Magaly Medina y Yahaira Plasencia aconsejan a Alondra tras distanciamiento con Paolo Guerrero

Los rumores de una posible separación son más fuertes y la modelo recibe estos consejos de la conductora Magaly Medina y la cantante Yahaira Plasencia.

El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró. Foto: captura
El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró. Foto: captura

La historia de amor entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró habría llegado a su fin, según rumores que cada vez se hacen más fuertes. Los seguidores de ambas figuras señalan que la pareja se muestra más distanciados y el romance ya estaría resquebrajado.

A ella ya no se le ve lucir el anillo de compromiso que el jugador de fútbol le dio en el 2015, ya no lo muestra en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, tal como antes lo hacía notar. Tampoco asistió a la fiesta de cumpleaños de su suegra doña Peta, reunión que organizó Paolo Guerrero.

Según algunos informes, la ‘ojiverde’ cuando llega a Lima sale con sus amigas, mientras que el depredador hace lo propio con sus respectivas amistades. Cabe recordar que el deportista se encuentra en Brasil.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero, Alondra García Miró: todas las veces que terminaron su relación

Y aunque no ha dado detalles de la situación que enfrenta con la modelo, Paolo Guerrero se ha preocupado por salir a aclarar que no tiene ningún vínculo sentimental con la influencer dominicana Nicole Pérez.

El excapitán aclaró en el programa de Rodrigo González, que la joven Nicole Pérez solo es una amiga que le había ayudado a reservar una mesa en un conocido restaurante en Miami, y que luego de ello le pidió una foto, la cual terminó circulando por diferentes redes sociales.

MAGALY MEDINA Y YAHAIRA ACONSEJAN SEGUIR CON SU VIDA A ALONDRA GARCÍA

Los personajes de farándula no han dudado en opinar al respecto, dándole sus mejores recomendaciones a Alondra García Miró. Como es el caso de la conductora de Magaly TV La Firme, quien en su programa del martes 7 de junio, le comentó a la influencer que voltee la página y continúe con su vida.

“Esta chica ve pasar los años y los años esperando que Paolo Guerrero decida comprometerse con ella; bueno están comprometidos con anillo, pero eso no quiere decir que quiera casarse. Ella ya debería de voltear la página, es una mujer joven, ella es modelo y todavía le puede sacar provecho a lo que viene haciendo y le falta caminar por la vida”, detalló ‘La Urraca’.

Por otro lado, resaltó que la supuesta estrategia de ganarse el cariño de la suegra no le funcionó, ya que Alondra García por más que es muy cercana a doña Peta, no ha conseguido casarse con él.

“Algunas mujeres piensan que si tienen a aliada a la suegra, sobre todo en este caso, una suegra que siempre ha tenido un papel preponderante en la vida de su hijo, pues ya tienen asegurado el ‘matriqui’, pues aquí no le funcionó a Alondra, porque este Guerrero quiere volar solo, hace mucho tiempo”, expresó.

Magaly Medina aconseja a Alondra García Miró, tras distanciamiento con Paolo Guerrero. Video: ATV/Magaly TV: La Firme.

Otra figura del espectáculo peruano que opinó sobre el tema fue a la cantante Yahaira Plasencia, quien estuvo el martes 7 de junio en el programa América Hoy.

La popular ‘Patrona’ comentó que de ser cierto que Alondra García Miró se encuentra separada de su pareja el futbolista Paolo Guerrero, ella se enfoque en su carrera profesional como modelo y actriz.

“La verdad no sé si han terminado o están juntos, mira, si han terminado o no, pucha, cada uno sigue su vida, que Alondra siga su carrera como actriz, que creo lo hace muy bien, también siga como modelo, que se prepare ella y ya...”, puntualizó la Interprete de ‘La Cantante’.

Yahaira Plasencia aconseja a Alondra, tras estar distanciada con Paolo Guerrero. Video: America TV/América Hoy

NICOLE PÉREZ, LA MODELO QUE FUE INVOLUCRADA CON PAOLO GUERRERO

Una foto donde aparece Paolo Guerrero y una guapa rubia de nombre Nicole Pérez avivan más los rumores de distanciamiento entre el futbolista y la modelo peruana Alondra García Miró. Ante las especulaciones de que este nuevo rostro seria la manzana de la discordia, el deportista no dudó en salir a aclarar la situación, señalando que solo son amigos. Pero ¿quién es esta joven? Aquí te contamos, quién es la misteriosa mujer.

La dominicana Nicole Pérez cuenta con su propia agencia de relaciones públicas, teniendo a su cargo diversas marcas en Estados Unidos. Según las redes sociales de su empresa, ha trabajado con más de 10 sellos.

Justamente esta agencia sería la encargada de las relaciones públicas de Paolo Guerrero en su reciente viaje a Miami. En su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 54 mil seguidores, a quienes comparte fotos de su día a día, viajes, cenas e incluso las fiestas que disfruta. Es una chica a la que le gusta concurrir a lugares bastante lujosos, y se da el tiempo de hacer turismo en diferentes países del mundo.

Nicole Pérez en Instagram
Nicole Pérez en Instagram

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR