Brunella Horna espera convertirse en madre este 2022: “Es mi sueño y se llamará Gustavo como mi papá”

Brunella Horna quiere que su primero hijo sea varón para poder ponerle el nombre de su papá y aseguró que no se someterá a ningún tratamiento.

Brunella Horna revela que será mamá este 2022. (Foto: Instagram)
Brunella Horna revela que será mamá este 2022. (Foto: Instagram)

¡Quiere ser madre! Brunella Horna aseguró que este 2022 buscará convertirse a mamá junto a su pareja Richard Acuña. Si bien, la joven empresaria sorprendió a mediados del enero cuando dijo que no quería tener un hijo, ahora parece que ha cambiado de opinión y tener un bebé es uno de sus más grandes sueños.

Como se ha visto, la conductora de América Hoy y el político se han mostrado como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana desde hace más de cuatros y entre sus planes, está convertirse en padres muy pronto.

Durante una entrevista, la exchica reality aseguró que todavía no han pensado en el matrimonió, pero sí en la posibilidad de concebir a su futuro heredero. Recordemos que, en varias oportunidades, la rubia ha descartado una boda con el excongresista y primero estarían buscando a su primogénito.

“Me encantaría. Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Matrimonio digo que no, pero hijos sí. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito”, dijo en conversación con el diario El Popular.

Asimismo, reveló que ya tiene el nombre de su bebé. “Se va llamar Gustavo como mi papá. Yo siempre digo: yo tengo papitis. Ya Richard lo tiene claro, y él ya tiene un hijo con su nombre, por allí no hay debate con el nombre”, dijo resaltando que espera embarazarse este 2022. “Es mi sueño, espero que este año se pueda lograr”.

Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de someterse a un tratamiento y acudir a una clínica de fertilización, la modelo aseguró que no hay nada concreto, pues aún lo está conversando con su pareja.

“Algo así, muy concreto no lo hay; pero sí planes de que se pueda realizar este año, de que se pueda concretar este año sí lo hay como pareja. No hemos empezado ningún tratamiento”, señaló.

Recordemos que, Brunella Horna y Richard Acuña oficializaron su relación en agosto del 2017. Ambos se conocieron cuando realizaban ayuda social a los afectos por el Fenómeno del Niño Costero de ese año. Desde entonces, se han mostrado como una pareja sólida y fuera de los escándalos mediáticos.

Brunella Horna conoció a Richard Acuña cuando realizaba ayuda social para los afectos por el Fenómeno del Niño Costero, en el 2017.
Brunella Horna conoció a Richard Acuña cuando realizaba ayuda social para los afectos por el Fenómeno del Niño Costero, en el 2017.

BRUNELLA HORMA IMITA A KARINA RIVERA

El último jueves 28 de abril, Brunella Horna sorprendió a propios y extraños al debutar como animadora infantil junto a Edson Dávila. A pesar de contar con el respaldo de Karina Rivera y Timoteo, quienes asistieron como invitados al programa, su presentación no salió bien.

Los conductores señalaron al inicio del magazine que contarían con un show infantil propio, el cual reemplazaría a Estás en Todas los días sábados. Aunque todos pensaron que se trataba de una broma, la rubia y el popular ‘Giselo’ aparecieron con sus coloridos atuendos para promocionar su nuevo espacio televisivo.

Janet Barboza, Ethel Pozo y Christian Domínguez no se mostraron muy convencidos, pero igual les desearon lo mejor. Incluso, Karina Rivera le dio la “patadita de la suerte” a la pareja de Richard Acuña. Acto seguido, Brunella empezó con su show junto a Dávila, pero se detuvo a los pocos segundos porque olvidó qué hacer.

“Para que vean que no es solo necesario vestuario, sino también tener experiencia y talento”, señaló la popular ‘Retoquitos’ desde su sitio. Fue en ese momento que Timoteo tomó la palabra: “Hace falta talento, pero una más”. En su defensa, Brunella Horna indicó que la producción le había dado poco tiempo para ensayar, por lo que no se sentía preparada.

Brunella Horna y Edson Dávila imitaron a Karina y Timoteo, pero su how no salió como lo esperado | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR