Sheyla Rojas se someterá a tratamiento para tener gemelos con Sir Winston: “Quiero una parejita”

La modelo Sheyla Rojas sorprendió al indicar que junto a su novio Sir Winston están planeando tener una parejita.

Sheyla Rojas quiere tener dos hijos con Sir Winston. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas quiere tener dos hijos con Sir Winston. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas sorprendió a las conductoras de América Hoy al revelar a través de un enlace en vivo que quiere dar a luz a una parejita. Como se recuerda, se sabía que la modelo se sometería a una tratamiento para tener una niña, sin embargo, en esta última indicó que sus pretensiones crecieron.

La influencer señaló que junto a su novio Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston, buscará tener una mujercita y un varocito. El primero en dar la noticia fue el pequeño Antoñito, quien se encuentra en París junto a su madre, Antonio Pavón y Joi Sánchez, novia del español.

“Dice mi mamá que quiere dos”, indicó el menor cuando le preguntaron cuantos hermanitos quiere tener. La sorpresa fue tan grande que Janet Barboza no dudó en consultarle si era cierto lo que anunciaba el pequeño.

“Sí, es como wow, estoy emocionada, hay la posibilidad ahora, con la tecnologia, tener un embarazo con mucho más cuidado, esta vez quiero que sea los dos, un hombre y una mujercita. Regresando a México tengo cita con el doctor para que me explique bien”, indicó Sheyla bastante emocionada.

“Estoy contenta, voy a ver qué tal. Obviamente lo que Dios quiera, sé que hay algunos casos que no es tan fácil como uno creo, pero ojalá sea como lo hemos planeado”, acotó la modelo ante la mirada de su hijo y Antonio Pavón, quien celebró el hecho diciendo que Antoñito tendrá unos hermanos mexicanos y un hermanito español.

Sheyla Rojas quiere ser madre de una niña con su actual pareja Sir Winston. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas quiere ser madre de una niña con su actual pareja Sir Winston. (Foto: Instagram)

ANTONIO PAVÓN TAMBIÉN PLANEA UN HIJO CON JOI

Este comentario hizo brulla en Brunella Horna, quien de inmediato le preguntó si ya estaba planeado tener otro hijo con Joi Sánchez.

“Sería la ilisión de nuestra vida, ser papás, y Antoñito nos pide casi a diario”, contó el español. “Estamos practicando”, acotó.

“Ya será en el tiempo que tiene que ser”, concluyó Pavón.

Sheyla Rojas viajó a España para encontrarse con su hijo Antoñito, además de realizar un viaje por Europa. Hoy en día se encuentra en París junto a su hijo, Antonio Pavón y Joi Sánchez, este viernes se enrumbarán para Disney de la capital de Francia, además de visitar otros lugares.

Sheyla Rojas se someterá a tratamiento para tener gemelos con Sir Winston. La modelo quiere una mujercita y un varoncito. (Video: América TV)

MAGALY MEDINA CUENTA QUÉ TRATAMIENTO SE HARÁ SHEYLA ROJAS

Magaly Medina reveló el último 02 de mayo que durante su encuentro con Sheyla Rojas el último fin de semana, ella le contó que está preparándose con su actual pareja, Sir Winston, para convertirse en padres y comenzarían un tratamiento cuando la influencer regrese de su viaje por España.

“Sheyla nos contó en una mesa que estábamos almorzando, que regresando de su viaje a España, ella y su novio se estaban ya preparando para tener un bebé. Iban a comenzar a acudir al médico para tener los cuidados necesarios y tener los tratamientos porque al parecer quieren tener una hija mujer”, reveló la popular ‘Urraca’.

En ese entonces, la modelo le dijoa la conductora de TV que deseaba tener una niña.

“Quieren una niña, no quieren un hombrecito. Van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora la ciencia médica ya puede preparar un embrión, elegir el sexo que quieres, lo preparan en el laboratorio y te lo implantan”, dijo Medina. Sin embargo, este 4 de mayo, Sheyla comunicó que ahora su deseo era tener una parejita.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR