Melissa Paredes se enfrentó a Rodrigo Cuba y Gigi Mitre: revive los detalles de esta candente entrevista

Rodrigo González y Gigi Mitre recibieron en su programa a Melissa Paredes. La modelo llegó al set de televisión y respondió cada una de las preguntas con respecto a la polémica que atraviesa con Rodrigo Cuba.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes se presentó en Amor y Fuego. (Foto: Composición)
Melissa Paredes se presentó en Amor y Fuego. (Foto: Composición)

Rodrigo González y Gigi Mitre recibieron en el set de Amor y Fuego a su invitada Melissa Paredes. Los conductores de televisión iniciaron con una tensa entrevista a la exesposa de Rodrigo Cuba. Desde el inicio se vivió un tenso momento entre los conductores y la entrevistada, sin embargo continuó al aire.

La exconductora de América Hoy, se mostró exaltada en más de una oportunidad. Incluso, fue encarada por los presentadores de televisión, quienes le mostraron algunas contradicciones en sus declaraciones. En otro momento, se le intentó someter al polígrafo pero finalmente se negó a responder algunas preguntas.

Por eso, aquí tenemos un recuento con todas las explosivas declaraciones de Melissa Paredes en su primera aparición en Amor y Fuego tras su separación de Rodrigo Cuba y el inicio de su relación con Anthony Aranda.

PUEDES LEER: Melissa Paredes sabía que los reporteros de Magaly Medina la estaba siguiendo antes de su ampay

GIGI MITRE LLAMA FARSANTE A MELISSA PAREDES POR NO PASAR EL POLÍGRAFO

Cuando Melissa Paredes se negó a contestar a la pregunta de Gigi Mitre sobre el primer beso que se dio con Anthony Aranda, la conductora de Amor y Fuego evidenció su molestia y la llamó farsante. Y es que la modelo señaló que solo iba a responder la pregunta que habían quedado de acuerdo atrás de cámaras.

La compañera de Rodrigo González señaló que le dijo ‘farsante’ porque dio una versión en el set de televisión, pero ante el polígrafo se negó a hacerlo. Esto, pese a que aseguró que ella no tenía nada que ocultar y toda su versión era real.

Gigi Mitre llama farsante a Melissa Paredes. (Foto: Captura)
Gigi Mitre llama farsante a Melissa Paredes. (Foto: Captura)

MELISSA PAREDES SE NIEGA A PASAR EL POLÍGRAFO

Rodrigo González le pidió a Melissa Paredes someterse al polígrafo para confirmar uno de los temas más polémicos del final de su relación con Rodrigo Cuba. ¿Rodrigo Cuba sabía que tú sentías atracción por Anthony Aranda antes del ampay?, fue la pregunta expuesta pero terminó mostrándose incómoda e intentó darle vueltas al asunto.

Frente a ello, los conductores intentaron cambiarle la pregunta para tener una respuesta más clara, pero la modelo se negó a responder en vivo. Le intentaron consultar ante el polígrafo si el beso con Anthony Aranda en la camioneta fue realmente el primero que se dieron. Finalmente, Melissa Paredes aseguró que ella no había acordado recibir ese cuestionamiento ante el detector de mentiras por lo que no quiso pasar la prueba.

Melissa Paredes se negó a pasar prueba de polígrafo. (Foto: Captura)
Melissa Paredes se negó a pasar prueba de polígrafo. (Foto: Captura)

MELISSA DEJA ENTREVER QUE RODRIGO NO SE CAMBIÓ DE EQUIPO POR SU HIJA

En sus declaraciones, Melissa explicó los planes que tenía con Rodrigo Cuba cuando decidieron terminar su matrimonio. Contó que ambos iban a vivir juntos hasta diciembre del 2021, debido a que el año siguiente el futbolista debía viajar a Trujillo porque era parte del Club Universidad César Vallejo.

Sin embargo, tras ello señaló que el jugador ‘se quedó en Lima porque sus motivos tendrá’. Tras ello, Gigi Mitre le recordó que tomó ese camino, de jugar por el Sport Boys, para tener más tiempo de convivencia con su hija.

Pero, Melissa Paredes lanzó un suspiro que dejó entrever que ese no habría sido el principal motivo. Además, recordó que cuando le tocó jugar en México, su exesposo le dejó a la menor sin problema y cree que ahora pensaría que ‘puede haber peligro’ para su hija.

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba sabía de su gusto por Anthony Aranda. (Foto: Captura /Instagram)
Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba sabía de su gusto por Anthony Aranda. (Foto: Captura /Instagram)

JORGE CUBA ENVIÓ MENSAJE A RODRIGO GONZÁLEZ

En medio de las declaraciones de Melissa Paredes, su exsuegro envió un mensaje al conductor de televisión para aclarar una de sus afirmaciones en vivo. Esto sobre el tema de querer quedar embarazada de Rodrigo Cuba en setiembre del 2021.

En el mensaje que leyó Rodrigo González, el señor Jorge Cuba aseguró que la modelo había comentado sus deseos de volver a ser madre en una reunión familiar. El 9 de setiembre mencionó en presencia de la madre de Rodrigo (Cuba) y mía, que quería embarazarse. Esto sucedió en el partido de Brasil con Perú”, fue el mensaje del padre del futbolista. Ante este escrito, Melissa Paredes pidió pruebas.

MELISSA PAREDES EXPLICA QUE NO QUERÍA TENER HIJOS CON RODRIGO POR PROBLEMAS DE SALUD

Amor y Fuego mostró una entrevista del 27 de setiembre en la que Melissa Paredes expresaba sus deseos de volver a convertirse en madre junto a Rodrigo Cuba. La exconductora aseguró que esa es una respuesta que da siempre porque ‘suena bonito para el público.

Además, aseguró que por diversos problemas de salud no podría quedar en estado de gestación. Por esa razón, explicó que llevaba usando ácido fólico por otros motivos. Finalmente, aclaró que dio esa versión porque ‘al público le gusta escuchar que quieres ser madre’.

Melissa Paredes no quería tener más hijos con Rodrigo Cuba. (Video: Willax)

PIDE PERDÓN A RODRIGO CUBA

Rodrigo González llamó ‘inescrupulosa’ a Melissa Melissa Paredes por haber acusado a Rodrigo Cuba de maltrato psicológico. El conductor de televisión, señaló que un calificativo como este podría hundir la carrera de cualquier persona, sobre todo cuando no es culpable.

Ante esto, Melissa Paredes pidió disculpas a su exesposo y aseguró que nunca fue su intención dejar mal al padre de su hija. Por el contrario, busca que su menor siempre pueda compartir momentos especiales con su progenitor.

RODRIGO Y GIGI SE RÍEN DE LA VERSIÓN SOBRE SU RELACIÓN CON ANTHONY ARANDA

Melissa Paredes aseguró que no fue infiel a Rodrigo Cuba y negó haber estado con el futbolista y el bailarín a la vez. Pese a ello, señaló que el día del ampay durmió junto al padre de su hija. Sin embargo, los conductores no pudieron aguantar la risa y estallaron en vivo.

Ante esta declaración, Rodrigo González la encaró diciendo que primero besó a Anthony para luego dormir con Cuba. Por su parte, Gigi Mitre explicó que para ella, la modelo terminó su matrimonio porque se estaba ‘alborotando’ con el bailarín.

Melissa Paredes sabía que los reporteros de Magaly Medina la estaba siguiendo. (VIDEO: Willax TV)

NO QUIERE LLEGAR A JUICIO

En otro momento, Melissa Paredes aseguró que no tiene intención de llegar a juicio con el padre de su hija. La exconductora de televisión ve esta posibilidad como una de las más lejanas para llegar a un acuerdo con su exesposo.

Frente a ello, aseguró que si tuviera la intención de hacerlo, no habría esperado tanto tiempo. Además, habría iniciado una demanda por difamación, pues asegura que no fue infiel y que tiene pruebas que la avalan. Por esa razón, se siente segura que ganar ante la ley.

RODRIGO GONZÁLEZ DEFIENDE A MAGALY MEDINA

El compañero de Gigi Mitre le recordó a Melissa Paredes el adjetivo calificativo que le puso a Magaly Medina luego de sus declaraciones sobre la cámara Gessel. La exchica reality aseguró que la conductora de espectáculos no tiene derecho en denigrarla como mujer.

Tras ello, Rodrigo González señaló que nadie la denigra, sino que sus propias versiones y sus actitudes son las que terminan calificándola como una persona en la que no se le puede creer. Esto debido a las diferentes versiones que ha dado sobre su relación con Rodrigo Cuba.

El conductor de Amor y Fuego salió en defensa de Magaly Medina luego de los insultos que recibió por parte de Melissa Paredes hace unos días.

MELISSA PAREDES MUESTRA NUEVOS CHATS

La exconductora de televisión se acercó a Rodrigo González para mostrarle nuevos chats que avalan su versión. Según estos pantallazos, se confirmaría que sí estaba separada de Rodrigo Cuba en el octubre del 2016.

En los chats que leyó el conductor de Willax, se mostraba que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba conversaban el 16 de octubre del 2021. En esa fecha, ambos compartieron un bautizo del que fueron padrinos y el futbolista comentaba cómo se sintió esa noche frente a su familia.

Melissa Paredes mostró nuevos chats en Amor y Fuego. (Foto: Composición)
Melissa Paredes mostró nuevos chats en Amor y Fuego. (Foto: Composición)

EL TENSO INICIO DE LA ENTREVISTA A MELISSA PAREDES

Melissa Paredes se enfrentó a Rodrigo González en el inicio de la entrevista en vivo. Todo sucedió luego de que en el programa se mostrara el video de las declaraciones de la exconductora a lo largo de este tiempo.

En un momento, la exreina de belleza dejó entrever que Peluchin habría calificado de maltratador a su exesposo cuando ella no quiso explicarlo así. Pese a sus explicaciones, terminó asegurando que sí fue víctima de maltrato psicológico. Ambos intercambiaron palabras evidenciando una incomodidad en la modelo.

Melissa Paredes llegó al set de Amor y Fuego y casi de inmediato empezó su enfrentamiento con el conductor Rodrigo González.

PREVIA

RODRIGO GONZÁLEZ ANUNCIA ENTREVISTA A MELISSA

Como sabemos, la exreina de belleza solo se ha presentado en América Televisión para dar su descargo y hablar sobre la polémica que viene atravesando con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, luego de darse a conocer su ampay con Anthony Aranda.

Sin embargo, Rodrigo González dio a conocer esta tarde que Melissa Paredes accedió a presentarse en su programa como invitada especial. El conductor de espectáculos anunció que la actriz se reunió con su producción y aceptó sentarse en el magazine de Willax TV.

“Por primera vez una entrevista fuera de su cancha y en un escenario donde no le han reído las gracias, o sea, no en América Hoy, en un escenario neutral”, comenzó diciendo el popular ‘Peluchín’ segundos antes de mencionar el nombre de la modelo.

PUEDES LEER: Melissa Paredes furiosa con Magaly Medina: “No tiene autoridad moral ni cara para hablar de hijos”

Asimismo, el periodista contó que Melissa Paredes habría pedido reunirse con él y Gigi Mitre antes de salir al aire. Sin embargo, se negaron y aseguró que todo lo que hablarán se transmitirá en televisión.

“El jueves (16 de junio) estará aquí en directo Melissa Paredes. Vendrá aquí a nuestro show a responder todas y cada una de nuestras preguntas. Vídeos, imágenes, fotos, denuncias, chats y todo el material que tenemos acumulado de todo este episodio de su vida y el ‘Gato’ Cuba, estará enfrentándolo aquí en tu pantalla”, dijo el periodista.

“Responderá a todas sus dudas, las contradicciones, todo lo que pasó en su centro de trabajo y lo que piensa sobre lo que pasó con Ethel Pozo. ‘¿Volverá a la televisión?’, ‘¿Por qué hizo todo lo que hizo?’”, agregó.

Recordemos que, Melissa Paredes ha dejado en claro que ya no se quedará callada y seguirá contando su versión de los hechos, pues asegura que no le fue infiel a Rodrigo Cuba y que él sabía de su separación antes del ampay.

Melissa Paredes estará en vivo en Amor y Fuego junto a Rodrigo González y Gigi Mitre este jueves 16 de junio. (VIDEO: Willax TV)

MELISSA PAREDES LE RESPONDE A MAGALY MEDINA

Melissa Paredes no toleró que Magaly Medina dijera en su programa del 13 de junio que estaba usando a su hija para chantajear a Rodrigo Cuba. A través de su cuenta de Instagram, la modelo expresó su indignación y se dirigió a la periodista calificándola de “monstrua”. Además, señaló que ya está cansada de que haga rating hablando mal de ella.

“Bueno estoy grabando este video porque la monstrua del otro canal acaba de decir de que yo uso a mi hija para amenazar para no sé qué tanta cosa. Señora, ubíquese , para empezar le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga el canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar, y yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver y en tal caso, si hubiera un tema legal serían las personas y los psicólogos del Poder Judicial (los que tienen que intervenir) y la cámara Gesell. A qué le tienen tanto miedo como para inventar que la psicóloga de canal 4 tiene algo que ver con el tema, a eso me refería”, explicó la modelo.

“Yo no uso a mi hija para ningún tema, porque para empezar no hay ningún proceso que haya abierto hasta el día de hoy. Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo, con lo que está insinuando porque la verdad ya me cansé de estar callada, ya me cansé de ser su títere y haga rating, ya deje de hablar de mí, por favor”, indicó.

Melissa Paredes responde furiosa a Magaly Medina por decir que usa a su hija para lograr algo. La modelo le advirtió que no invente cosas sobre ella. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO