Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba no sufrió tras el fin de su matrimonio: “¿lo han visto llorar, lo han visto sufrir?”

Melissa Paredes dijo que el ‘desgarrador comunicado’ de Rodrigo Cuba fue escrito por un profesional y que psicológicamente la afectó leer lo que dijo el ‘Gato’ tras el ampay y fin de su matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes dijo que Rodrigo Cuba no sufrió como él dio a entender tras el fin de su matrimonio por el ampay con Anthony Aranda. | VIDEO: América Hoy.

Melissa Paredes dio una larga entrevista al programa ‘América Hoy’ donde habló del nuevo conflicto legal que tiene con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. La modelo habló que quiere llegar a un nuevo acuerdo de conciliación, pero su expareja se ha negado en todo momento por lo que podrían llegar a un pleito legal. Sin embargo, llamó la atención cuando la exprotagonista de ‘Ojitos Hechiceros’ minimizó los sentimientos del futbolista tras el ampay de ella con el bailarín Anthony Aranda y el fin de su matrimonio.

En conversación con Ethel Pozo sostuvo su versión sobre el fin de su realción con Rodrigo Cuba y afirmó que él ya sabía que el bailarín le gustaba y que este le respondió que “ya sabía” y que en una conversación que tuvieron se sinceraron, por ello dudó que haya sufrido por el término de su relación.

“Pero, ¿tú lo has visto sufrir en sí, cuándo lo han visto llorar, cuándo lo han visto sufrir?. Sinceramente, hagamos memoria, lo han visto sufrir o han visto comunicados, desgarradores comunicados”, dijo Melissa.

“El papel aguanta todo. Bonito, el comunicado es lindo. Es más, hasta yo me lo creo. Psicológicamente, también te afecta y hasta tú empiezas a dudar de ti misma. Psicológicamente es horrible leer algo y leerlo así. Sí te confunde, sí te toca, sí te llega, pero eso es un comunicado escrito por un profesional”, recalcó la también exconductora de TV.

Durante la entrevista que le dio a ‘América Hoy’, Melissa explicó las razones por la que sigue en el ojo de la tormenta por el nuevo pedido de conciliación al padre de su pequeña hija.

Ethel Pozo, antes de dar pase a la primera parte de la entrevista manifestó que la conversación que tuvo con Melissa Paredes fue para conocer su verdad y que no tiene ninguna intención de defenderla.

“Que nadie piense que estamos de un lado o del otro. La madre esá diciendo renegociemos, porque esto no le está haciendo bien a la bebe”, dijo Ethel.

Sin embargo, Janet Barboza ha sido muy directa y puso en duda algunas declaraciones de su excompañera de trabajo. Incluso, lmentó que haya expuesto un supuesto problema de su niña.

“Estás poniendo sobre el tapete para que el público comente qué es lo que está pasando con tu niño. Considero que no era necesario que dejes entrever que algo pasa con la criatura para entender lo que estás reclamando”, recalcó la popular ‘rulitos’.

Melissa Paredes resaltó que previo a la nueva conciliación se reunió con Rodrigo y le comentó sobre este pedido de tener a la niña con ella los días de colegio.

“Quieren dar a entender como que yo busco una conciliación nueva y variarla por plata, porque incluso han sacado como me visto antes y cómo me visto ahora. No ha cambiado nada. Yo he trabajado toda la vida. Él quiere que se crea que yo estoy pidiendo la variación de tenencia por plata cosa que es totalmente falso”, indicó.

Asimismo, evitó responder a las declaraciones que su expareja dio en el programa de ‘Magaly Tv: La Firme’, en el que afirmó que él la pagaba todos sus gastos, incluso la tarifa de su celular, el seguro de su carro y su seguro médico.

“Qué feo hablar de plata. A mí nadie me ha ayudado, me dieron 40 mil porque fue parte de la negociación del divorcio y porque era la parte que me correspondía”,

SEGUIR LEYENDO