Adolfo Aguilar denuncia que sufrió robo en Chiclayo: “Entraron y buscaron en las mochilas”

Adolfo Aguilar y su equipo de producción sufrieron la sustracción de sus pertenencias durante su show en vivo en la ciudad de Chiclayo.

Adolfo Aguilar fue víctima de la delincuencia durante su show en Chiclayo. (Foto: Captura)
Adolfo Aguilar fue víctima de la delincuencia durante su show en Chiclayo. (Foto: Captura)

El actor Adolfo Aguilar estaría pasando uno de los momentos más complicados de su vida tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad de Chiclayo. El productor y director se encuentra viajando al rededor del país para ofrecer sus shows en vivo, pero lo que nunca imaginó es que sufriría del robo de sus pertenencias así como el de todo su equipo de producción.

De acuerdo a América Noticias, el valor de lo sustraído estaría sobrepasando los 15 mil dólares y todo ocurrió cuando el artista se estaba presentando ante decenas de personas en su unipersonal “Por dónde salgo” en el auditorio del el Colegio Nacional San José.

Según indicaron, los ladrones ingresaron a los camerinos sin haber forzado la cerradura, por lo que se sospecha que haya sido alguien que conocía el lugar y tenía acceso a las llaves. El hurto sucedió en medio de la hora y medio que dura la función.

Por su lado, Adolfo Aguilar se mostró muy mortificado y contó que cuando terminó su espectáculos, se acercó a su camerino y la puerta estaba abierta. “Cuando he llegado a esta puerta, he abierto, la puerta estaba abierta, sin forcejeo y sin nada. No tiene ningún sentido. Alguien ha llegado, ha abierto con la llave, ha entrado, ha hecho bulla encima y ha buscado las mochilas”.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Aguilar confiesa su homosexualidad: “Era homofóbico conmigo mismo y eso me hizo sufrir mucho”

Asimismo, el conductor de ‘Yo Soy’ denunció que no recibió ayuda por parte del personal de la institución educativa, pese a que el robo fue dentro de sus instalaciones. Además, señaló que junto a su staff se sienten ofendidos por la falta de facilidades del colegio.

“En realidad el colegio debería dar todas las facilidades, o sigo sin entender porque no dan las facilidades, la gente contesta raro, dicen que no, todo el mundo se pelotea. Las cosas materiales son cosas materiales y realmente no importa, pero la ofensa que hemos sentido..., concluyó.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los malhechores y la denuncia ya fue impuesta en la comisaría de Chiclayo. Cabe mencionar que, Adolfo Aguilar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y la noticia ha sido difundida este domingo.

Adolfo Aguilar tuvo que llevar tratamiento psicológico para revelar su orientación sexual. (Foto: Captura TV)
Adolfo Aguilar tuvo que llevar tratamiento psicológico para revelar su orientación sexual. (Foto: Captura TV)

ADOLFO AGUILAR ACLARA RELACIÓN CON ALEJANDRO ‘CHOCOLATITO’ PINO

En algún momento el programa Amor y Fuego intentó vincular sentimentalmente a Adolfo Aguilar con el exintegrante de Esto es Guerra, Alejandro Pino. Sin embargo, el exchico reality salió al frente en su momento para aclarar que solo mantenía una amistad con el directo de cine.

Por ello, el también director de teatro se presentó en el magazine de Willax TV para hablar sobre su vida privada, por lo que no pudo evitar responder sobre las vinculaciones con el popular ‘Chocolatito’. Pese a que los intentaron relacionar, Adolfo Aguilar dejó en claro que con Alejandro Pino solo tiene una amistad, aunque sorprendió al decir que sí le hubiera gustado tener algo más con el tiktoker.

El ‘Chocolatito’ es pata mío, por qué me quieren inventar relaciones (…) aquí entre nos, ya quisiera, porque es súper guapo el chico (…) simplemente somos patas“, contó para las cámaras del magazine de Willax.

Adolfo Aguilar no pudo problemas en hablar sobre Alejandro Pino, con quien fue vinculado en algún momento.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos urgió a Rusia evitar la ejecución de dos combatientes británicos en Ucrania

Las autoridades rusas aseguran que los tres hombres fueron apresados tras rendirse en la región de Mariupol, en compañía de más de mil soldados ucranianos a mediados de abril

Contundente condena del papa Francisco a la invasión de Rusia a Ucrania: “Una agresión bélica cruel y sin sentido”

El pontífice recibió a una delegación del patriarcado de Constantinopla y se refirió al conflicto lanzado por Vladimir Putin: “Las conquistas armadas, la expansión y el imperialismo no tienen nada que ver con el Reino que anunció Jesús”

Continúa el misterio: 21 jóvenes aparecieron muertos sin rastros de violencia en un club nocturno en Sudáfrica y nadie sabe aún por qué

Entre las teorías que se barajan está la intoxicación por una fuga de gas, la asfixia o el envenenamiento, pero pasarán semanas para conocer la verdad de lo ocurrido.

Dura derrota de Diego Schwartzman en la segunda ronda de Wimbledon

El Peque cayó en cinco sets contra el británico Liam Broady, ubicado en el 132 del mundo

El Reino Unido enviará una misión a Bosnia-Herzegovina para reforzar a la OTAN contra las maniobras de Putin

Se desplegará un experto militar para contrarrestar la desinformación y un asesor en defensa estratégica civil para apoyar y entrenar a las Fuerzas Armadas del país. Londres denunció actividades rusas para socavar la integración euroatlántica y la estabilidad de Sarajevo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR