Mimy Succar rompe en llanto tras escuchar el testimonio de violencia de un concursante en Perú Tiene Talento

La madre de Tony Succar, jurado de Perú Tiene Talento, quedó conmovida ante presentación y testimonio de concursante.

Compartir
Compartir articulo
Mimy Succar llora al escuchar triste testimonio de concursante. (Foto: Latina)
Mimy Succar llora al escuchar triste testimonio de concursante. (Foto: Latina)

En la última edición del programa Perú Tiene Talento, sábado 12 de febrero, dos participantes lograron conmover al jurado no solo con su puesta en escena, sino también con el testimonio que dio uno de ellos.

Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimy Succar le dieron la bienvenida al escenario a una pareja de baile, Bryan Rivasplata y Giovanna Simeon. Sin embargo, algo llamó la atención a la actriz de la cara de la participante, la joven tenía una parte del rostro morado.

“¿Te puedo hacer una pregunta muy personal?”, le preguntó a la participante, quien aceptó la petición. “¿Algo ha pasado en tu ojo?”, continuó Gianella.

“Es maquillaje, pero es algo que le pasa a muchas mujeres, gracias a Dios a mi no me ha pasado, pero lo viven muchas mujeres”, indicó Giovanna Simeon con la voz quebrada, dando una señal de lo que se trataría un presentación.

“¿Estamos hablando de violencia doméstica, de pareja?”, preguntó Gianella Neyra mucho más sorprendida. Es ahí donde intervino Bryan: “Es un caso muy doloroso de tocar, lamentablemente una persona que yo amo y quiero mucho ha pasado por esa situación. Me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo porque lo he vivido en carne propia.”.

“Mi mamá, la amo mucho, me cuesta hablar un poco sobre ese tema porque tengo 26 años y creo que todavía lo tengo muy marcado, y queremos venir con esta (presentación) y tratar de dar un mensaje a las mujeres allá en casa que su voz se va escuchar siempre, que hoy en pleno siglo 21 su voz se escucha, que mujeres y hombre todos somos iguales”, confesó.

De inmediato recibió el aplauso del jurado y resaltó que la pareja haya venido con este tipo de propuesta. Tras decir esto, los concursantes iniciaron su presentación.

La puesta en escena resultó bastante sensible para los presentes. Con la canción de Mon Laferte, los concursantes relataban con su cuerpo una experiencia de maltrato físico. Una presentación potente que dejó impactado a los miembros del jurado.

Perú Tiene Talento: Mimy Succar llora con testimonio de participante. (Video: Perú Tiene Talento/ Latina)

MIMY SUCCAR NO PUEDE CONTENER EL LLANTO

Tras felicitarlos y agradecer tamaña presentación, el jurado les dieron la bienvenida para la siguiente ronda, haciendo que Bryan se quebrara de la emoción.

La pareja se retiró del escenario y el jurado conversó de lo que había visto en el escenario, coincidiendo todos en lo fuerte que fue el mensaje. Es ahí cuando Mimy no pudo ocultar las lágrimas y contar que también tuvo un conocido que pasó por violencia doméstica.

“Hay gente cercana a uno que... están difícil que a veces la persona no quiere hablar, unos dicen que por los hijos y por la familia, pero hay que tener valentía”, señaló Mimy llorando.

Por su parte, Gianella Neyra y sus demás compañeros no dudaron en darle consuelo. “Estas lecciones nos permiten entender que si ellos pueden, yo también puedo. No estamos solos”, dijo la actriz a la madre de Tony Succar.

MIMY SUCCAR HABLA DE SU ROL COMO JURADO

En una entrevista para Infobae, Mimy Succar confesó que le cuesta decir que no a la hora de ver a un participante, sin embargo, a podido sobrellevar la situación gracias a los consejos de Ricardo Morán.

“Yo soy un jurado buena gente, como viste a Tony Succar, nos cuesta mucho decir no, decirle al participante que todavía le falta, es muy difícil para nosotros. En realidad, aprendí mucho con Ricardo (Morán), ya que él me dice: “Mimy no podemos darle una esperanza a una persona que todavía no se ha preparado”, y tiene razón, puesto que, esa persona tiene que seguir creyendo en él y preparar mejor su número”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: