Yoshimar Yotún y la broma a Gianluca Lapadula que causó carcajadas en los entrenamientos de Perú

El delantero peruano fue el autor del único tanto ante Nueva Zelanda y será el delantero en el repechaje al Mundial de Qatar 2022. El futbolista del Benevento y el volante de Sporting Cristal han formado una linda amistad.

Compartir
Compartir articulo
Ambos jugaron juntos por primera vez en la Copa América Brasil 2021. Foto: FPF.
Ambos jugaron juntos por primera vez en la Copa América Brasil 2021. Foto: FPF.

Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún han entablado una linda amistad en la selección peruana. Ambos jugaron juntos por primera vez en la Copa América de Brasil 2021 y desde entonces, entre abrazos por los goles y celebraciones, han congeniado al punto de hacer bromas pesadas a veces. En esta ocasión, ‘Yoshi’ molestó al ‘Bambino’ al final del entrenamiento de la ‘blanquirroja’.

Una mujer que estuvo presente en las prácticas vio al delantero realizando los ejercicios y le gritó “¡Gianluca, te queremos!”. El mediocampista de Sporting Cristal escuchó y al instante dijo “Ay Gianluca te quiero”, con una voz particular que causó la alegría y sonrisas de muchos. “¡Te quiero loco!”, continuó diciendo mientras recorría el césped para cerrar con un “es más vivo este italiano”.

El jugador del Benevento no se pudo contener y también sonrió ante las bromas mientras se seguía ejercitando en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. Segundos previos, Renato Tapia también bromeó con el futbolista de 33 años diciéndole: “Gianluca, ya te grabaron ya. Que vende humo este chico”, demostrando que el ambiente en los entrenamientos es muy agradable.

La primera vez que jugaron juntos Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún fue en la derrota 4-0 ante Brasil, en el marco de la primera fecha de la Copa América 2021. El delantero jugó hasta los 67 minutos, mientras que el volante hasta los 74 minutos. Recordemos que hasta ahora el ‘Bambino’ tiene 21 partidos, 20 oficiales y un amistoso.

Este martes 7 de junio la selección peruana completó su décimo día en Barcelona y su octavo entrenamiento. Las buenas noticias fueron que Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores, estuvieron por varios minutos entrenando a la par de sus compañeros, pero aún es duda su presencia para el lunes 13 de junio. Mientras tanto, ‘Yoshi’ y ‘Lapagol’ no tiene problemas y seguramente serán titulares en el repechaje.

El delantero de la selección peruana fue autor del único tanto del partido ante Nueva Zelanda. VIDEO: Latina Deportes.

GOL DE LAPADULA ANTE NUEVA ZELANDA

A los 69 minutos del partido Ante Nueva Zelanda, la selección peruana mejoró su intensidad ofensiva y encontró resultados de inmediato con una destacada intervención de Gianluca Lapadula. Luego de un pase largo del zaguero Alexander Callens, el portero de Nueva Zelanda Oliver Sail salió del área para cortar el ataque y cedió el balón a su compañero de equipo. Sin embargo, la presión de Lapadula, que siguió la jugada, obligó a la devolución para el arquero de los ‘kiwis’ que esta vez falló en salida. Sail intentó dar un pase corto, pero sin fortuna ante la arremetida de Lapadula que interceptó la pelota y remató con el arco a disposición para decretar el 1-0.

El delantero abrió el marcador en Barcelona por fecha FIFA. (Video: Movistar Deportes).

LAPADULA ASUMIÓ RESPONSABILIDAD EN EL REPECHAJE

Previo al duelo ante Nueva Zelanda, Gianluca Lapadula fue consultado por el repechaje a Qatar 2022, donde la ‘blanquirroja’ se medirá ante Emiratos Árabes Unidos o Australia. El delantero dijo que prefiere tener la responsabilidad en este encuentro y que tienen un gran posibilidad de cumplir un sueño.

“Yo siempre pienso que, si puedo elegir entre tener una responsabilidad o no, yo prefiero tener una responsabilidad. Me siento muy motivado, tenemos la posibilidad de lograr un sueño y no creo que haya ansiedad. Solo hay mucha motivación, sabemos que es un partido importante y nos jugamos muchísimo. Tenemos que sacar este partido adelante”, resaltó el jugador.

El delantero lleva siete goles en 20 partidos con la selección peruana. VIDEO: Ovación Web.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Te compartimos cuáles son las efemérides y días festivos que se celebran en Perú para este mes
Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

Al oriente peruano, en la ciudad de Moyobamba, existe un complejo de aguas termales con propiedades terapéuticas que es concurrido por casi 70 mil personas al mes
Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

De un tiempo a esta parte, los académicos han iniciado un debate sobre la presencia de filosofía en el Imperio incaico. Ante esta interrogante, algunos aficionados a la historia podrían argumentar afirmativamente, basándose en la cosmovisión que desarrollaron los incas
¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

Natalia Merino se pronuncia y confirma reconciliación con Sebastián Guerrero: “Amor propio es luchar por lo que te hace feliz”

La influencer usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, luego de que se filtraran imágenes en las que se le ve con el padre de su hija en más de un evento social.
MÁS NOTICIAS