Jean Pierre Puppi y Chris Soifer: un romance que se hizo conocido por un ampay y que habría llegado a su fin

La pareja de Jean Pierre Puppi y Chris Soifer habría terminado su relación, según las publicaciones que han hecho en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Chris Soifer y Jean Pierre Puppi, vocalista de You Salsa. Foto; Instagram
Chris Soifer y Jean Pierre Puppi, vocalista de You Salsa. Foto; Instagram

El cantante salsero Jean Pierre Puppi y Chris Soifer, hermana menor de Michelle Soifer, fueron ampayados besándose en febrero de este año por las cámaras de Magaly Medina. Y aunque se pensó que era el inicio de una relación, todo hace suponer que éste no llegó a buen puerto. Los jóvenes han escrito extraños mensajes en sus redes sociales, haciendo suponer que se acabo el amor.

Como se recuerda, el 9 de febrero de este año, la pareja fue captada por las cámaras de Magaly Tv La Firme. Los dos jóvenes se mostraban muy cariñosos al besarse en público. Al parecer, este romance se inició en las grabaciones del último videoclip del cantante Jean Pierre Puppi, donde Chris Soifer será la protagonista, y tal parece que llevaron la ficción a la realidad

Respecto a este ampay, el salsero de Barrios Altos comentó que se encontraba separado de su último compromiso hace varios meses, antes de navidad del 2021 para ser precisos, pero que aún vivía con la madre de sus dos últimas hijas, Dayanna Lavado. El cantante explica que no quería perder contacto con las pequeñas.

Sin embargo, el jueves 26 de mayo en el programa de Magaly Medina, la joven Dayanna Lavado salió a desmentir esta versión, contó que ellos no habían terminado antes de navidad sino a fines de enero de este año cuando ya salía con Chris Soifer.

“Seguíamos viviendo juntos ...yo terminé con él recién el 26 de enero porque él ya estaba distinto y distanciado conmigo”, aseveró Dayanna Lavado.
Dayanna Lavado, expareja de Jean Pierre Puppi afirma que terminaron este año y no antes de la navidad pasada. (VIDEO: ATV/Magaly Tv La Firme)

La joven madre de 24 años también mostró imágenes donde se ven las marcas de los golpes que le habría propinado el cantante salsero de la agrupación ‘You Salsa’. Hecho por el cual terminó denunciándolo por maltrato psicológico y físico.

Esta agresión fue en respuesta a que Jean Pierre Puppi le pidiera su celular para revisarlo, pues tenía la intención de retomar su relación y quería confirmar que no estaba saliendo con nadie en ese momento. Al descubrir que la mamá de sus hijas tenía una conversación con un amigo, él empezó a insultarla para luego agredirla.

CHRIS ENAMORADA

A principios de marzo, luego del ampay que confirmaba el romance entre Jean Pierre Puppi y Chris Soifer, la influencer colgó en su cuenta personal de Instagram, imágenes de la sorpresa que le hizo al salsero por su cumpleaños.

La menor de las hermanas Soifer no dudó en dedicarle un amoroso mensaje en este día tan especial. “Feliz cumpleaños, mi amor. Que cumplas 1.000 años más y que todos tus sueños se cumplan. Y espero estar a tu lado para vivirlos contigo”, escribió en unas imágenes que compartió en sus historias de Instagram.

AHORA CHRIS SOIFER ESTÁ ‘FREE’

Tiempo después la figura es otra, dejando confundidos a sus seguidores. La empresaria Chris Soifer colgó un mensaje en sus redes sociales, dando entender que está soltera y habría terminado con Jean Pierre Puppi.

La hermana de Michelle Soifer, posteó en su cuenta personal de Instagram una provocativa foto, a la cual añadió un extracto de la letra de una canción de reggaetón de Karol G que daba entender que ponía punto final a su relación con el salsero.

“Taba con alguien, pero ya estoy free. Puesta pa’ revivir viejos tiempos”, fue la polémica frase que escribió la expresentadora de televisión y que luego borró dejando solo los íconos que colocó al comienzo.

Chris Soifer posteó sobre el amor que le tiene a Jean Pierre Puppi. Foto: Instagram
Chris Soifer posteó sobre el amor que le tiene a Jean Pierre Puppi. Foto: Instagram

Por su parte, el intérprete de la agrupación salsera no ha salido a pronunciarse al respecto; sin embargo, subió una tierna imagen de sus cinco hijos en su cuenta de Instagram.

“Los amo sin mi prioridad y siempre lo han sido… amo verlos y disfrutarlos, nada ni nadie nos alejara siempre estaré para ustedes mis amores eternos. Seguimos en la música, pronto novedades con You Salsa”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria rechazó tutela de derechos de Edgar Tello que cuestionaba la competencia de fiscal suprema en el caso de la presunta organización criminal que lideraría la exfiscal de la Nación
PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Esta semana se realizo el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) Ica 2024, donde el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Jorge Mogrovejo, hizo referencia a las iniciativas para modificar la ley que limita las tasas de los bancos
SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

Los tres fiscales removidos son aquellos que, según la investigación del Eficcop, fueron ubicados en posiciones estratégicas y beneficiosas para el investigado del caso Los Cuellos Blancos del Puerto
Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva
MÁS NOTICIAS