La pregunta que Melissa Paredes se negó a responder en el polígrafo de Amor y Fuego

Se arrepintió. Melissa Paredes se negó a pasar la prueba del polígrafo y Gigi Mitre mostró toda su indignación.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes se somete a la prueba del polígrafo. (Foto: Captura de Willax)
Melissa Paredes se somete a la prueba del polígrafo. (Foto: Captura de Willax)

Melissa Paredes se presentó esta tarde en el programa Amor y Fuego. La modelo tuvo en más de una ocasión una acalorada discusión con Rodrigo González, quien no creía en nada de las palabras de la exesposa de Rodrigo Cuba, pues sentía que durante los últimos meses cambió su discurso en varias oportunidades.

Asimismo, la exconductora de televisión volvió a señalar que nunca le fue infiel al papá de su hija con Anthony Aranda, y es que ellos ya se encontraban separados cuando ella fue ampayada besando dentro de su camioneta al entonces bailarín de El Gran Show.

Por este motivo, Melissa Paredes aceptó la propuesta de la producción de Amor y Fuego, donde le dijeron que la iban a someter a la prueba del polígrafo. La también actriz aceptó esta propuesta con la condición que sea una sola pregunta y que esta se encuentre relacionado a su supuesta infidelidad.

Quiero hacerte una pregunta, una que es la que más curiosidad nos da por la cantidad de contradicciones que han habido y para eso nosotros tenemos acá al poligrafista. Así que te preguntamos si tú estarías dispuesta a pasar una sola pregunta, una. La pregunta sería, ¿Rodrigo Cuba sabía que tú mantenías una relación con Anthony Aranda antes del ampay?”, le dijo el conductor de Amor y Fuego.

La exreina de belleza señaló que ella en ese momento todavía no mantenía una relación sentimental con Anthony Aranda, por lo que pidió que la pregunta sea reformulada para que el detector de mentiras no de su respuesta como falsa.

Mientras se decidía lo que se iba a hacer, el programa mandó a un corte comercial y al regreso Melissa Paredes indicó que no podía responder debido a que su abogado le había recomendado que no lo haga; sin embargo, luego de conversar con él, accedió a hacerlo con la condición de que ese sea la única pregunta que le iban a realizar.

Debido a que no pudieron ponerse de acuerdo, Gigi Mitre decidió que lo mejor era hacerle una pregunta que ella ya había respondido en el programa, por lo que no dudó en consultarle si era verdad que su primer beso con Anthony Aranda fue el día del ampay.

Pese a que ella había señalado horas antes que su primer beso con el bailarín fue ese día, cuando le dijeron que pase por la prueba del polígrafo, ella se negó rotundamente a contestar, señalando que eso a nadie le debería de importar. “Ustedes me quieren hacer quedar como una mentirosa”, indicó.

Se arrepintió. Melissa Paredes se negó a pasar la prueba del polígrafo cuando Gigi Mitre le preguntó por su primer beso con Anthony Aranda.

GIGI MITRE ENFURECE CON MELISSA PAREDES

Gigi Mitre se molestó con Melissa Paredes luego que ella se negara a responder sobre su primer beso con Anthony Aranda. Como se recuerda, la modelo dijo que fue el día que los ampayaron, pero cuando pasó al polígrafo, ella se negó a hablar.

Eres una farsante eso es lo que eres”, le dijo de manera directa la conductora de Amor y Fuego, pues consideró que le mintió cuando hablaron sobre este tema.

SEGUIR LEYENDO: