Vania Bludau jura que no le responderá a Mario Irivarren: “A los programas de TV no les diré nada”

Vania Bludau utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no responderá en ningún programa sobre los violentos chats con Mario Irivarren.

Vania Bludau asegura que no le importa lo que piensen de ella. (Foto: Instagram)
Vania Bludau asegura que no le importa lo que piensen de ella. (Foto: Instagram)

Luego de varios días desde que se hizo público algunas conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau, la modelo ha estado respondiendo algunos comentarios en sus redes sociales donde algunos usuarios la criticaban por estar en una relación tóxica con el modelo y no haberlo denunciado en su momento por los malos tratos que recibió cuando estaban juntos.

Como se ha visto, Magaly TV La Firme y Amor y Fuego han sido los encargados de leer los mensajes de WhatsApp donde ambos discutían al punto de alargar una pelea por horas y la gran mayoría de sus disputas virtuales solían ser por temas irrelevantes y sin sentido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió en sus historias este 18 de mayo unas imágenes dejando en claro que no se pronunciaría sobre los reveladores chats que difundió el exchico reality donde se evidencia que ambos mantenían un romance poco sano.

“Hola Vania, ¡por qué no das tu versión para que aclares el tema de una vez?”, le escribió un joven que corresponde al nombre de Edson y sería un reportero de Amor y Fuego. Ante ello, la bailarina le respondió y publicó su respuesta asegurando que las conversaciones están fuera de contexto.

LEE TAMBIÉN: Los violentos chats de Mario Irivarren y Vania Bludau: así eran las peleas de la expareja

“Hola Edson, Rodrigo, Gigi y todos los que ven tele piensen lo que deseen. Que me hagan mier... en el programa, que saquen más chats fuera de contexto, etc. Ayer (17 de mayo) no te voy a negar, me sentí mal pero estoy curtida”, escribió Vania Bludau para luego bloquear a su contacto.

Además, añadió un corto texto señalando que ella pondrá lo que desee en sus redes y que no aparecerá en las pantallas de televisión. Finalmente, admitió que se siente muy afectada, pero continuará guardando silencio y escribiendo en su Instagram lo que quiera.

“¡Basta!. Yo a los programas de TV no les diré nada. Y si responderé lo que se me de la gana en mis redes sociales porque son mías. Me culpan de contestar sus preguntas, que si hablo “por qué lo hago”, si no digo nada “por qué no hablo”. Yo no voy a sentarme toda una tarde a explicar temas que me hacen daño y sacar de contexto todo. Si quieren seguir limpiándolo (a Mario) adelante, consíganle trabajo. Mientras yo estaré triste en esta ciudad tan fea con un clima terrible”, sentenció.

Cabe resaltar que, por su parte Mario Irivarren ha decidido tomarse unas vacaciones por las calles de México para alejarse de la polémica que ha causado la ruptura con Vania Bludau.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En otro momento, Vania Bludau compartió con sus más de 3.8 millones de seguidores un correo que le envió Hugo Tobi, quien se dedica a hacer entrevistas y notas de espectáculo. El comunicador le pedía una entrevista para que de su descargo ante las declaraciones de la amiga de Mario Irivarren.

Recordemos que, Evelin, amiga y confidente del empresario, afirmó que la influencer dio a conocer los maltratos que sufrió por parte de su expareja porque él no quiso regresar con ella y que terminaron su relación de una manera bastante saludable, incluso ella llamaba a Mario para saber cómo estaba cuando se fue a Estados Unidos durante unas semanas.

Sin embargo, Vania Bludau tuvo la misma reacción y señaló que no quiere pronunciarse sobre el tema. “No gracias, piensen lo que quieran de mi”, escribió sobre el pantallazo del mensaje del reportero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Crean una puerta con reconocimiento facial para mascotas, así funciona

En caso un animal desconocido, como un mapache, ratón u otro perro o gato que trate de ingresar por la puerta, esta enviará una alarma al celular del dueño

Arturo Chumbe se metía en el disfraz de Timoteo cuando bailaba con María Pía Copello: “Se odiaban”

El experimentado Arturo Chumbe contó que Ricardo Bonilla y María Copello se odiaban y “nunca ensayaban juntos”. Es por eso que muchas veces tuvo que vestirse como Timoteo para sacar adelante el programa.

Crisis política en Argentina: cayó el ministro de Economía, víctima de una interna en la coalición de gobierno y jaqueado por la inflación

Martín Guzmán, resistido por el ala de la vicepresidenta Cristina Kirchner, presentó su renuncia ayer y expuso la fractura del Gobierno y la debilidad del presidente Alberto Fernández. El país registra una inflación anualizada de 60% y, pese a un estricto control de cambios, no consigue estabilizar sus reservas internacionales ni el precio del dólar

Paro de transportistas del 4 de julio: ¿qué falta para tener un transporte eficiente en Perú? Responde experto de Transitemos

Alfonso Florez, gerente general de la Fundación Transitemos, explica qué es lo que necesita el país para tener un sistema de transporte público legal, funcional y autosuficiente.

Los 7 trucos para sacarle máximo provecho a WhatsApp

Enviarse un correo con todo un chat, personalizar el fondo de pantalla de cada conversación y muchas más funciones disponibles en la app de mensajería
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR