Oscar Ruggeri y el tenso debate en ESPN por Carlos Zambrano tras anuncir que su retiro del fútbol está cerca

Hubo distintas sensaciones en el programa deportivo tras la entrevista que le hicieron al defensa de la selección peruana.

Compartir
Compartir articulo
Oscar Ruggeri y el panel de ESPN hablaron sobre los dichos de Carlos Zambrano en relación a su retiro del fútbol.
Oscar Ruggeri y el panel de ESPN hablaron sobre los dichos de Carlos Zambrano en relación a su retiro del fútbol.

Carlos Zambrano sorprendió a hinchas y periodistas luego de revelar que su retiro del fútbol está cerca. En Argentina, por ejemplo, fue el tema del día y no era para menos, pues se trata de un jugador de Boca Juniors que está a puertas de jugar el repechaje con la selección peruana rumbo a Qatar 2022.

El ‘Kaiser’, de 32 años, señaló que su “cuerpo ya le pide descanso” y que ya “no se quiere levantar” para entrenar. Además indicó que “quiere disfrutar” de todo lo que ganó. “Mi familia me dice que estoy para un par de años más”, sostuvo para Willax TV de Perú.

Todo esto generó tenso debate en ESPN. “Estás por jugar Copa Libertadores con Boca Juniors, y en junio tiene que viajar para jugar un partido importante para su país (repechaje al Mundial)”, arrancó un indignado Oscar Ruggeri.

Tras ello, intervino Federico Bulos. “A muchos futbolistas... el trabajo, la exigencia y la competencia; los agotan. Yo entiendo lo que dice Carlos Zambrano. Y no creo que mañana salga relajado después de estas declaraciones”, indicó.

“Jugar un Mundial... ¿Quién juega un Mundial? 26 tipos de un país. No todos tienen esa posibilidad. Muchos pagarían. Si esto lo dices después del Mundial, lo entiendo. Pero decirlo ahora...”, volvió el campeón del Mundo con Argentina en 1986.

“Yo lo noto relajado en el ámbito que está. Y se lo está planteando para cuando pase todo esto”, apuntó Daniel Arcucci, señalando que quizás no lo dice en el contexto que muchos están viendo.

Carlos Zambrano dijo que su retiro está cerca y así reaccionaron en ESPN Argentina. (Video: F90).

“Si yo soy Gareca, estoy viajando a Barcelona para juntar a todos los muchachos, llego al hotel y veo eso en la televisión que uno de tus jugadores importantes dice eso...”, cerró Oscar Ruggeri, fiel amigo de el ‘Tigre’.

Minutos después de la discusión en el set, Carlos ‘Mono’ Navarro Montoya hizo una reflexión sobre lo que viven los futbolistas fuera del campo de juego y de los estigmas sociales que hay sobre estos. “No somo superhéroes”, lanzó.

SEGUIR LEYENDO: