Luis Abram recibió patada en la cara que le causó un corte y su rival fue expulsado en Cruz Azul vs Tigres

El defensa peruano fue golpeado en el rostro y tuvo que ser atendido en el partido válido por la liga mexicana.

Compartir
Compartir articulo
Luis Abram fue agredido en partido válido por la Liga MX.
Luis Abram fue agredido en partido válido por la Liga MX.

Cruz Azul pierde 1-0 con Tigres por los cuartos de final de la Liga MX. En una acción de ataque de los ‘felinos’, Luis Abram recibió una patada en el rostro por parte de Nicolás Federico López. El peruano sufrió un corte muy cerca al ojo y su rival fue expulsado. Afortunadamente, el central nacional fue atendido e ingresó al campo en minutos.

Ocurrió a los 60 minutos del cotejo. Luis Abram corrió a despejar el balón con la cabeza, pero Nicolás López lo impactó con su botín en el rostro. Esto causó el reclamo de los hinchas y jugadores del elenco ‘cementero’. El portero Sebastián Jurado al ver a su compañero tirado en el suelo, comenzó a llamar a los médicos. Su rival también se acercó a auxiliar al ‘incaico’.

El integrante de la ‘bicolor’ tenía sangre en la nariz muy cerca al ojo. Luego de consultar al VAR, el árbitro le mostró la roja directa al ‘Diente’. El cuerpo médico le realizó una sutura en el rostro y el defensor nacional hizo su reingreso rápidamente.

El extremo no fue el único que fue echado en el estadio Azteca. Previamente, su técnico Miguel Herrera hizo un reclamo de forma airada y fue expulsado. Estos sucesos causaron revuelo en las redes sociales, generando un debate entre los fanáticos de ambas escuadras.

Luis Abram sufrió agresión en Cruz Azul vs Tigres

El elenco de Juan Reynoso tendrá 30 minutos y un poquito más para tratar de igualar la llave. Jesús Dueñas abrió el marcador sobre el final de la primera parte. El mexicano trató de sacar un centro y terminó dentro del arco de los ‘azules’ producto de la mala comunicación en la defensa.

De mantenerse este resultado, Tigres tendrá medio boleto a la siguiente instancia de la Liga MX. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 15 de mayo a las 20:05 (hora peruana) en el estadio Universitario- UANL.

ABRAM CONSOLIDADO EN CRUZ AZUL

Luis Abram la viene rompiendo en México a pesar del irregular momento del Cruz Azul. El central pateó el último penal ante Necaxa y le dio la clasificación a la siguiente fase a la ‘Máquina Cementera’. Por esa razón, fue considerado en el once ideal de los octavos final del certamen mexicano.

Al exjugador de Sporting Cristal lo acompañan sus compañeros de equipo Sebastián Jurado (portero), Juan Escobar (lateral) y Christian Tabó (atacante). Además, Israel Reyes y Juan Segovia del Puebla son los que conforman la línea de tres junto al peruano. Cristian Calderón, Fernando Beltrán y Alexis Vega del Chivas de Guadalajara están en la volante y la delantera. Mientras que Facundo Waller y Javier Güemez del Atlético San Luis completan la ofensiva.

El presente del futbolista de 26 años cambió de un momento a otro. Pasó de ser suplente en Granada de España a ser titular indiscutible en uno de los equipos más grandes de México. Desde su llegada ha disputado un total de 31 partidos, en los cuales anotó un gol en el empate ante Tigres.

Su rápida adaptación es gracias al ‘Cabezón’. “Cuando llegué Juan me habló muy bien de club, me dice que es lo que debe tener un jugador de Cruz Azul para pelear el campeonato. Sabe muy bien de la posición como fue central y puedo tener mucha experiencia con él”, sostuvo en conversación con Radio Ovación.

SEGUIR LEYENDO