En Boca de Todos sale al aire en pleno Perú vs. Australia, y conductores reconocen baja audiencia: “Hoy los entendemos”

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Gino Pesaressi, Ricardo Rondón y Marianita salieron a hacer programa, pese a que competían directamente con el partido de Perú vs Australia.

Compartir
Compartir articulo
En Boca de Todos sale al aire y compite con partido de repechaje. (Foto: Composición)
En Boca de Todos sale al aire y compite con partido de repechaje. (Foto: Composición)

La tarde de este lunes 13 de junio, todo el Perú estuvo a la expectativa del partido de repechaje para conseguir un cupo en el Mundial Qatar 2022. Por esa razón, miles de peruanos se unieron en diversos lugares para disfrutar juntos de este importante encuentro futbolístico que se llevó la audiencia de todo un país.

El partido se dio inicio a la 1 de la tarde, misma hora en la que el programa En Boca de Todos se transmite en América Televisión. Lejos de no aparecer en la pantalla, el magazine se presentó con normalidad, pero evidenciaron la poca audiencia que tenían.

En medio del programa, fue Tula Rodríguez quien manifestó que era muy probable que los televidentes tengan los ojos puestos en el equipo de Ricardo Gareca, pese a ello agradeció a quienes los siguen, aunque sea por algunos momentos.

PUEDES LEER: Magaly Medina también sufre Perú vs Australia: Así vive el partido junto a Alfredo Zambrano

“Vamos a estar felices porque hoy nuestra selección va sí o sí al mundial. Los que están en casita almorzando y están cambiando y regresan con nosotros, tranquilos hoy los entendemos. Es el momento de estar más unidos que nunca, porque la energía es importante. Arriba Perú”, comentó la conductora.
En Boca de Todos sale al aire en horario de repechaje. (Video: América Tv)

En otro momento, Ricardo Rondón hizo lo propio. Mientras se encontraban agradeciendo el vestuario del día, el presentador aseguró que ni quien les dio las prendas estaría viendo el programa. Sin embargo, aprovechó para dar su aliento a la bicolor.

“Eso es lo que deberíamos saber, porque no creo que ni Yirko Sivirich nos esté mirando. Pero no importa porque hoy todos somos Perú, señores”, dijo bastante efusivo con la esperanza en la clasificación.

TULA CONFIESA QUE VE EL PARTIDO

En medio de la conversación en el programa en vivo, Ricardo Rondón evidenció a Tula Rodríguez por encontrarse distraída. La conductora aclaró que, pese a estar trabajando, se encontraba atenta al partido de la selección peruana.

“Voy a ser honesta. La selección está jugando y yo estoy mirando sin roche al otro lado. No nos vamos a engañar”, confesó sin tapujos en vivo.

Cabe precisar que, el canal oficial que puede transmitir los partidos de la selección rumbo al mundial es Latina Televisión. Es así que el repechaje se puede ver por señal abierta, razón por la que millones de peruanos están a la espera del resultado.

En otro momento, reveló que hoy lunes 13 de junio es el cumpleaños del chico reality Ignacio Baladán. Sin embargo, esta fecha habría pasado desapercibida por el importante partido que viven los peruanos. Hoy es cumpleaños de Ignacio Baladán y nadie lo ha llamado. Porque todos están viendo el partido, ni a nosotros nos están viendo”, sentenció la viuda de Javier Carmona.

Tula Rodríguez confiesa que ve el partido mientras hace programa en vivo. (Video: América Tv)

AMOR Y FUEGO CAMBIÓ DE HORARIO POR REPECHAJE

A diferencia de En Boca de Todos, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre prefirió no exponerse a la falta de audiencia y cambiaron el horario de su programa. En un video promocional anunciaron que empezarían con el show de ‘Amor y Fuego’ tras el fin del partido entre Perú vs Australia.

“Es lunes ‘Amor y Fuego’ cambia de horario. Disfrutemos juntos el partido del Perú rumbo a Qatar y después del encuentro, todos vivamos una edición especial de ‘Amor y Fuego’”, señalaron en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: