‘Al Fondo Hay Sitio’: fans especulan el regreso de Doña Nelly tras la difusión del último tráiler

El personaje de Irma Maury retornaría a la serie nacional ‘Al Fondo hay Sitio’, según cibernautas. Mira cuáles son las hipótesis de los emocionados fans tras ver el última avance de la producción.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio regresa este 2022. (Foto: Difusión)
Al Fondo Hay Sitio regresa este 2022. (Foto: Difusión)

La serie más exitosa de la televisión peruana ‘Al Fondo Hay Sitio muy pronto estrenará su novena temporada. Mientras tanto mantienen a la expectativa a sus seguidores, este jueves 26 de mayo, la producción de América Televisión lanzó un avance en su página oficial.

En dicho trailer se aprecia que están construyendo una nueva casa, al parecer la Familia Gónzales podría mudarse a otro barrio porque en las tomas se ven objetivos característicos de los integrantes de la familia, tales como el chifón de Charito (Mónica Sánchez), la caja de cervezas de Pepe y Tito ( David Almandoz y Laszlo Kovacs), así como el sombrero y maleta del Don Gilberto (Gustavo Bueno).

Pero el detalle que llamó más la atención de los cibernautas es el cuadro donde aparece Doña Nelly (Irma Maury). La toma se detiene en la matriarca de la familia, es por ello que muchos empezaron a especular a través de las redes sociales, indicando que así como en su momento regresó Grace, papel que encarnó la joven actriz Mayra Cuoto, también podría regresar la madre de Pepe y Tere.

Irma Maury quien encarna a Doña Nelly en la serie 'Al fondo hay sitio'. Foto: Andina
Irma Maury quien encarna a Doña Nelly en la serie 'Al fondo hay sitio'. Foto: Andina

En la página oficial de Facebook de América Televisión, los fans comentan que Doña Nelly podría estar viva. “Nelly está viva… de tal madre, tal hijo”, dice un comentario dando entender que el personaje de la matriarca podría retornar a la Familia Gonzáles, así como lo hizo su hijo Lucho Gónzales (Bruno Odar), quien luego de un año de hacerse pasar por muerto, regresó a recuperar a su familia.

Entre las hipótesis están que Doña Nelly no está muerta y que regresará tras disfrutar del dinero que ganó en la lotería, mientras que otras indican que solo volvería a la serie pero a través de recuerdos. En los comentarios de la pagina oficial también se evidencia que los televidentes están ansiosos porque la serie ‘Al Fondo hay Sitio’ se estrene lo más pronto posible para entretener las noches de los peruanos.

“Que chévere que ya empiece” ,”Espero que comience pronto” “Regresen muy pronto, ansias al 100%”, “No demoren en regresar”, son algunos de los mensajes que dejan los seguidores de la serie nacional.

Puedes Leer: Al Fondo Hay Sitio: Conoce a Jorge Guerra Wiesse, el nuevo Jaimito de la exitosa serie

PODRÍA ESTRENARSE EN JULIO

El reconocido actor Gustavo Bueno se animó a revelar la posible fecha de estreno de la serie nacional Al Fondo Hay Sitio, que se emitirá por América Televisión.

“En julio, pero no sé en qué momento en julio, supongo que ha inicios de julio”, respondió el actor al diario El Popular.

Por su parte, Magdyel Ugaz también comentó acerca de la fecha probable del estreno de la serie de televisión, confirmando lo dicho por el popular ‘’Don Gilberto’.

“Solo te digo que cada vez que hacemos las escenas no paramos de reírnos, yo siento que es con “Ju” pero no puedo decir más. Junio o Julio, no lo sé”, reveló Magdyel para las cámaras de “En boca de todos”.

Mira el tráiler aquí:

Mira el nuevo avance promocional de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

ACTOR LASZLO KOVACS SE CASA Y NOMBRA COMO TESTIGO A GUSTAVO BUENO

La amistad entre los actores Laszlo Kovacs y Gustavo Bueno es tan grande y fuerte que el popular ‘Tito’ ha nombrado como testigo de su matrimonio a ‘Don Gilberto’. El actor de Maricucha se casará el próximo mes con Mili Asalde, una bella chiclayana que le robó el corazón.

El artista nacional prefiere mantener en privado su vida amorosa; sin embargo, recientemente se animó a dar algunos detalles de su boda, se casará el sábado 23 de julio en la Municipalidad de Miraflores, a las 4:30 p.m.

“Me estoy casando en un par de meses, es un proyecto muy grande en mi vida. Estoy muy contento por ello, es una alegría que quiero compartir con todos ustedes”, expresó en entrevista para El Popular.

A cerca del esperado regreso de Al Fondo Hay Sitio, Laszlo Kovacs aseguró que todo el elenco está viajando a varios lugares del Perú para grabar escenas y reencontrarse con el público.

“Este ha sido un año muy maravilloso para mí, me caso, Maricucha fue un éxito y ahora se viene Al fondo hay sitio. Me siento bendecido. Las escenas están increíbles, incluso estamos yendo a varios lugares fuera de Lima para darle al público todo lo que se merece después de tantos años, precisó Tito.

Laszlo Kovacs se casará con Mili Asalde en julio de este año. (Foto: Composición Infobae)
Laszlo Kovacs se casará con Mili Asalde en julio de este año. (Foto: Composición Infobae)

SEGUIR LEYENDO: