Néstor Villanueva se defiende tras ser acusado de agredir a Flor Polo: “¿Quieren meterme preso?”

El cantante Néstor Villanueva rompió su silencio tras ser acusado de agredir a su aún esposa y madre de sus hijos, Florcita Polo Díaz.

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva se defiende de acusaciones de maltrato. (Foto: Captura de ATV y América Tv)
Néstor Villanueva se defiende de acusaciones de maltrato. (Foto: Captura de ATV y América Tv)

En el 2021, Flor Polo Díaz sorprendió al público tras revelar que se encontraba en una crisis matrimonial con Néstor Villanueva. Ante ello, muchos creyeron que esta situación pronto se arreglaría si el cantante ponía de su parte, incluso, muchos conductores de televisión se atrevieron a aconsejarle y pedirle que sea más detallista con su esposa y luche por su relación.

Sin embargo, mientras los días pasaban, el tema se iba complicando, los ampays no tardaron en aparecer y los destapes sobre infidelidades de parte del cumbiambero a Florcita tampoco.

Un nuevo capítulo se tornaba mucho más escabroso que el anterior. Esta vez, Néstor es acusado de maltrato contra Florcita. Incluso, Susy Díaz reveló que ella ayudaba a pagar los gastos de la familia.

Tras estas acusaciones, Villanueva dio la cara y decidió responder en una entrevista con el reportero de Magaly TV La Firme.

“Yo no oculto nada; pero hay cosas que son delicadas”, indicó el cantante, asegurando que este tema ya no es de espectáculos, sino de índole legal, por el que está recibiendo amenazas.

El cumbiambero se preguntó qué es lo que desean logran con estas acusaciones. “¿Qué es lo que algunas personas buscan con las críticas? ¿Hasta qué límite quieren llegar? ¿Meterme preso hasta estar tranquilos?”, dijo bastante consternado.

Respecto a la manutención de sus hijos, Néstor indicó que siempre ha aportado en su hogar. Como se recuerda, su suegra Susy Díaz señaló que el cantante solo daba 100 soles para sus hijos.

“Yo siempre he aportado, tengo todos mis recibos. Toda la vida yo he emprendido”, aseguró Villanueva, quien indicó que estas acusaciones no le están ayudando en nada para conseguir mejores ingresos, pues nadie quiere contratar a un “pegalón”.

Asimismo, indicó que su aún esposa no es mala, y que son otras las personas las que la están influenciando mal. Incluso, mostró un video donde se ve a una mujer metiéndose en una discusión entre Flor y él, donde su pequeño estaba presente. “Flor no hace nada. Se mete una mujer a bajar a mi hijo del carro”, indicó.

“Flor no es mala. Mira aún así todo lo que ha dicho, Flro no es mala. La gente que le está metiendo cosas en la cabeza, esa es la gente mala”, dijo al reportero de Magaly Medina. Como se recuerda, la amiga de la empresaria fue quien hizo estas fuertes revelaciones, aquellas que la propia Flor autorizó a ser reveladas.

Néstor Villanueva se defiende tras ser acusado de agredir a Flor Polo. El cantante preguntó si quieren verlo preso. (Video: ATV)

FUERTES REVELACIONES DE AGRESIÓN

A finales de abril, Yalibe Ingaruca Saldaña se apresenó en América Hoy para contar el infierno que vivió su amiga Flor Polo Díaz al lado del cantante de cumbia.

La íntima amiga de Florcita señaló que su relación matrimonial ha estado deteriorada desde hace muchos años. La crisis empezó cuando la empresaria recibió unas imágenes de Néstor saliendo de un departamento, lo que daba entender que le estaba siendo infiel. Ella quiso hacerse la ciega por sus hijos porque no quería dejarlos sin un papá”, sostuvo.

Aunque la pareja intentó olvidar ese doloroso momento, la amiga de Polo Díaz contó que la actitud de Villanueva cambió por completo al punto de maltratar a su esposa delante de sus hijos.

“Me contó que Néstor le había aventado una olla, le dijo que no servía para nada. La llamaba inútil o inservible. Yo le dije que busque ayuda en su mamá, pero ella por vergüenza no lo hacía”, manifestó en un principio.

Tras ello, aseguró que las ofensas se incrementaron cuando la hija de Augusto Polo Campos adoptó una perrita. “Bellota fue la manzana de la discordia. Un día ensució la sala, Néstor le gritó que limpie. Ella estaba arrodillada, limpiando. ‘Ni eso sabes hacer bien. Has limpiado mal’. Ahí le escupió. Los niños presenciaron esos episodios”.

Yalibe Ingaruca Saldaña, mejor amiga de Florcita Polo, revela que Néstor Villanueva maltrataba a la hija de Susy Díaz | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO