Karina Rivera sobre su salida de ‘Karina y Timoteo’: “Un viernes di a luz, y el sábado el programa ya se llamaba María Pía y Timoteo”

Karina Rivera señaló que María Pía Copello no tuvo la culpa de su alejamiento de la TV. “Fue un mal manejo de la producción”, aclaró.

Compartir
Compartir articulo
Karina Rivera cuenta cómo es su relación con María Pía Copello. (Foto: composición)
Karina Rivera cuenta cómo es su relación con María Pía Copello. (Foto: composición)

No es la primera vez que Karina Rivera se refiere a la salida de su exitoso espacio Karina y Timoteo, de la cual fue retirada de manera sorpresiva. La animadora infantil señala que tras dar a luz, la producción la esperaría por unos días, sin embargo, su reemplazo se terminó quedando con la conducción.

En una reciente entrevista para el programa de YouTube Por Mi Madre, Karina Rivera dio detalles de lo que ocurrió en el fenecido programa y cómo es su relación con María Pía Copello.

Como se recuerda, Rivera quedó embarazada cuando conducía el espacio, producto de su relación con Orlando Fundichely. Ella misma se encargó de compartirlo con su público infantil, sin embargo, tuvo que pedir permiso debido a una amenaza de aborto. Su doctor le recomendó que guarde descanso. Ante ello, la conductora recomendó a Anna Carina Copello para que ocupe su lugar por un lapso de tiempo.

Karina cuenta que lo vio prudente porque ambas se llaman Karina, y no iba a variar mucho el nombre del programa. Sin embargo, la cantante no aceptó, pues estaba enfocada en su carrera y en su próxima presentación a Viña del Mar. Es por ello que recién pensó en María Pía Copello, quien ya tenía experiencia en programa infantiles, tras haber participado en Nubeluz.

Karina Rivera cuenta cómo es su relación con María Pía Copello. (Foto: con posición)
Karina Rivera cuenta cómo es su relación con María Pía Copello. (Foto: con posición)

Durante la entrevista, la madre de tres hijos aclaró que no tienen ningún problema con María Pía, pues ni siquiera se conocen aunque se hayan cruzado en los estudios de TV.

Rivera señala que fuera de una enemistad, hubo un mal manejo de situaciones por parte de la producción de Karina y Timoteo.

“Lo que quizás dañó todo… fue que [la nueva productora] no quiso que nos juntemos, que Karina y Timoteo se saluden, que cuando salga Karina, entre María Pía, y sea una etapa. Entonces, no fue culpa de María Pía sino de un mal manejo de la situación. Yo creo que hubiera sido bonito que yo le dé la posta”, dijo.

Además, ante su inminente ausencia en el programa debido a su embarazo, Karina relató que le compuso una canción a sus niños, de la mano con Jean Paul Strauss. Aquí les contaba que se retiraría por un tiempo, pues iba a tener un hijo logrado con mucho amor. Después de eso, le daría la bienvenida a María Pía, pero no pudo hacerlo.

No obstante, la conductora de TV tenía la esperanza de volver al programa, pero la producción no lo había visto así. “Di a luz, no me acuerdo si di a luz un viernes, y el sábado el programa ya se llamaba Karina y Timoteo”, contó Karina, quien confesó que esta decisión la dañó mucho, que lloró de manera desconsolada durante varios días, pues estaba muy ilusionada con su proyecto. Sin embargo, decidió salir adelante.

Karina Rivera y Timoteo se reencontró en el 2021. (Foto: América TV)
Karina Rivera y Timoteo se reencontró en el 2021. (Foto: América TV)

KARINA Y TIMOTEO PREPARAN UN SHOW DE REENCUENTRO

Tras 22 años de ausencia, Karina y Timoteo vuelven con un show denominado “Niños otra vez”. El público podrá verlo de nuevo y vivir su espectáculo una vez más por su 27 Aniversario. La dupla conformada por Karina Rivera y Ricardo Bonilla, en la piel de Timoteo, tendrá dos presentaciones en Lima, una en Arequipa y después recorrerán el norte peruano.

El show está diseñado con una infraestructura moderna, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta ocasión, además de un numeroso cuerpo de baile.

¿EN QUÉ FECHAS Y HORAS SE PRESENTARÁ EL SHOW DE KARINA & TIMOTEO?

Karina & Timoteo presentarán una gira por su 27 Aniversario. El 23 y 24 de abril del 2022 se presentarán en el Teatro Canout, Lima, a las 5 y 8 p.m. El 14 de mayo en Arequipa a las 8 p.m. y luego recorrerán el norte peruano. Los tickets para ver el show de Karina & Timoteo : “Niños otra vez” están disponibles en pre-venta en la plataforma digital de Entrada Ya.

SEGUIR LEYENDO: