¿Isabella “revive” y vuelve a Al Fondo Hay Sitio? Se filtran imágenes inéditas de las grabaciones

Fans de Al Fondo Hay Sitio especulan que Isabella Picasso podría “revivir” al mismo estilo de Grace González.

Compartir
Compartir articulo
La actriz Karina Calmet podría retornar en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)
La actriz Karina Calmet podría retornar en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)

¿Isabella Picasso podría estar viva? Un video de TikTok ha levantado una gran cantidad de teorías entre los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio, serie que regresará con una novena temporada este miércoles 22 de junio. Resulta que una usuaria compartió imágenes inéditas de las grabaciones de la teleserie, donde aparecería la hija adoptiva de Francesa Maldini.

Según se puede apreciar en el clip, el dueño del video empezó a grabar cuando se percató de los autos estacionados con el sello de América Televisión en una calle de Lince. Al cabo de unas cuantas cuadras, se ve a varios miembros de producción, cámaras, guionistas y demás técnicos realizando una escena de la teleserie.

Pero nadie se imaginó que los personajes en plena grabación serían Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) y Bruno Piccaso (Luis Ángel Pinasco), quien estaría siendo ayudado a avanzar en su silla de ruedas por Isabella Picasso (Karina Calmet), quien supuestamente falleció en la última temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Aunque no se logró ver el rostro de la actriz Karina Calmet, muchos aseguran que sí se trata de la popular ‘Oh my’ debido al cabello y al tipo de vestimenta.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado su participación, ni su regreso debido al desenlace de su historia: asesinada a manos de Claudia Zapata, la recordada ‘Mirada de tiburón’.

Según los internautas, Isabella podría regresar en esta nueva temporada como un simple recuerdo de los Maldini o, quizás, como un regreso inesperado al mismo estilo de Grace González en su momento, quien también se creyó que estaba fallecida.

Isabella Picasso podría regresar a Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: TikTok/@ eescoba_de_levi

DOÑA NELLY TAMBIÉN PODRÍA VOLVER

Al Fondo Hay Sitio sigue emocionando a sus fans con sus videos promocionales. Uno de los más recientes llamó la atención de los usuarios, ya que podría revelar que Doña Nelly, la matriarca de los González, podría reaparecer en esta nueva entrega. ¿La razón?

En dicho trailer, se aprecia que están construyendo una nueva casa, al parecer la Familia Gónzales podría mudarse a otro barrio porque en las tomas se ven objetivos característicos de los integrantes de la familia, tales como el chifón de Charito (Mónica Sánchez), la caja de cervezas de Pepe y Tito (David Almandoz y Laszlo Kovacs), así como el sombrero y maleta del Don Gilberto (Gustavo Bueno).

El detalle más importante es el cuadro donde aparece Doña Nelly (Irma Maury). La toma se detiene en la matriarca de la familia, es por ello que muchos empezaron a especular que podría volver en un tremendo giro argumental de la serie.

Mira el nuevo avance promocional de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

¿QUÉ ACTORES REGRESARÁN A LA SERIE?

En este esperado regreso, veremos a Yvonne Frayssinet (Francesa Maldini), Adolfo Chuimán (Peter), Lazlo Kovacs (Tito), Magdyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel), Gustavo Bueno (Don Gilberto) y Mónica Sánchez (Charito).

Por otro lado, muchas de las figuras que han participado en la serie han dejado claro que no regresarán por diferentes motivos, como es el caso de Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas), Andrés Wiese (Nicolás de las Casas) y Tatiana Astengo (Reina Pachas).

Para cubrir estos espacios, la producción ha apostado por rostros nuevos en esta novena temporada. Se tratan de María Grazia GamarraKarime ScanderFranco Pennano Jorge Guerra, siendo este último quien interpretará a Jaimito Gonzáles.

SEGUIR LEYENDO: