Leslie Moscoso confirma gira europea de ‘Las Muñecas de la Cumbia’ para junio

La actriz cómica conversó con Infobae sobre esta nueva agrupación musical y dio detalles sobre sus retos profesionales a futuro.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Moscoso confirma gira europea de ‘Las Muñecas de la Cumbia’ para junio
Leslie Moscoso confirma gira europea de ‘Las Muñecas de la Cumbia’ para junio

En las últimas semanas, el nombre de Leslie Moscoso volvió a sonar con más fuerza debido al nuevo boom de las ‘Muñecas de la Cumbia’, agrupación musical que promete dar la hora en el rubro de espectaculos musicales.

Dicha agrupación llamada ‘Las muñecas de la cumbia’ está conformada por Kathie Reds, Jhoany Vegas, Rossi Torrealba, Estrela Berech y Leslie Moscoso.

Justamente, Infobae abordó a Leslie Moscoso para que nos dé detalles sobre la agrupación y retos que se ha propuesto lograr para este 2022.

“Las Muñecas de la Cumbia es la oportunidad de cumplir mi sueño de cantar y crecer como artista, estoy llevando clases de canto y muy emocionada por esta nueva etapa. Como agrupación sabemos que no será sencillo, pero estamos trabajando mucho, ensayando mucho para dar un buen show y lo mejor de nosotras en tarima”, apuntó a Infobae.

“Éramos las ‘muñecas de la tele’, ya que fue formado hace 10 años. Ahora decidimos relanzarlo, pero como es una nueva historia y el nombre nos pertenece, por eso formamos “Las Muñecas de la Cumbia” con exintegrantes de las ‘muñecas de la tele’”, acotó.

A su vez, Leslie Moscoso comentó que dentro de poco, la agrupación tendrá su primera gira internacional. “Estamos muy felices y bendecidas porque en junio tendremos nuestra primera gira internacional, puesto que a la productora JG Productions y Luisito Eventos tendremos un Tour Europa 2022 por el “Día del Padre”. Estaremos en Italia y España. Eso es regalo de Dios para mí poder conocer Europa gracias a La música”, manifestó.

No obstante, a pesar del lado artístico que viene siendo exitoso para Leslie Moscoso, ella aún no descuida sus estudios profesionales. “Estoy trabajando en mi tesis. Dios mediante, pueda sustentarla este año, ya que necesito mi título de abogada y luego colegiarme”, agregó.

Al ser consultada si en algún momento se dedicará a la abogacía, Leslie Moscoso manifestó lo siguiente: “Claro que sí ejerceré mi profesión y a la par continuaré con lo artístico en la medida de lo posible. Nací artista y será muy difícil alejarme de los escenarios, pero lógicamente mi prioridad será mi carrera legal”.

Por último, se le preguntó por el regreso de Ernesto Pimentel a la conducción del “Reventonazo”. “Extrañaba mucho a la ‘Cholita’, estuve al pendiente de su recuperación, fue muy esperado su retorno; sentir su energía, ella es nuestra líder y nos motiva siempre a crecer y aprender. El “Reventonazo” volvió con más fuerza, con la ‘cholita’ completamente renovada, llena de energía y vitalidad”, sentenció Leslie Moscoso a Infobae.

SEGUIR LEYENDO