Laszlo Kovacs, ‘Tito’ de Al Fondo Hay Sitio, revela que Gustavo Bueno será su testigo de boda

El actor aseguró que su matrimonio con Mili Asalde será “un proyecto muy grande” en su vida. El evento se realizará en el mes de julio.

Laszlo Kovacs se casará con Mili Asalde en julio de este año. (Foto: Composición Infobae)
Laszlo Kovacs se casará con Mili Asalde en julio de este año. (Foto: Composición Infobae)

Laszlo Kovacs, reconocido por dar vida a Tito en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, está a punto de llegar al altar para unirse en matrimonio con Mili Asalde, una bella chiclayana que le robó el corazón. El artista nacional prefiere mantener en privado su vida amorosa; sin embargo, recientemente se animó a dar algunos detalles de su boda, que se realizará en los próximos meses.

El actor de Maricucha reveló que se unirá a la fila de los casados el sábado 23 de julio en la Municipalidad de Miraflores, a las 4:30 p.m.

“Me estoy casando en un par de meses, es un proyecto muy grande en mi vida. Estoy muy contento por ello, es una alegría que quiero compartir con todos ustedes”, expresó en entrevista para El Popular.

Aunque no quiso revelar más, confirmó que su testigo será nada más ni nada menos que Gustavo Bueno, su compañero en Al Fondo Hay Sitio. Recordemos que Laszlo mantiene una cercana amistad con ‘Don Gilberto Collazos’ desde el 2009, cuando se estrenó el primer capítulo de la serie.
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se comprometieron en marzo de 2022. (Foto: Instagram/@laszloloszla)
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se comprometieron en marzo de 2022. (Foto: Instagram/@laszloloszla)

Sobre el esperado regreso de Al Fondo Hay Sitio, Laszlo Kovacs aseguró que todo el elenco está viajando a varios lugares fuera de Lima para grabar escenas y reencontrarse con el público.

“Este ha sido un año muy maravilloso para mí, me caso, Maricucha fue un éxito y ahora se viene Al fondo hay sitio. Me siento bendecido. Las escenas están increíbles, incluso estamos yendo a varios lugares fuera de Lima para darle al público todo lo que se merece después de tantos años, precisó sobre la nueva temporada que se viene en camino.

Te puede interesar | Al Fondo Hay Sitio: Dónde y cómo ver los capítulos completos de las primeras temporadas

NUEVO AVANCE PROMOCIONAL

Al Fondo Hay Sitio emitió este jueves 26 de mayo un nuevo avance promocional de lo que será su nueva temporada este 2022 tras casi cinco años del capítulo final. Las imágenes impactaron a los usuarios.

Según se puede apreciar, las nuevas aventuras de las familias González y Maldini se darán en un nuevo barrio, y ya no en Las Lomas.

Muy pronto, Al Fondo Hay Sitio”, es el mensaje que deja la voz en off, mientras se muestran imágenes de los pies de algunas personas que caminan por el que sería el nuevo barrio.

Mira el nuevo avance promocional de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

¿QUIÉNES VUELVEN Y QUIÉNES SE VAN?

En este esperado regreso, veremos a Yvonne Frayssinet (Francesa Maldini), Adolfo Chuimán (Peter), Lazlo Kovacs (Tito), Magdyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel), Gustavo Bueno (Don Gilberto) y Mónica Sánchez (Charito).

Por otro lado, muchas de las figuras que han participado en la serie han dejado claro que no regresarán por diferentes motivos, como es el caso de Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas), Andrés Wiese (Nicolás de las Casas) y Tatiana Astengo (Reina Pachas).

Para cubrir estos espacios, la producción ha apostado por rostros nuevos en esta novena temporada. Se tratan de María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra, siendo este último quien interpretará a Jaimito Gonzáles.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR