Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra tras derrota de la selección: “No hubo el ‘chocolate’ que siempre nos resulta”

María Flores se mostró apenada porque la selección peruana de fútbol no logró la clasificación al mundial, pero pidió a la hinchada que siga apoyando a los muchachos.

Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra por derrota. (Foto: Composición)
Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra por derrota. (Foto: Composición)

Una de las mamás de los seleccionados que siempre ha mostrado su total apoyo al equipo de Ricardo Gareca es María Flores, madre de Yoshimar Yotún. La progenitora del volante peruano también sintió la tristeza de la derrota ante Australia y lo dejó saber.

Como se recuerda, la tarde del lunes 13 de junio, la selección peruana se enfrentó al equipo australiano para lograr un cupo a la Copa del Mundo. Lamentablemente, en ronda de penales la blanquirroja cayó 4-5 ante su rival.

Sin embargo, esta tarde la madre del futbolista de Sporting Cristal llegó como invitada a En Boca de Todos y se refirió al partido de repechaje. Confesó que lamenta el resultado, pero que al igual que millones de peruanos tenía la esperanza en conseguir el triunfo que nos diera pase al Mundial Qatar 2022.

PUEDES LEER: Madre de Luis Advíncula se enteró en plena entrevista que su hijo había renunciado y esta fue su reacción

“Primero me afectó que mi hijo no esté en el equipo por una lesión que tenía. Igual tenía bastante esperanza de llegar al Mundial, no sé qué pasó, no hubo chocolate que siempre nos resulta”, comentó bastante apenada.

Cabe precisar que, Yoshimar Yotún fue desconvocado a último minuto por una lesión que tenía y le impedía jugar al 100%. Por esa razón, solo estuvo en la cancha como espectador en uno de los partidos más importantes de la era Ricardo Gareca.

Madre de Yoshimar Yotún lamenta derrota en el repechaje. (Video: América TV)

María Flores se ha presentado en más de una ocasión en los programas de televisión. La señora siempre mostraba un rostro alegre e incluso era muy colaboradora para las bromas en vivo. En varias oportunidades ha dado de qué hablar por sus curiosos comentarios.

ROMPIÓ EN LLANTO

Pero, esta vez, la tristeza la embargó e incluso estuvo a punto de romper en llanto en los brazos de Tula Rodríguez. La conductora de En Boca de Todos, destacó su carisma, pero terminó llenándola de fuerzas en un momento difícil como el que le toca vivir.

Por otro lado, la madre de Yoshi, pidió a toda la hinchada y demás peruanos que continúen apoyando al equipo bicolor. Asegura que así como muchas veces nos han dado alegrías, esta es la oportunidad de mostrar todo el cariño que le tienen.

“Es triste, pero hay que seguir adelante. Los chicos nos han demostrado a nosotros tantas cosas y ahora que vienen hay que apoyarlos. Da pena la derrota, pero también ellos se cargan las críticas negativas de algunas personas. Hay que seguir, es su trabajo y que se bañen en aceite”, agregó María.

Finalmente, se refirió a la posible salida de Ricardo Gareca y todo el camino que queda para la selección, dejando claro que es momento de voltear la página y seguir trabajando en lo que viene.

“Espero que (Ricardo Gareca) se quede cuatro años más. Pero igual hay que decirle a la hinchada que el fútbol da revanchas y este no es el último mundial, también viene la Copa América. Hay que renovar gente para que pueda suplir a quienes se vayan. Sigamos alentando”, sentenció la madre de Yoshimar Yotún.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR