Rating: Esto es Guerra logró ser el programa más visto pese a caída de la señal de América TV

Esto es Guerra prometió dos bombas este último martes 10 d mayo. Sin embargo, ocurrió lo inesperado. Tras 20 minutos de emisión, la señal de América TV se vio interrumpida.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra presentó a Renzo Schuller como su nuevo conductor. (Foto: América TV)
Esto es Guerra presentó a Renzo Schuller como su nuevo conductor. (Foto: América TV)

Esto es Guerra inició su última edición del martes 10 de mayo entre bombos y platillos, donde presentaría a dos bombas. Sin embargo, lo que nunca imaginó la producción y mucho menos la audiencia, es que la señal de América TV y Canal N se cayera “debido a dificultades de energía eléctrica”.

Fans desconcertados no sabían lo que estaba pasando, hasta que los propios Guerreros y Combatientes usaron sus redes para contar lo ocurrido. Incluso, se animaron a transmitir en vivo el programa, donde no solo jugaron los participantes, sino también la producción.

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ EEG ESTE MARTES 10 DE MAYO?

Y aunque creyeron que esto terminaría perjudicando en el rating a Esto es Guerra, no fue así. El programa se ubicó en el primer lugar de los espacios más vistos del último martes 10 de mayo, logrando 15 puntos de rating en Hogares Lima y 15.6 en Hogares Lima + 6 ciudades. Otro espacio que tomó ventaja de esto es el de Magaly Medina, que obtuvo el segundo lugar con 12.9 puntos de rating en Hogares Lima.

Los conductores de Esto es Guerra también usaron sus redes para expresar su sorpresa, sin embargo, resaltaron que toman con tranquilidad la situación.

“Se fue la señal, qué cosa tan increíble, alucinante. Nos hemos quedado sorprendidos. Se fue la señal porque hubo un problema con la energía eléctrica desde Santa Beatriz, donde se lanza la señal para Pachacamac. Son cosas que pasan. Ya mañana será otro día, mañana estamos nuevamente al aire”, expresó Johanna desde su plataforma luego de retirarse del estudio. La señal regresó después de 9 p.m.

RATING: ESTOS SON LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE MARTES 10 DE MAYO

A continuación, estos son los 10 programas más vistos, según rating en Hogares Lima:

1.- Esto es Guerra 15

2.- Magaly TV La Firme 12.9

3.- Los Milagros de la rosa 11.7

4.- Andrea 11.3

5.- ATV Noticias al estilo Juliana 8.8

6.- Los milagros de la rosa 8

7.- Yo Soy 7.4

8.- ATV Noticias 7.8

9.- Medcezir 6.6

10.- Mi Fortuna es Amarte 6.5

MOMENTO EXTACTO EN QUE SE CAYÓ LA SEÑAL DE AMÉRICA TV

Alrededor de las 7:15 p.m., el reality de América TV transmitía con normalidad uno de sus juegos. Sin embargo, Fabio Agostini, del equipo de los Guerreros, interrumpió la competencia para contar uno de sus populares chistes subidos de tono, los cuales se han hecho virales en redes sociales. Los conductores, Johanna San Miguel Renzo Schuller, escucharon con atención al español, no sin antes indicar que no se hacían responsables de las consecuencias.

“Para Johanna, ¿cómo hacen el amor los esquimales?”, expresó el chico reality mientras que la popular ‘Chata’ le pedía a gritos que no dijera algo inapropiado frente a cámaras. “Piensa, ¿cómo crees que lo hacen? Pues con frío”, dijo para sorpresa de los presentadores, quienes lo felicitaron por haber respetado la cláusula de su contrato, la cual especifica que tiene prohibido realizar bromas inadecuadas para el horario familiar.

Fue en ese momento que Mister G, voz en off de EEG, anunció el enfrentamiento entre Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza. No obstante, la imagen de Johanna y Renzo quedó estática en la pantalla. Así permaneció por varios minutos hasta que un aviso dio a conocer los problemas técnicos del canal de Pachacamac. “Te informamos que la transmisión de este canal se ha interrumpido por inconvenientes de la señal de origen. Esperemos restablecerla a la brevedad”, decía.

América TV experimentó dificultades técnicas este 10 de mayo, por lo que Esto es guerra tuvo que parar | VIDEO: América TV / Esto es Guerra

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

La periodista Magaly Medina compartió fragmentos de las declaraciones póstumas del actor, en las cuales rememoró los comienzos de su expareja.
Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso
MÁS NOTICIAS