más, te dicen qué decir y qué no para el show, por eso digo eso no existe (el polígrafo) sino imagínate cuantos choros agarraríamos”, reveló.

Sus declaraciones dejaron sorprendido al popular ‘Peluchín’, quien la estaba grabando sin que ella se diera cuenta. “Acabamos de saber lo que nos ha contado de El Valor de la Verdad mis amores, ella no sabía que estábamos en directo”, sentenció.

Cabe resaltar que, Rodrigo González dio a conocer a los televidentes que Melissa Paredes había comentado sobre El Valor de la Verdad mientras estaban en comerciales. “Ella ha dicho antes de ir a la publicidad que en El Valor de la Verdad le ofrecieron un montón de cosas y mientras me lo decía estábamos en directo así que ahora, bueno, no sé”.

Melissa Paredes sobre El Valor de la Verdad. (VIDEO: Twitter)

MELISSA PAREDES NO QUISO RESPONDER EN EL POLÍGRAFO

Melissa Paredes aceptó la propuesta de la producción de Amor y Fuego, donde le dijeron que la iban a someter a la prueba del polígrafo. La también actriz aceptó esta propuesta con la condición que sea una sola pregunta y que esta se encuentre relacionado a su supuesta infidelidad.

Quiero hacerte una pregunta, una que es la que más curiosidad nos da por la cantidad de contradicciones que han habido y para eso nosotros tenemos acá al poligrafista. Así que te preguntamos si tú estarías dispuesta a pasar una sola pregunta, una. La pregunta sería, ¿Rodrigo Cuba sabía que tú mantenías una relación con Anthony Aranda antes del ampay?”, le dijo

En ese momento la exreina de belleza señaló que no mantenía una relación sentimental con Anthony Aranda, por lo que pidió que la pregunta sea reformulada para que el detector de mentiras no de su respuesta como falsa.

Mientras se decidía lo que se iba a hacer, el programa mandó a un corte comercial y al regreso Melissa Paredes indicó que no podía responder debido a que su abogado le había recomendado que no lo haga; sin embargo, luego de conversar con él, accedió a hacerlo con la condición de que ese sea la única pregunta que le iban a realizar.

Se arrepintió. Melissa Paredes se negó a pasar la prueba del polígrafo cuando Gigi Mitre le preguntó por su primer beso con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO